EA anuncia Batalla por la Tierra Media II, Edición del Coleccionista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al parecer, no sólo New Line anuncia Ediciones de Coleccionista para sus películas. Ahora, Electronic Arts ha anunciado que su próximo videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media II, también saldrá a la venta en dos formatos: Normal, y de Coleccionista.
Por lo que hemos podido leer en las webs especializadas, la Edición del Coleccionista incorporará un DVD extra, conteniendo la Banda Sonora completa del videojuego, cinemáticas del juego, trailers en alta resolución, documentales (incluyendo un "cómo se hizo"), y también el propio juego contará con contenido extra que no estará en la edición "normal": nuevas unidades, nuevas características para los héroes que "fabriquemos", nuevas localizaciones (como La Cima de los Vientos y los Argonath). Además, esta Edición incluirá un póster a color, un Mapa de la Tierra Media a color e incluso un cupón de descuento para tarjetas gráficas NVidia.
La Edición del Coleccionista saldrá a la venta el mismo día que la Edición Normal (fecha que aún no ha sido anunciada, y de la que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer, no sólo New Line anuncia Ediciones de Coleccionista para sus películas. Ahora, Electronic Arts ha anunciado que su próximo videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media II, también saldrá a la venta en dos formatos: Normal, y de Coleccionista.
Por lo que hemos podido leer en...

Batalla por la Tierra Media II

Hola a todos.

Ya lo que faltaba por ver, ahora también los juegos tienen ediciones de coleccionista, si es que ya no saben que más sacar para atraer compradores. Deberían centrarse en crear un buen juego que supere a la primera parte y si les sale bien, entonces sacar expansiones con nuevos personajes y armas, así la gente si quiere tener el juego más completo tendrá que comprarse la edición especial.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
duendegris
duendegris

#2 Respondiendo a: Elder

Batalla por la Tierra Media II

Hola a todos.

Ya lo que faltaba por ver, ahora también los juegos tienen ediciones de coleccionista, si es que ya no saben que más sacar para atraer compradores. Deberían centrarse en crear un buen juego que supere a la primera parte y si les sale bien, entonces sa...

No es la primera coleccionista ....

Ya habian sacado ediciones coleccionistas en juegos antes. Hace tiempo EA sacó una caja de "Edición de coleccionista" que incluía el juego de "El retorno del Rey para Ps2 y un colgante de Arwen oficial de New Line.

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: duendegris

No es la primera coleccionista ....

Ya habian sacado ediciones coleccionistas en juegos antes. Hace tiempo EA sacó una caja de "Edición de coleccionista" que incluía el juego de "El retorno del Rey para Ps2 y un colgante de Arwen oficial de New Line.

Es cierto y ...

Si es ciero eso de la de El Retorno del Rey, yo me la pille pero vaya el colgante no era nada del otro mundo, en cambio esta edición coleccionista si que la veo destacada, me parece que trae muchos alicientes.
En cuanto a las expansiones no creo que lo de los mapas quede en exclusiva de los que compren la edicion coleccionista simplemente los otros quizan deban pagar algo para conseguirlo online o alguna cosa por el estilo.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Ambor Silvaethor
Ambor Silvaethor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por lo que hemos podido leer en...

No es mala idea lo de la edición de coleccionistas, pero, el hachazo será monumental no? Si ya de por si un juego puede rondar en fecha de salida los 60-70 euros ni me imagino lo que costará esta versión del juego.
¿Alguien sabe el precio y cuando saldrá?
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Ambor Silvaethor

No es mala idea lo de la edición de coleccionistas, pero, el hachazo será monumental no? Si ya de por si un juego puede rondar en fecha de salida los 60-70 euros ni me imagino lo que costará esta versión del juego.
¿Alguien sabe el precio y cuando saldrá?

Si la BPTM2 sale en Marzo, supongo que la edición de coleccionista saldra un poco después . La verdad es que yo no sabía nada sobre las anteriores ediciones de coleccionista, aunque como bien dice Ambor, creo que nos podemos encontrar con una clavada en el precio:S. Aunque los juegos rondan los 60 o 70 el primer mes, pues segun se por algunos, al segundo mes suele ser rebajado a 50, aunque eso depende del consumo del producto .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
luroc
luroc

#6 Respondiendo a: Entaguas

Si la BPTM2 sale en Marzo, supongo que la edición de coleccionista saldra un poco después . La verdad es que yo no sabía nada sobre las anteriores ediciones de coleccionista, aunque como bien dice Ambor, creo que nos podemos encontrar con una clavada en el precio:S. Aunque los juegos rondan los 60...

Un chasco total

Un chasco total por dos razones fundamentales:

La primera:
la versión de coleccionista no se editará en España

La segunda y muchísimo más importante:
El juego para PC sólamente ha salido para el sistema Windows XP, por lo que los que tenemos Windows 2000 o inferiores, nos quedamos con las ganas de poder jugar. Y me parece increible porque la demo sí que funcionaba en W2000.

La verdad, no comprendo que política han seguido para hacer eso, tal vez la versión W2000 no era lo suficientemente estable, y en lugar de retrasar la salida un poco, directamente han deshabilitado dicha versión, pero ésto no creo que les beneficie, porque mucha gente como yo, no nos podemos permitir cambiar ahora de sistema operativo, así que somos compradores que van a perder.

¡¡¡Con la de meses que llevaba esperando este juego!!!...grrrr
Permalink |