Lo encontréee!!!!!!!
La alegría me embriaga hoy, y os preguntaréis el porqué, ¿verdad? Bueno...seguramente no, pero me da igual. Voy a utilizar este pequeño rinconcito que me brinda Elfenomeno para decirle al mundo que HOY ME HE COMPRADO UNA EDICIÓN DE tHE hOBBIT DEL AÑO DE LA POLCAAAA!!!!!!!!!!!Jejeje, siiiiiii!!!!!!!!!! He ido a una Tienda Oxfam que hay cerca de casa (vivo en Leeds, UK) y he empezado a mirar discos, luego libros de medicina y he acabado(como sin darme cuenta) buscando a tolkien desesperadamente!!jajaja
Pensaba que era imposible, pero ahí estaba! En la sección de niños! y lo he encontrado!!!!Sïiiii!!!!!!!!!!!!!Es mío!!!!!!Es marrón, con el dibujo de Smaug sobre su tesoro pintado por el mismo Profesor Tolkien!!!!! Yeeeeeeeeeeepa!!!!
Bueno, ni que decir tiene que las páginas son marrones, que la portada y la contraportada tienen arrugas en las que han perdido el color por el uso, pero me encantaaa!Jo, me encantan los libros viejos, jejeje.
Y pensar cuánta gente se habrá quedado hasta las mil leyendo este mismo libro, la que habrá soñado que acompañaba a Bilbo en su aventura leyendo las páginas de MI libro...ayssssss...me emociona, qué quéreis que os diga...
Además, me he pillado también "A Guide to Tolkien", de David Day, también de n-ésima mano, pero bueno...es del 2001...y está nuevo nuevo nuevo...Pero también me hace ilusión , jejej.
Siento el ladrillo para esta chorrada, pero es que tenía que contarlo, jejeje.
Un saludo a tod@s!
alaluna
#1 Respondiendo a: alaluna
Aiya fenomenos!!
La alegría me embriaga hoy, y os preguntaréis el porqué, ¿verdad? Bueno...seguramente no, pero me da igual. Voy a utilizar este pequeño rinconcito que me brinda Elfenomeno para decirle al mundo que HOY ME HE COMPRADO UNA EDICIÓN DE tHE hOBBIT DEL AÑO DE LA POLCAAAA!!!!!!!!!!!Jeje...
Recuerdas cuando leista por primera vez estas obras y un episodio de lectura te arranco una lagrima de alegria y satisfacción, esa sensasión se repite en ti al descubrir esta joya de la literatura en aquel estante escondido de cualquier lugar del mundo.
Mas aun en la tierra del Prodigioso profesor
Valinor se alegra contigo
#2 Respondiendo a: Oss-Kar
Emocionante
Recuerdas cuando leista por primera vez estas obras y un episodio de lectura te arranco una lagrima de alegria y satisfacción, esa sensasión se repite en ti al descubrir esta joya de la literatura en aquel estante escondido de cualquier lugar del mundo.
Mas aun en la tierra del Prodigi...

Yaaaaaa te digo, Oss-Kar!
Además, iba con un amigo al que también le encanta Tolkien, y él me decía que no lo iba a encontrar, que llevaba un rato mirando en todas las secciones posibles y no había encontrado nada. Y voy de golpe y digo:" EH!!!Lo encontré!!!!"
Y me ha dicho..."Vale, ahora encuentra otro para mí!", pero nada...Y él ha encontrao otro lugar con más libros de Tolkien, y al final no se ha ido de vacío.Menos mal, jejeje.
Bueno, que muchas gracias por contestar, Oss-Kar!!!
Un saludo!
alaluna
Aiya fenomenos!!
La alegría me embriaga hoy, y os preguntaréis el porqué, ¿verdad? Bueno...seguramente no, pero me da igual. Voy a utilizar este pequeño rinconcito que me brinda Elfenomeno para decirle al mundo que HOY ME HE COMPRADO UNA EDICIÓN DE tHE hOBBIT DEL AÑO DE LA POLCAAAA!!!!!!!!!!!Jeje...
Rauda y veloz, nuestra amiga alaluna nos ha enviado también las imágenes de su "nuevo" libro, que podéis admirar (¡qué envidia! :O) en estos enlaces directos:
- La portada:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/188/pgi/37/pp/12/tn/1/or/2/ver/16826/titulo/The-Hobbit-(El-Hobbit)/
- Contraportada:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/188/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/16827/titulo/The-Hobbit-(El-Hobbit)/
Aprovecho para agradecerle a alaluna que también nos haya enviado imágenes de su edición de The Lord of the rings, que podéis admirar, junto a los demás libros de fenomenos en nuestra sección de Biblioteca ESdlA de Elfenomeno:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/188/
Un saludo y de nuevo gracias a alaluna

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
y aquí están las imágenes :·)
Rauda y veloz, nuestra amiga alaluna nos ha enviado también las imágenes de su "nuevo" libro, que podéis admirar (¡qué envidia! :O) en estos enlaces directos:
- La portada:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/188/pgi/37/pp/12/tn/1/or/2/ver/16826/titul...

Aiya!!
Uff...Elfa Árwena...acabas de terminar de alegrarme el día!!jajaja...
Madre mía!Si Eru mismo hubiese venido a verme no habría sido tanta mi alegría...o sí, no sé...jejejejje..pero te aseguro que ha sido ver el libro en el estante y saber que tenía que contarlo aquí. Y si encima sirve para la biblioteca, pues mejor que mejor.
Llevaba tiempo queriendo mandar los datos de los libros que tengo(que son más de los que he mandado), pero por h o por b siempre se me iba el tiempo. Y he aprovechado mis "segundas vacaciones" de navidad(que me han aparecido unos días así de pronto) y hoy era el día perfecto, jejeje. En España tengo ESDLA en tres volúmenes, dos de hace muchos años y uno de hace unos 2, además de otros libros del Maestro,...pero cuando supe que me venía a Inglaterra me compré LCDA de bolsillo, para traermela y leer...y en cuanto pude me compré LOTR(en una tiendecita junto a la York Minster, qué algría ese día también, aunque la edición sea más reciente).
Mare mía que ladrillo he vuelto a soltar!(lo siento...la ilusión es lo que tiene, jejeje)
Si encuentro alguna joyita más os lo haré saber...Yo, mientras, no paro de buscar.
Saludos desde Leeds!(que por cierto, fue lugar de trabajo del Profesor....En esa universidad me voy a graduaaarrr!!!!!, jejeje)
alaluna
Aiya fenomenos!!
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#6 Respondiendo a: Moria1
Me hiciste recordar el día en que yo encontré también una edición del hobbit, de principios de los sesenta, en un mercadillo de segunda mano (de los que soy asidua). Llevaba horas revolviendo y cuando lo vi ni me lo creía, cuando pregúnté el precio y me dijeron que 100 pesetas de las de entonces, me...

Aiya Moria1!
Cuánto tiempo!!!
Chica, ganas por goleada...de principios de los sesentaaaa!!!!!!!!!Madre míaaa!!!!Me da algo a mí!!!!Lo encontraste en España? Yo en España no podía ir a mercadillos de libros de segunda mano, porque en Murcia(que yo sepa) no hay de eso. Pero aquí tal vez encuentre alguno...sé que hay de ropa usada, y que a veces tienen libros, pero no me he puesto a buscar en los libros porque pensaba que este tipo de cosas serían caríiiisimas con el tema de la promoción que han dado las películas y todo eso.Pero creo que a partir de ahora voy a rebuscar muuucho, jejeje. A mí me costó más caro que a tí, la verdad, pero no me dolió nada pagarlo!!!
Un saludo!
alaluna
Aiya fenomenos!!
Aiya fenomenos!!
Uyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que gusto me da de que lo hayas encontrado,,,, en realidad es una reliquia, una belleza de libro, yo todavia no lo encuentro...

bueno sin mas que decir
FELICIDADES!!