Escenas cortadas
Hay varias uqe me encantaria ver que por ejemplo salen en los trailers y en las movies nunca aparecen.... y oras que ni encuenta como una foto que he visto de Arwen con Galadriel... o aquel dialogo de Elrond con Arwen "Ya no puedo protegerte mas" mientras baja de un puentecillo en Rivendell....
Será que alguan vez podamos ver esas y otras escenas mas de las que hemos visto fotos pero nada mas?....
:S
- Gandalf
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Bueno, lei la nota sobre las tomas falsas que habra en una convencion de Pasadena, pero que hay de las escenas que no tuvieron errores y que se eliminaron de la pelicula?....
Hay varias uqe me encantaria ver que por ejemplo salen en los trailers y en las movies nunca aparecen.... y oras que ni...
Pues es muy probable que se haga algo especial con la salida del DVD de proxima generacion, como vimos en las noticias New Line sacara la trilogia en Blu-Ray asi que no me extrañaria que nos intentaran sacar mas dinero ofreciendonos una megaextendida, que por mucho que nos quejemos nos encantaria tener je je.
Enga saludo a todos

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola a todos,
Pues es muy probable que se haga algo especial con la salida del DVD de proxima generacion, como vimos en las noticias New Line sacara la trilogia en Blu-Ray asi que no me extrañaria que nos intentaran sacar mas dinero ofreciendonos una megaextendida, que por mucho que nos quejemos...
Daría un brazo por ver las escenas de las que habla InwëTasâtirTinúviel, pero... me van a volver loca! Total, que me puse más contenta que un hobbit en un banquete cuando tuve la versión cinematografica de lcda, la vendí para comprarme la extendida (en aquellos tiempos,yo no sabía que la iban a sacar

PJ, anda, danos una alegría y saca algo económico, no se, un dvd solo con extras, o si no, nos cambias las extendidas que ya tenemos... sí?

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...