¡Argentina ayuda con la extendida!

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Aiya!

Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me hace complicado conseguir las versiones EXTENDIDAS para comprarlas. $$$$. Si alguién de Capital o de Rosario, etc. sabe de algún comercio donde conseguirlas le ruego me mande alguna reseña o dirección o algo.

Mi e-mail es: fedes_07@arnet.com.ar
o bien: fedes_07@hotmail.com

Namarië y gracias...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Aiya!

Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me h...

Aiya Glorfindel!
Yo soy también de Argentina y no se puede consegui las versiones extendidas, ya que
no las importan por el coste de las mismas. Ni siquiera en Buenos Aires las vas a conseguir, quizas las consiguas si recurres a un mercado pirata, y en eso no te puedo decir nada.
Es más , mis versiones extendidas, las compre precisamente en España.Ojala tengas un poco de suerte y las consigas.

Namarië.

P.D: Al libro ilustrado por Alan Lee(si no lo tienes), vas a tener que buscar muy bien si lo quieres conseguir, ya casi no quedan. Lo digo por que, también resulta casi imposible conseguirlo en Argentina, con toda la suerte del mundo, yo me lleve el último que quedaba en Córdoba!!.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

Aiya!

Amigos, me he comprado una lectora de DVD para mi PC hace un par de días. Todavía esta sin estrenar, y me gustaría que lo primero que introduzca sea, bueno... ya saben LCDA y luego LDT y luego ERDR... pero el problema está que yo soy de un "pueblito del interior de Santa Fe" así que se me h...

¡Una argentina te ayuda!

Mirá vos, Glorfindel_07 y Aikanáro Anárion son argentinos...
Pues yo soy de San Martín, Buenos Aires, y sólo puedo dar una opción: Compras en Internet.
Perdona, Aikanáro Anárion, pero yo sí conseguí las versiones extendidas (las tres) por encargo en un pequeño negocio de Lope de Vega, en la Galería Beiró.
En cuanto a tí, Glorfindel_07, puedes consultar a
http://www.mercadolibre.com.ar
http://www.deremate.com.ar
y con suerte hallas algún dvd que se pueda enviar al interior.

Pero también puedes consultar en
http://www.dvdventas.com
que ese te lo envía a tu casa (estés donde estés), pero ten cuidado: los precios no siempre son tan bajos como en las páginas anteriores; y, ah! otra cosa: si ya encontraste tus dvd's consulta por el stock. Si está agotado, perdiste.

No te olvides que la extendida de LCDA no posee subtítulos en castellano, los otros, sí.
¡Disfruta tus dvd's, Glorfindel_07!
¡Namarië!
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Aiya!

Hola, yo soy de Bella Vista, Buenos Aires, y te digo q las de TTT y ROTK las conseguí, como dijo Natys, en http://www.dvdventas.com
La de FOTR la conseguí en Camelot Comic Store, te digo la página:
http://www.camelot-comics.com.ar

Y te dejo mi msn: emi_anne_took@hotmail.com

Besos!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Anne_Took

Hola, yo soy de Bella Vista, Buenos Aires, y te digo q las de TTT y ROTK las conseguí, como dijo Natys, en http://www.dvdventas.com
La de FOTR la conseguí en Camelot Comic Store, te digo la página:
http://www.camelot-comics.com.ar

Y te dejo mi msn: emi_anne_took@hotmail.com

Besos!

Hola.
Epa, que esta sección se convirtió en un reducto de argentinos, mirá vos.
Yo tengo unas versiones de LDT y de ERDR medio truchas y con feo sonido, grabadas en el exterior. Gracias por los datos , Natys. Un abrazo.

Para quién le interese, yo soy de Campana, Provincia de BsAs.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#5 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Epa, que esta sección se convirtió en un reducto de argentinos, mirá vos.
Yo tengo unas versiones de LDT y de ERDR medio truchas y con feo sonido, grabadas en el exterior. Gracias por los datos , Natys. Un abrazo.

Para quién le interese, yo soy de Campana, Provincia de BsAs.

Y aqui otro Argentino dice presente. Yo ya me habia fijado en deremate.com pero no tengo tarjeta para comprarla,aparte el precio no era muy accesible (para mi por lo menos). Espero poder conseguirla en alguna de las paginas anteriormente mencionadas y sino tendre que recurrir a otros metodos no tan "santos", a mi pesar...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

#6 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Y aqui otro Argentino dice presente. Yo ya me habia fijado en deremate.com pero no tengo tarjeta para comprarla,aparte el precio no era muy accesible (para mi por lo menos). Espero poder conseguirla en alguna de las paginas anteriormente mencionadas y sino tendre que recurrir a otros metodos no tan...

¡Bravo!

Cómo me alegra que la mayoría de ustedes los hayan conseguido.
¡¡¡Vamos Argentina!!!
Los saluda Natys, de 14 años.
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |