hay q sufrir para consegirla

Cerrado

elanor18
elanor18
hola fenomenos.
aqui estoy para a ser una pregunta, espero q no la haigan hecho.
¿alguna vez han sufrido por conseguir un producto ya sea de la pelicula ESDLA o un libro en especial de Tolkien?.
es decir q han hecho una busqueda esaustiva y haigan sufrido a mas no poder por un articulo q para ustedes lo haigan considerado importante pero q al fin de tanto esfuerzo y sacrificio lo haigan encontrado y han estallado de felicidad (sin importarles cuanto dinero hayan gastado para ello)

bueno para comensar yo aun sigo en esa busqueda saben, estoy q busco sin descansar los cuentos incomclusos y los apendices espero q esto no lo tomen a risa pero yo no lo encuentro (buaaaaa) es q en peru es para mi un poco dificil.
sin embargo no pierdo las esperanzas y seguire en mi busqueda.

bueno me despido. saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: elanor18

hola fenomenos.
aqui estoy para a ser una pregunta, espero q no la haigan hecho.
¿alguna vez han sufrido por conseguir un producto ya sea de la pelicula ESDLA o un libro en especial de Tolkien?.
es decir q han hecho una busqueda esaustiva y haigan sufrido a mas no poder por un articulo q para...

hay QUE sufrir para consegirla

Bueno, a mi me costó muchísimo encontrar los apéndices, y al final los conseguí de una manera no muy ortodoxa (no me malinterpreteis; no robé) pero el caso es que ya los tengo. Los Cuentos Inconclusos me fueron más fácil de encontrar porque los compré hace dos años, cuando por motivo de las películas todo el material Tolkiniano abundaba.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: adan_eadur

Bueno, a mi me costó muchísimo encontrar los apéndices, y al final los conseguí de una manera no muy ortodoxa (no me malinterpreteis; no robé) pero el caso es que ya los tengo. Los Cuentos Inconclusos me fueron más fácil de encontrar porque los compré hace dos años, c...

Hola.
Se ve que no vivís en Argentina: en Bs As capital se consigue casi de todo ¡¡¡Pero a que precios...!!!
Yo estoy luchando ahora para hacerme de los Cuentos Inconclusos, que por aquí se editaron por separado ( de la primera Edad; de la Segunda; etc.) pues los leí de prestados.
Saludo desde Minas Morgul, fumando mi pipa mientras tipeo estas líneas.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Se ve que no vivís en Argentina: en Bs As capital se consigue casi de todo ¡¡¡Pero a que precios...!!!
Yo estoy luchando ahora para hacerme de los Cuentos Inconclusos, que por aquí se editaron por separado ( de la primera Edad; de la Segunda; etc.)...

Pues sí, yo también sufrí para conseguir los(misss ) Cuentos Inconclusos. Me los compré en navidades, a un precio bastante caro, pero los tengo que es lo que cuenta. Claro, después de una larga búsqueda exahustiva(Pues aquí en España, los productos Tolkiendili se agotan en un abrir y cerrar de ojos, y hay que ser rápido para adelantarte a otro ).

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#4 Respondiendo a: Entaguas

Pues sí, yo también sufrí para conseguir los(misss ) Cuentos Inconclusos. Me los compré en navidades, a un precio bastante caro, pero los tengo que es lo que cuenta. Claro, después de una larga búsqueda exahustiva(Pues aquí en España, los productos Tolkiendili se ago...

EStoy sufriendo....

"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#4 Respondiendo a: Entaguas

Pues sí, yo también sufrí para conseguir los(misss ) Cuentos Inconclusos. Me los compré en navidades, a un precio bastante caro, pero los tengo que es lo que cuenta. Claro, después de una larga búsqueda exahustiva(Pues aquí en España, los productos Tolkiendili se ago...

Perdon... ahora si estoy sufriendo.

... es que todavia no encuentro El Simarrilion aqui en Mexico...
Ya van como 5 veces que voy a la libreria y todavia no lo tienen... de hecho me acabo de pasar a otras librerias para ver si lo tenian pero nada!!!!!!!!!!!!!
y eso que me levante temprano, com la esperanza de que hoy si lo tuvieran...

lledneviR esed odulas etsirt nU
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |