el poney pisador un poco siniestro?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya. No se si habreis visto el video de bree, gueno yo si y la impresion que me he llevado es que han hecho el poney pisador un poco siniestro, haber que me explique, parece una taberna de delincuentes, como esa que salia en la guerra de las galaxias. A lo mejor solo me lo parece a mi, tambien es cierto que solo era un trozo muy cortito y la cosa puede ser diferente, pero gueno si queres opinadad, que pa eso esta el foro .

Namárië compañeros

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya. No se si habreis visto el video de bree, gueno yo si y la impresion que me he llevado es que han hecho el poney pisador un poco siniestro, haber que me explique, parece una taberna de delincuentes, como esa que salia en la guerra de las galaxias. A lo mejor solo me lo parece a mi, tambien es c...

Yo no encuentro siniestro el hambiente, lo que sí se es que por unas imagenes no debemos calificar a todas las escenas de el poney pisador. De todos modos debería ser siniestro, puesto que úñtimamente, como señala Tolkien, el hambiente en Bree ha cambiado, se ha vuelto amenazador..... hasta cierran las puertas por la noche....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo no encuentro siniestro el hambiente, lo que sí se es que por unas imagenes no debemos calificar a todas las escenas de el poney pisador. De todos modos debería ser siniestro, puesto que úñtimamente, como señala Tolkien, el hambiente en Bree ha cambiado, se ha vuelto amenazador..... hasta cierran...

Hombre, lo que sabemos es que no es un hotel de 5 estrellas... sí que me parece algo siniestro, pero es verdad lo que dice Nëia, que el ambiente ha cambiado... una posada ha de dar un poco esa impresión de... oscuridad... a mí Bree me transmite esa sensación, aunque sólo es mi opinión.
Tenna rato.

(Mensaje original de: Fereannor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, lo que sabemos es que no es un hotel de 5 estrellas... sí que me parece algo siniestro, pero es verdad lo que dice Nëia, que el ambiente ha cambiado... una posada ha de dar un poco esa impresión de... oscuridad... a mí Bree me transmite esa sensación, aunque sólo es mi opinión.
Tenna rato....

Me encanta Bree....

Esas calles oscuras, esa llovizna incesante con sus enormes edificios al fondo, esos hobbits indefensos paseandose por sus calles, ese "Poney Pisador" con una luz tenue... ¡Es genial! , me encanta como ha enfocado Peter Jackson el pueblo de Bree, como habeis dicho, Bree ahora a cambiado y se ha vuelto un sitio siniestro... recordad, es el primer pueblo al que llegan los hobbits, y esa oscuridad, esa gente "grande", hacen de los hobbits mas indefensos dentro de lo que cabe... Se supone que deben tener miedo, y en parte, en el libro, no es que entren muy felizes en Bree... Desde que he visto el video, estaria a punto de afirmar, que ni Rivendel, ni Lorien, ni puñetas..., Bree es ahora mismo lo que mas deseo ver en las peliculas...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |