GONDOLIN
Cerrado
#19 Respondiendo a: Balin01
Baruk Khazâd! Khazâd ai menu!
¡Cuida tus palabras, humano! ¡Como llegues a caer en mis garras estas perdido!
Baruk Khazâd??? Khazâd ai menu???
¿Sabes qué te digo? Ishkhaqwi ai durugnul.
¿Sabes qué te digo? Ishkhaqwi ai durugnul.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Baruk Khazâd??? Khazâd ai menu???
¿Sabes qué te digo? Ishkhaqwi ai durugnul.![]()
Ishkhaqwi ai durugnul.???
que quiere decir??
que quiere decir??
Baruk Khazâd! Khazâd ai menu!
¡Temed, bribones orcos de las profundidades, pues liberaré Khazâd-Dum de vuestras maléficas garras!
¡Temed, bribones orcos de las profundidades, pues liberaré Khazâd-Dum de vuestras maléficas garras!
#21 Respondiendo a: Balin01
que quiere decir??
Es lo que le dice Gimli a Haldir en la película (LCDA-VE)
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/2/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15006/titulo/La-Comunidad-del-Anillo---Versión-Extendida---Español?buscar=guion&donde=texto
[quote]
Gimli: ¿Qué ha sido de la legendaria cortesía de los elfos? ¡Hablad algo que entendamos todos!
Haldir: No hemos tenido trato con los enanos desde los días oscuros.
Gimli: ¿Sabes qué responde un enano a eso? Ishkhaqwi ai durugnul. (¿?)
Aragorn: Eso no ha sido nada cortés.
Haldir: Sois portadores de un gran peligro. No podéis continuar.
[/quote]
Es lo que le dice Gimli a Haldir en la película (LCDA-VE)
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/2/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15006/titulo/La-Comunidad-del-Anillo---Versión-Extendida---Español?buscar=guion&donde=texto
[quote]
Gimli: ¿Qué ha sido de la legendaria cortesía de los elfos? ¡Hablad algo que entendamos todos!
Haldir: No hemos tenido trato con los enanos desde los días oscuros.
Gimli: ¿Sabes qué responde un enano a eso? Ishkhaqwi ai durugnul. (¿?)
Aragorn: Eso no ha sido nada cortés.
Haldir: Sois portadores de un gran peligro. No podéis continuar.
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#1 Respondiendo a: villapol
De verás, Gondolin para mi ha sido la mejor ciudad de toda tierra media.
¿y vosotros que opinais?.
Moria
me gusta mas Moria aunque es verdad que me atrae muchisimo mas el mundo de los elfos,me gosta moria porque es practicamente inexpugnable,por su bastedad y su orden,porq es mas un reino que una ciudad y nadie la tomaria si estubiera bien protegida
me gusta mas Moria aunque es verdad que me atrae muchisimo mas el mundo de los elfos,me gosta moria porque es practicamente inexpugnable,por su bastedad y su orden,porq es mas un reino que una ciudad y nadie la tomaria si estubiera bien protegida