El juego del Retorno del Rey

Cerrado

Lheirol
Lheirol
Hace poco tiempo consegui que me prestaran el juego y es una autentica pasada!!!!! Los graficos son de alucine, y lo de que este doblado por los mismos de las peliculas hace que sea aun mas emocionante.
Si bien he de admitir que aun no me lo he pasado del todo... la parte de Gandalf por el bosque de los ents no termino de controlarla, pero a pesar de ello no me rindo, tardare pero lo conseguire.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."
Permalink |
villapol
villapol

#1 Respondiendo a: Lheirol

Hace poco tiempo consegui que me prestaran el juego y es una autentica pasada!!!!! Los graficos son de alucine, y lo de que este doblado por los mismos de las peliculas hace que sea aun mas emocionante.
Si bien he de admitir que aun no me lo he pasado del todo... la parte de Gandalf por el bosque d...

La verdad es q hace ya tiempo que me lo compré, pero nunca ha dejado de impresionarme, siempre hecho alguna partidita todos los dias.
Aunque tiene un pequeño fallo, que es demasiado corto, yo me lo pasé en un dia.
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#1 Respondiendo a: Lheirol

Si bien he de admitir que aun no me lo he pasado del todo... la parte de Gandalf por el bosque d...

DUDA!

Hola

tengo un problemilla en el escenario del asedio de minas tirith con Gandalf, el de las escaleras y torres de asedio

La primera torre de asedio me la cargo con la catapulta, pero luego la otra al canza la ciudad y empiezan a salir orcos de dentro... y me tiro un cuarto de hora de reloj matando orcos y nada... no me puedo pasar el escenario... con la catapulta no puedo cargarme la torre de asedio... ¿qué hay que hacer? ¿seguir matando orcos o qué? porque creo que lo he probado todo y nada...

que alguien me ayude que si no no puedo seguir....

Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#4 Respondiendo a: myckel de alqualondë

DUDA!

Hola

tengo un problemilla en el escenario del asedio de minas tirith con Gandalf, el de las escaleras y torres de asedio

La primera torre de asedio me la cargo con la catapulta, pero luego la otra al canza la ciudad y empiezan a salir orcos de dentro... y me tiro un cuarto de hora de re...

ains...

Amigo Myckel... ¿has probado a disparar con el baston de Gandalf a las torres? te sera de gran ayuda veras como caen las torrecillas.
Un saludo desde Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Baruk
Baruk

#5 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

ains...

Amigo Myckel... ¿has probado a disparar con el baston de Gandalf a las torres? te sera de gran ayuda veras como caen las torrecillas.
Un saludo desde Herindat.

DUDA!

Rúmil sabe
Una cosa útil en esa fase es el escudo de Gandalf, si lo has comprado te vendrá muy bien para los embotellamientos que se producen a veces, o si ves que la torre se acerca y no puedes perder tiempo con los orcos
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
mago_blanco
mago_blanco

#6 Respondiendo a: Baruk

DUDA!

Rúmil sabe
Una cosa útil en esa fase es el escudo de Gandalf, si lo has comprado te vendrá muy bien para los embotellamientos que se producen a veces, o si ves que la torre se acerca y no puedes perder tiempo con los orcos

DUDA!

Tienes que subir hasta la mitad de una torre que está a unos mentros hacia la izquierda de la torre de asedio a la que no puedes derrotar, y desde ahí tienes que lanzar bolas mágicas de gandalf sin parar hasta que se destruya la torre.
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#2 Respondiendo a: villapol

La verdad es q hace ya tiempo que me lo compré, pero nunca ha dejado de impresionarme, siempre hecho alguna partidita todos los dias.
Aunque tiene un pequeño fallo, que es demasiado corto, yo me lo pasé en un dia.

Definitivamente lo mejor es el juego cooperatvo, Osgiliath, top of the wall es muy divertida y dificil a la hora de pelear contra los trolls y salvar a las mujeres.

Me gustan los dialogos y videos del juego son un toque muy especial como el de Southern gate de Gandalf:

[quote]"...Armed with an oath of allegiance of an army long dead, Aragorns road will at last lead him back to the white city. He shall head northward, and then through gondor's southern gate, here to join the grat battle of our time..."[/quote]

He jugado ese escenario muchas veces y aun no me canso del monologo inicial.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |