Nuevos capítulso de El Nobbyt

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure
Hola buena gente.

Les anuncio a aquellos que les interese El Nobbyt, que el capítulos 2 y tres ya están publicados en la página www.elnobbyt.f2s.com .

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.

Les anuncio a aquellos que les interese El Nobbyt, que el capítulos 2 y tres ya están publicados en la página www.elnobbyt.f2s.com .

GeneralFailure.

capítulso=capítulos

Capítsulo??? no , la palabra correcta es capítulos.

Creo que no beberé más nron.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.

GeneralFailure.

Don Incoherente, q farsa es esta?

Soy fan de Tolkien y todo lo q sea promover lo tolkieniano me parece maravilloso.
Lo q como ser humano, no ya como fan de Tolkien, no soporto, es q la gente no sea consecuente. Y General Failure, con todos los respetos, está demostrando ser un claro ejemplo:

Direis q soy un buscaproblemas y q quiero malmeterme con la gente, pero es q hay cosas q me crispan. En un foro es dificil hacerse idea de los puntos de vista de un forero hasta q no envia x mensajes y ya te vas formando una idea de sus puntos de vista. A General Failure no le hizo falta. Enseguida me di cuenta -nos dimos cuenta- de q era del grupo de los fans letales, a muerte, q no permiten q se juegue lo mas minimo con Tolkien, q defienden su obra como si fueran los 10 mandamientos, q no permiten dudar siquiera de una coma.
No sé q dije, pero creo q por una nimia critica, me respondio q si no me gustaba SDLA, q no lo leyera. Tampoco le gustó la idea de los what ifs, q alguien lanzó por esos dias, pq pervertian el mensaje de Tolkien.

Bien, cada uno es como es y nadie es quien para juzgar a nadie. Lo q me parece vergonzoso es q venga General Failure aqui ahora a anunciarnos una parodia de El Hobbit en la q no sé si toma parte o si sólo es q la ha descubierto navegando por ahi. Me parece muy mal enfadarse pq algunos fans critiquen hechos puntuales de la obra de Tolkien, como si fuera pecado, y luego venir a promocionar una web q parodia precisamente el Hobbit.

COHERENCIA!!!!!!!!!! O estas de un lado o estas del otro, pero decidete, General Failure.

Bueno, depues de esto, me quedo mas agusto
Salud2 a todos.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#4 Respondiendo a: Anónimo

Don Incoherente, q farsa es esta?

Soy fan de Tolkien y todo lo q sea promover lo tolkieniano me parece maravilloso.
Lo q como ser humano, no ya como fan de Tolkien, no soporto, es q la gente no sea consecuente. Y General Failure, con todos los respetos, está demostrando ser un claro ejemplo:

Direi...

Ja ja...

Antes que nada, don Angaroth, te pido disculpas si alguna de mis palabras te ofendió.

Si, me considero bastante celoso con respecto a la obra de Tolkien, no me gusta que se juegue con ella, sobre todo por el hecho de que EL ES EL AUTOR, por lo tanto las decisiones que él creyó y estimó apropiadas y convenientes hay que respetarlas, esa es mi posición.

Por eso mismo en El Nobbyt no uso los mismos nombres, de hecho "El Nobbyt" no es lo mismo que "El Hobbit" y un "nobbyt" no es lo mismo que un "hobbit" como hubieras podido apreciar si hubieras leído algún capítulo, aunque mi historia se desarrolla bajo la obra del maestro.

Eso eso todo, creo. Espero que las disculpas hayan sido aceptadas.

Saludos.

GeneralFailure.
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GeneralFailure

capítulso=capítulos

Capítsulo??? no , la palabra correcta es capítulos.

Creo que no beberé más nron.

Buen Nron!

hola General, te felicito por el nobbit, me cagué de la risa leyendolo. Esta bien echo y bien elaborado y no dejes de tomar "nron"

(Mensaje original de: Galileo)
Permalink |