BAnda sonora

Cerrado

Samigarcia
Samigarcia
realmente la banda sonora de el señor de los anillos es muy buena en especial la simfonia Nº 1 inspirada en el señor de los anillos
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Samigarcia

realmente la banda sonora de el señor de los anillos es muy buena en especial la simfonia Nº 1 inspirada en el señor de los anillos

eso es muy cierto Samigarcia.
la banda sonora compuesto por howard shore es impresionante le da una calidad unica a la pelicula cuando uno lo ve las imagenes al contacto de la musica parece q lo transporta a ese mundo magico.
y para mi es un honor y un orgullo tener en mi coleccion los sountrack de las peliculas
las cansiones q el compuso han tenido una gran acogida por el publico y por los segidores del libro (segun me cuentan) yo creo q howard puso todo su talento y logro algo increible.
pero eso sitambien hay q darle creditos tambien a las personas encargadas de los instrumentos de las sinfonica porque ellos tocaron como unos grandes maestros y hicieron posible la banda de la peliculas y tambien las harmosas voces q las acompañan todos y en conjunto lograron una gran produccion.
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Samigarcia
Samigarcia

#2 Respondiendo a: elanor18

eso es muy cierto Samigarcia.
la banda sonora compuesto por howard shore es impresionante le da una calidad unica a la pelicula cuando uno lo ve las imagenes al contacto de la musica parece q lo transporta a ese mundo magico.
y para mi es un honor y un orgullo tener en mi coleccion los sountrack d...

Por favor ya que tienes los soundtrack, ¿Podrias de alguna forma pasarmelos?

LO agradeceria
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Samigarcia

Por favor ya que tienes los soundtrack, ¿Podrias de alguna forma pasarmelos?

LO agradeceria

uyuyuy...

... perdona que me meta, pero le ahorraré a elanor18 el mal trago de contestarte.
Me temo que lo que pides es algo, lo diré suavemente, dudosamente legal; así que no esperes mucha ayuda por aquí para eso.
Si quieres películas, libros o bandas sonoras, tendrás que comprarlos, pagando los derechos de autor, que son los que más se merecen cobrar por su "impagable", y muchas veces impagado, trabajo.
Y no te preocupes por el aparente mal recibimiento que has percibido. Ya irás aprendiendo las costumbres y las normas del foro (aunque te recomiendo que te las leas). Cuando aprendas a "jugar", comprobarás lo interesante qe es esto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

uyuyuy...

... perdona que me meta, pero le ahorraré a elanor18 el mal trago de contestarte.
Me temo que lo que pides es algo, lo diré suavemente, dudosamente legal; así que no esperes mucha ayuda por aquí para eso.
Si quieres películas, libros o bandas sonoras, tendrás que comprarlos, pagando...

eso es cierto.

hola de nuevo samigarcia.
recien acabo de ver tu mensaje y el de beregond y temo decierte q el tiene razon es cierto q yo tengo los sountrac y me costo bastante comprarlos y la verdad me gutaria ayudate pero creo q es imposible no sabria como enviartelos me temo q lo unico q tienes q hacer es comprarlos sabes.
no es q quiera ser mala onda contigo con gusto te ayudaria pero no soy muy buena es esto de las computadoras y no sabria como ayudarte.tal vez podrias encontrar informacion acerca de las bandas sonoras de la pelicula en google espero q esto te sirva de consuelo.
lo siento de veras. saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |