De nuevo ...
Eso decimos los que vivimos estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir...
#1 Respondiendo a: [ Arwen ]
Hola estaria bien que nose que hicieran una nueva pelicula del señor de los anillos o algo asi. Me gustaron mucho las 3 y no me gustaria que se perdiesen en el recuerdo. Que opinais?
mas que otra pelicula intentaria mejorar la vigente con versiones ampliadas aunque puestos a pedir si en un futuro hicieran una serie de el señor de los anillos ...pero no tipo hospital central.. no se si me entendeis.. sino una superproduccion en serie tipo roma o similares...estaria interesante ver una serie de no se... tantas temporadas como libros tiene latrilogia ( cuando digo libro me refiero a libro primero..libro segundo. no a las tres partes....vease el libro)... no se estaria interesante..loq ue haber kien es el guapo/a que pone las perras.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Hola estaria bien que nose que hicieran una nueva pelicula del señor de los anillos o algo asi. Me gustaron mucho las 3 y no me gustaria que se perdiesen en el recuerdo. Que opinais?
yo creo que ya con las tres esta mas que bien.
Si queres saber todo con mas detalle hay que leer el hobbit,la trilogia y el silmarillon
#6 Respondiendo a: ElPalantir
Mmm no
yo creo que ya con las tres esta mas que bien.
Si queres saber todo con mas detalle hay que leer el hobbit,la trilogia y el silmarillon
Estoy mas de acuerdo con ElPalantir, pero vamos, que si alguien se propone a hacerla (y tiene dinero), la hace seguro
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
#7 Respondiendo a: Argîl
Bueeeeeno...
Estoy mas de acuerdo con ElPalantir, pero vamos, que si alguien se propone a hacerla (y tiene dinero), la hace seguro
Bueno pos soy nuevo aqui y estoy de acuerdo con Argil,ya teenmos de sobra con las 3 peliculas pero aunque me gustaria no creo que hagan una continuación de la peli,una serie lo creo más probable.
No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesitaria modificar la historia del señor de los anillos para que pudiera haber una continuación.
#8 Respondiendo a: Fardead
Bueeeeeno...
Bueno pos soy nuevo aqui y estoy de acuerdo con Argil,ya teenmos de sobra con las 3 peliculas pero aunque me gustaria no creo que hagan una continuación de la peli,una serie lo creo más probable.
No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesita...
Muy de acuedo con ElPalantir, pues la trilogia hecha por PJ se consideraría años mas adelante todo un clasico, pero eso de hacerlo de nuevo o en series, no se.... como que perderia su encanto....
Ademas si en algun momentose pretenderia hacerla en series podria ser el silmarillion pues ahi si que se tiene de sobras para hacer un señor peliculon a parte que es super mega laaargo.
Saludotes
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#9 Respondiendo a: Marah
Bueeeeeno...
Muy de acuedo con ElPalantir, pues la trilogia hecha por PJ se consideraría años mas adelante todo un clasico, pero eso de hacerlo de nuevo o en series, no se.... como que perderia su encanto....
Ademas si en algun momentose pretenderia hacerla en series podria ser el silmarillion pu...
Hola.
¿Una miniserie? Claro que me gustaría. Si es de ESDLA podría contemplar las partes faltantes en las películas: (el Bosque Negro con maese Tom; el Saneamiento de LC; etc.)
Pero yo lo veo más para el Silma, tomando las historias que lo componen unitariamente, claro.
Saludos desde Minas Morgul (ya con menos obligaciones, puf)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
dificil pregunta sabes arwen
pero bueno yo opinaria q no se necesita q se haga otra pelicula a menos q la hagan despues de muchos años cuando el mundo del cine todo los efectos especiales haigan evolucionado y cambiado de otra forma pero la verdad a mi me fusta la pelicula tal como es con sus errrores y fallas.
pero yo la verdad me estoy imaginando como seria esa pelicula (si la hicieran otra ves algun dia) y bueno no seria igual saben yo creo q sera todo efectos especiales y no se vera nada real. al libro y a la primera version de peter o puede ser q me equivoque y salga mejor
eso no se va a saber por el momento.
y ahora referente a lo q tambien dijistes q temias q la pelicula se perdiera en el recuerdo la verdad no creo q eso sucedad siempre pero siempre va haber una persona q vea la pelicula de eso estoy seguro no nadies se ha olvidado de las peliculas antiguas y ahora con
#12 Respondiendo a: elanor18
bueno...
dificil pregunta sabes arwen
pero bueno yo opinaria q no se necesita q se haga otra pelicula a menos q la hagan despues de muchos años cuando el mundo del cine todo los efectos especiales haigan evolucionado y cambiado de otra forma pero la verdad a mi me fusta la pelicula tal como es co...
jejeje creo q me eqiuvoquede nuevo

pero como segia diciendo antes la pelicula esdla no sera olvidada asi q despreocupate arwen.
saludotes desde la comarca

#8 Respondiendo a: Fardead
Bueeeeeno...
No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesita...
Hola amigos!
Bueno en verdad me encantaría que en unos 10, 12 años se hiciera nuevamente la trilogia pero con un tinte más profundo, ustedes saben, sin caer en lo estrictamente hollywoodense como ha pasado con la versión de P. Jackson.
Un Gran Abrazo!
"Adios a Lorien"...
Bueno hay miniseries de la leyenda de Pendragón, de Dune, Espartaco, El anillo de los Nibelungos, etc.. No sería mala idea hacer una de esas que duran tres o cuatro capítulos...superlargas y de camino podían añadir lo de la quebrada de los túmulos y lo De Tombombadiil y enmendarle un poco la plana a PETER siendo un poco más fieles al libro y en el tratamiento de elfos, humanos y enanos... etc.
Lo malo es que los "derechos" de "El señor de los anillos" son verdaderamente prohibitivos y no va a poder ser.
Eso aunque mucha gente no las haya visto (igual que Star Wars).
Tendrían que sacar una serie como dice Mirkwood, para que así el ritmo de la trama sa más lento y no se salten detalles de los libros, como Tom Bombadil, etc. Aunque eso requeriría un presupuesto millonario, y muchas horas de rodaje. Y es difícil que un director se atreva a realizar tamaña tarea, pero, vamos, es mi opinión.
Un saludo a todos los foreros
Namárië.
#17 Respondiendo a: _Beowulf_
serie
Tendrían que sacar una serie como dice Mirkwood, para que así el ritmo de la trama sa más lento y no se salten detalles de los libros, como Tom Bombadil, etc. Aunque eso requeriría un presupuesto millonario, y muchas horas de rodaje. Y es difícil que un director se atreva a realizar tamaña ta...
En este mundo hay mucha gente millonaria que gastaria mucho para ganar mas.
Si lograran hacer la serie,esa persona ganaria muchisimo dinero.
Ademas hay que observar que se necesitarian muchos personajes,y habria que filmar la serie siempre en un lugar distinto...
#18 Respondiendo a: ElPalantir
Tal vez...
En este mundo hay mucha gente millonaria que gastaria mucho para ganar mas.
Si lograran hacer la serie,esa persona ganaria muchisimo dinero.
Ademas hay que observar que se necesitarian muchos personajes,y habria que filmar la serie siempre en un lugar distinto...
cierto es que para que hagan una birria de serie pues mejor que no.... pero si se dispone de presupuesto lugar medios etc etc podrian hacer la madre de todas las producciones... pero eso si fiel al libro 100%.... no os quedasteis con cierta curiosidad de ver el saneamiento dela comarca... el bosque viejo... gandalf en lorien al regresar como blanco... son muchas escenas que nos dejarian ya satisfecho nuestro deseo de saberlo y verlo todo sobre la trilogia.
PD..si se diese el caso que lo haciesen que se abstengan de poner muertos verdes en el pelennor y que se curren a sauron un pokito mas que parecia el faro averiado de mi barrio ...

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
#2 Respondiendo a: Mirkwood
y..... una serie ???
mas que otra pelicula intentaria mejorar la vigente con versiones ampliadas aunque puestos a pedir si en un futuro hicieran una serie de el señor de los anillos ...pero no tipo hospital central.. no se si me entendeis.. sino una superproduccion en serie tipo roma o similares......
Me gustaría bastatante que lo hicierán tipo Roma
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
#3 Respondiendo a: Flexsh
y..... una serie ???
Me gustaría bastatante que lo hicierán tipo Roma
sinceramente, yo espero que no hagan una serie, pero ni tipo Xena, ni tipo Roma ni tipo ninguna, porque me han resultado decepcionantes.
Claro que esto es una opinión más

Saludos desde Gondor
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
puf
sinceramente, yo espero que no hagan una serie, pero ni tipo Xena, ni tipo Roma ni tipo ninguna, porque me han resultado decepcionantes.
Claro que esto es una opinión más![]()
Saludos desde Gondor
Ooo eso estaria bien ( a por cierto tienes suerte de que leandro no te haya dicho q no escribas como en los chat(q.tb....) si te lo dice no l eheches cuenta...) la vredad peter jakson deberia hacer mas cosas del señor de los anillos q tres peliculas es muy poco.....; )