El retorno del Rey,Play station 2

Cerrado

ElPalantir
ElPalantir
Hola!!
Yo tengo este juego,es bastante facil,pero muy bueno.
Ademas de los diferentes niveles hay entrevistas a los actores,niveles extra y demas...

Alguien de aca lo conoce??
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#1 Respondiendo a: ElPalantir

Hola!!
Yo tengo este juego,es bastante facil,pero muy bueno.
Ademas de los diferentes niveles hay entrevistas a los actores,niveles extra y demas...

Alguien de aca lo conoce??

Aqui en Mexico conozco mucha gente que lo tiene para Gamecube, yo lo termine y fue bastante divertido, aunque el palantir de Sauron me parecio muy dificil. Para mi el mejor personaje es feramir y de ahi Legolas, aunque en eniveles muy avanzados ya es muy facil.

Trata eliminando a todos los enemigos en Pelennor Fields en Perfect Mode, a todos son mas de 200. Es divertido, y es necesario usar el Saurons Bane para los uruk-Hai. Las entrevistas, sobre todo la de los Hobbits videojugadores es buena.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#2 Respondiendo a: Pablowan

Aqui en Mexico conozco mucha gente que lo tiene para Gamecube, yo lo termine y fue bastante divertido, aunque el palantir de Sauron me parecio muy dificil. Para mi el mejor personaje es feramir y de ahi Legolas, aunque en eniveles muy avanzados ya es muy facil.

Trata eliminando a todos los enemi...

jaja

jaja si,las entrevistas estan muy buenas "I can made the controller float without touching anything,and I can manage to play de game.It only happens a few times but..."Elijah wood

jajaja me lo se de memoria
El mejor personaje sin duda es faramir,pero tambien gandalf por el ataque de la vara.
Lo de pellenor fields nunca lo pude hacer porque mato unos 80 y ya me aparecen los mumakil y el king witch...
Lo que si se puede es en el southerer gate,donde no se acaban nunca.
Aunque ya en el nivel 20,apenas los tocas se mueren....
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#3 Respondiendo a: ElPalantir

jaja

jaja si,las entrevistas estan muy buenas "I can made the controller float without touching anything,and I can manage to play de game.It only happens a few times but..."Elijah wood

jajaja me lo se de memoria
El mejor personaje sin duda es faramir,pero tambien gandalf por el ataque de la var...

jaja

Tienes razon, es en Southern Gate donde puedes matar mas de 200 en perfect (hay como 215 enemigos en total), si tienen limite, aunque como dices en nivel 20 es demasiado facil, pero tesirve de practica para cuando juegas cooperativo.
¿Es posible pasar el palantir de Sauron sin trucos?, si es asi se requiere de muuucho esfuerzo.

Disculpa si te incomoda la siguiente observacion: me parce que las inscripciones del anillo, en su traduccion al ingles dicen "and in the darkness bind them", creo que no es Darkest. Bueno, solo es una observacion.

Me despido desde la ciudad mas caliente de mi tierra media.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#4 Respondiendo a: Pablowan

jaja

Tienes razon, es en Southern Gate donde puedes matar mas de 200 en perfect (hay como 215 enemigos en total), si tienen limite, aunque como dices en nivel 20 es demasiado facil, pero tesirve de practica para cuando juegas cooperativo.
¿Es posible pasar el palantir de Sauron sin trucos?, si es...

tenes razon

Tenes razon,es "int the darkness bind them"
Ahora lo cambio

y lo de palantir de sauron es re dificil sin trucos.La cosa es defender mucho y hacer banes porque los matas de una y te da perfect mode...
y si sos gandalf o legolas es mas facil todavia porque tenes mithril arrows
o el de gandalf (power o valars o algo asi).
Ahora me dieron ganas de ir a jugar =P
Nos vemos
Permalink |