moción de ley
estaba pensando y pensando, y me he dado cuenta que muchas veces nos ponemos a pensar en el elenco que nos hubiera gustado para las pelis de ESDLA, o el SILMA, pero me gustaría proponerles una cosa ( si la apoyan o no hagánmelo saber, tambien si esta permitido o no):
¿porque no hacemos un pequeño apartado en esta página, en la que podamos subir nuestras fotos y así someter a votacion según nuestro criterio a quien podría interpretar a algún personaje de ESDLA o el Silma?
yo, por ejemplo, podría ser Gorbag o Shagrat, pero espero que uds. tengan más suerte con su físico
Repito: si estan de acuerdo con la propuesta haganmelo saber en este post
Rianna la ¿ocurrente?
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
hola mis queridos
estaba pensando y pensando, y me he dado cuenta que muchas veces nos ponemos a pensar en el elenco que nos hubiera gustado para las pelis de ESDLA, o el SILMA, pero me gustaría proponerles una cosa ( si la apoyan o no hagánmelo saber, tambien si esta permitido o no):
¿porque no...
Si miras en el Foro de las Películas, hay un post de FrodoVive, "Personajes", en el que se pregunta esto:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52635/c/999999999999999999
Respecto a lo de poder subir nuestras fotos, hace tiempo propuse que pusiéramos nuestras fotos en la Ficha, para conocernos, pero no pareció buena idea. Probablemente se pondrían fotos falsas.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
En Películas
Si miras en el Foro de las Películas, hay un post de FrodoVive, "Personajes", en el que se pregunta esto:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52635/c/999999999999999999
Respecto a lo de poder subir nuestras fotos, hace tiempo propuse que pusiéramos nuest...
hace mucho una chica inició un "concurso élfico" en el que se decidía si los participantes podían pasar por elfos. Yo participé para pasar el rato (quedé de las últimas, pero estaba entretenido

Lo de la sección para ver quien se parecería a personajes me parece mal por lo mismo.
Y en cuanto a la propuesta que hubo de subir nuestras fotos... yo desde luego no subiría la mía. Prefiero ser un Nazgûl misterioso (o una Minas Tirith radiante ^^)
Saludos desde Gondor