Gandalf y su vara
Bien presentadas mis excusas, quisiera plantearos mis dudas:
Estuve viendo el otro día El Retorno del Rey, y me fijé en un pequeño detalle, cuando Gandalf se encuentra con El Rey Brujo en Minas Tirith, éste le rompe la vara y en la batalla de los Campos del Pelennor y la Puerta Negra, lucha sin vara. Pero en los Puertos Grises, aparece otra vez con la vara, ¿a que es debido, tiene algún significado o es un simple error?.
Adiós y hasta otra.
Khalil Gibran.
#1 Respondiendo a: Folcwine
Saludos a todos, hace mucho tiempo que no escribia, debido a un pequeño problema técnico.
Estuve viendo el otro día El Retorno del Rey, y me fijé en un pequeño detalle, cuando Gandalf se encuentra con El Rey Brujo en Minas Tirith, éste l...
es muy bueno tu ojo curioso yo no he tenido la misma suerte de ver ese caso pero debes saber y comprender q en todas las peliculas siempre, casi siempre alguien ya sea el actor o el eqipo de prodd}uccion puede cometer un error o varios (como ocurre en ESDLA) asi q seguro lo q has visto ha sido uno de los tipicos errrores de la filmacion. tal ves algun otro en el foro se haiga dado cuenta de ese pequeño upss q tu mensionas.
eso si cuando vea otra vez el retorno del rey estare muy atenta a ese episodio pero antes aclarame algo ¿vistes la pelicula normal o la version extendida? espero tu respuesta .
saludos

#2 Respondiendo a: elanor18
hola folcwine
es muy bueno tu ojo curioso yo no he tenido la misma suerte de ver ese caso pero debes saber y comprender q en todas las peliculas siempre, casi siempre alguien ya sea el actor o el eqipo de prodd}uccion puede cometer un error o varios (como ocurre en ESDLA) asi q seguro lo q has vi...
Esa maldita escena no sale en la version del cine.
El primer error es que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf. El mayor, que lo vapulée.
Pero asumido eso (

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Evidentemente la VE
Esa maldita escena no sale en la version del cine.
El primer error es que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf. El mayor, que lo vapulée.
Pero asumido eso (), es de suponer que luego conseguiría otra vara, igual que hizo tras perder la primera al apresarle Saruman.
[quote]El primer error es que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf. El mayor, que lo vapulée.[/quote]
Creo que es la peor escena de la película, junto con los moquetes verdes, y nunca he entendido y nunca entenderé algunos cambios de Boyens, Walsh y PJ, sobre todo estos citados. Y eso es lo que pasa cuando se cambia una cosa que estaba bien, que las cosas salen mal y aparecen varas de donde no las hay.
Aunque, también puede ser que como Mithrandir es mago le gustara hacer aparecer "varitas" mágicas

Ayys, madre mia....

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sinsentido
[quote]El primer error es que el Rey Brujo le rompa la vara a Gandalf. El mayor, que lo vapulée.[/quote]
Creo que es la peor escena de la película, junto con los moquetes verdes, y nunca he entendido y nunca entenderé algunos cambios de Boyens, Walsh y PJ, sobre todo estos citados. Y...
El Peregrino tiene razón, ¿Cómo puede Gandalf hacer aparecer varas mágicas de la nada? Que yo sepa solo usa una vara en toda la trilogía, corregidme si me equivoco. Siempre he criticado las películas que no son fieles a los libros, una manía mía, y no me gustan estos errores y omisiones, como lo del rey brujo contra Gandalf o la omisión de La Compañía Gris.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Folcwine
Saludos a todos, hace mucho tiempo que no escribia, debido a un pequeño problema técnico.
Estuve viendo el otro día El Retorno del Rey, y me fijé en un pequeño detalle, cuando Gandalf se encuentra con El Rey Brujo en Minas Tirith, éste l...
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas