hola
espero su respuesta
gracias
#1 Respondiendo a: carmen fernandez
esta pelicula me parecio excepcional.la verdad este elijah wood la hizo muy bien....me encantaria conocerlo en persona si alguien sabe como puedo conocerlo en persona porfavor mandenme un mensaje a este correo cabernaum@yahoo.com.mx o si no a princess_love31@hotmail.com
espero su respuesta
gracias
Escribir bien, no poner direcciones de correo, poner el mensaje en su sitio siempre que tenga un contenido con un poco de "chicha" :p y nada...
A ver lo que dura este... Saludos.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: carmen fernandez
esta pelicula me parecio excepcional.la verdad este elijah wood la hizo muy bien....me encantaria conocerlo en persona si alguien sabe como puedo conocerlo en persona porfavor mandenme un mensaje a este correo cabernaum@yahoo.com.mx o si no a princess_love31@hotmail.com
espero su respuesta
gracias

Sobre conocerlo... ay, bája de las nubes, mujer. ¿De verdad crees que todas las fans tendrían posibilidad de conocerlo? Si Elijah (o cualquier otro) fuera tan accesible, sufriría un acoso constante por vuestra parte y, por qué no decirlo, él no ganaría nada con eso, sino todo lo contrario (y es que jamás entenderé el "fenomeno fan")
En fin, que bienvenida ^^
#3 Respondiendo a: Fraudë
Salud, Carmen. No es por ser toca narices, pero no creo yo que Elijah tenga un papel muy deslumbrante que digamos (mucho mejor lo hace Sean Astin), pero claro, es cuestión de gustos; será que a mi no me gustan los hombres,
.
Sobre conocerlo... ay, bája de las nubes, mujer. ¿De verdad crees que...

¡¡Tranquilo, Othar que es su primer mensaje!! Con recibimientos como este no creo que duren mucho tiempo los novatos en el foro

[quote]si alguien sabe como puedo conocerlo en persona...[/quote]
Juas, juas, ¿de verdad crees, carmen, que alguien aquí puede conocer a Elijah Wood? Buff...yo no lo creo

En lo que respecta a su actuación en ESDLA, creo que la podría clasificar de aceptable, aunque tengo que reconocer que, para mi gusto, mejora en cada película.
Bueno, pues nada más, bienvenida al foro de el Fenómeno, y espero que la próxima vez tu mensaje sea más correcto.
Namarië
Pdt: por cierto si alguien sabe como puedo conocer en persona a Elsa Pataki...

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bienvenida...
![]()
¡¡Tranquilo, Othar que es su primer mensaje!! Con recibimientos como este no creo que duren mucho tiempo los novatos en el foro![]()
![]()
... (aunque tienes razón, amigo).
[quote]si alguien sabe como puedo conocerlo en persona...[/quote]
Juas, juas, ¿de verdad crees, carmen,...
pobre chica... nada más llegar y ya... bueno Carmen, bienvenida, aunque tienen razón en lo que dicen

Saludos desde Gondor
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Juas
pobre chica... nada más llegar y ya... bueno Carmen, bienvenida, aunque tienen razón en lo que dicen![]()
Saludos desde Gondor
Bienvenida a este foro y que tengas más suerte con tus próximos mensajes (la mayoría de los foreros de por aquí están en contra los mensajes sin sustancia). Bueno, a lo que iba, bienvenida a este foro y suerte.
[quote]Suerte a los que aún no hayan terminado los exámenes como yo y otros que yo me sé

Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#6 Respondiendo a: Serke
Otra más
Bienvenida a este foro y que tengas más suerte con tus próximos mensajes (la mayoría de los foreros de por aquí están en contra los mensajes sin sustancia). Bueno, a lo que iba, bienvenida a este foro y suerte.
[quote]Suerte a los que aún no hayan terminado los exámenes como yo y otros...
Bueno, te reitero una vez mas lo que todos te han dicho: Bienvenida a las tierras de el fenomeno, espero que en esta pagina encuentres las respuestas a todas tus preguntas (excepto, claro, la localizacion de actores) asi como yo las he encontrado.
Dicho esto, no te dejes amedrentar por los comentarios ajenos, pero procur tener mas cuidado en los posts que abras ¿vale?
Pero insisto: ¡El que este libre de un post superfluo que arroje la primera piedra!
jajaja
Eeeeeeeeeen fin, bienvenida de nuevo
Atentamente:
Rianna la mexicana (o la reina de los post superfluos)
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#7 Respondiendo a: Rianna
Bienvenida, Welcome, Benvenuta
Bueno, te reitero una vez mas lo que todos te han dicho: Bienvenida a las tierras de el fenomeno, espero que en esta pagina encuentres las respuestas a todas tus preguntas (excepto, claro, la localizacion de actores) asi como yo las he encontrado.
Dicho esto, no te d...
Hola!!
pues eso, bienvenida seas! espero que lo pases muy bien por aquí..
Saludos de la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#6 Respondiendo a: Serke
Otra más
[quote]Suerte a los que aún no hayan terminado los exámenes como yo y otros...
Hola Carmen, desde mi bello bosque de Lorien te doy la mas grata bienvenida. Y bueno como dicen los demas muchachos no es correcto colocar los correos, pero tu eres nueva, asi que no la maltraten mucho

Y bueno la actuacion de Elijah Wood es buena pero no tan fantaaaastica, me quedo con Sean Astin y Sean Bean y muchos de quien se puede resaltar.
Y bueno ojala te sigamos viendo mas seguido por estos lares.
Namarie

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#9 Respondiendo a: Marah
Mae govannen....
Hola Carmen, desde mi bello bosque de Lorien te doy la mas grata bienvenida. Y bueno como dicen los demas muchachos no es correcto colocar los correos, pero tu eres nueva, asi que no la maltraten mucho![]()
Y bueno la actuacion de Elijah Wood es buena pero no tan fantaaaastica, me...
Hola.
Que tengas una feliz permanencia en esta página, Carmen.
Deseo de este orco desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...