El hombre sauce
Cerrado
¿Qué es? Me refiero a si es un ucorno que se ha "entizado", un ent árboreo o un espíritu maia con mala leche atrapado en en árbol.
Saludos desde Meduseld.
Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
¿Qué es? Me refiero a si es un ucorno que se ha "entizado", un ent árboreo o un espíritu maia con mala leche atrapado en en árbol.
Saludos desde Meduseld.
Fácil
La respuesta la tienes usando el buscador aquí a la izquierda (basta con escribir "Hombre Sauce"). Llegarás a la ficha de la fenopaedia, donde se te aclara que es un árbol, muy viejo. Tolkien hizo un dibujo del hombre sauce, de hecho, donde se puede apreciar que es eso mismo, un árbol
Sé que el dibujo del Hombre Sauce está publicado en el libro de las FAQ ("J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)"), pero no sé dónde más puedes encontrarlo. Además del dibujo, puedes encontrar ahí una FAQ completa aclarando el asunto mucho mejor... pero perdóname que no lo copie aquí, que tiene copyright
De todas formas, con lo que dice la Fenopaedia (y lo que dice Tom Bombadil en El Señor de los Anillos) debería bastarte para despejar todas tus dudas (es decir, que no es ninguna de las cosas que tú has dicho: Simplemente es un árbol... malvado).
Saludotes
La respuesta la tienes usando el buscador aquí a la izquierda (basta con escribir "Hombre Sauce"). Llegarás a la ficha de la fenopaedia, donde se te aclara que es un árbol, muy viejo. Tolkien hizo un dibujo del hombre sauce, de hecho, donde se puede apreciar que es eso mismo, un árbol

Sé que el dibujo del Hombre Sauce está publicado en el libro de las FAQ ("J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)"), pero no sé dónde más puedes encontrarlo. Además del dibujo, puedes encontrar ahí una FAQ completa aclarando el asunto mucho mejor... pero perdóname que no lo copie aquí, que tiene copyright

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)