Hola, os acordais de mis Argonauth?
http://ertoni.iespana.es/imagenes/argonauts%20001.jpg
Con aquel post lo único que quería era hacer ver a mucha gente que no hacía falta pagar unas cantidades exageradas por algunas figuras de colección de Weta, pudiéndo hacerlas uno mismo : ).
Pues bien, en mi último post anuncié que tenía entre manos la realización de otra figura y me puse manos a la obra, pero...un mes más tarde nació el pequeño toniwan junior y tuve que cambiar la pasta de modelar por pañales, biberones y noches sin dormir. Y la verdad es que no hay mejor inspiración que el nacimiento del primer hijo para intentar sacar adelante algo realizado por uno mismo.
Hace unos tres meses retomé el trabajo y por fin he terminado mi nueva figura. Dentro de un par de días cuando pille descanso en el currro, publicaré algunas fotos. Por ahora os daré una pista:
¡Ningúnnnn hombreeee puedeee matarmeeee!!!!!
#1 Respondiendo a: ToniWan
Hola, después de unos meses de ausencia he vuelto a esta estupenda web. Hace unos meses, concretamente en septiembre del año pasado, os mostraba parte de mi trabajo, concretamente unas figuras de los Argonauths (seguro que Arangorn y Leandro las recordarán). Aqui teneis el link para los que nos las...
Bueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente

Estoy deseando ver tu trabajo. ¿Qué tal si nos envías las fotos para poder publicarlas en la web? Creo que aún tendrás mi dirección de e-mail, para que nos puedas enviar esas imágenes, pero por si acaso, te lo recuerdo:
leandro [arroba] elfenomeno [punto] com
Saludotes y enhorabuena, Toniwan

#2 Respondiendo a: Leandro
¡Claro que sí!
Bueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
![]()
Estoy deseando ver tu trabajo. ¿Qué tal si nos envías las fot...
[quote]iBueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente ) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
[/quote]
He buscado un emoticono de sonrojo pero no lo he encontrado, parece mentira que después de haberme leido dos veces la trilogía todavía tenga estas lagunas ( me las tendré que leer una tercera : ) ).
O.K. cuando tenga buenas fotos te las mando por email. Un saludote.
#3 Respondiendo a: ToniWan
¡Claro que sí!
[quote]iBueno, también me acuerdo de recordarte (sutilmente ) que no se escribe "Argonauth", sino "Argonath" (los Pilares de los Reyes). Los Argonautas eran los de Jasón (en la mitología griega) y no es lo mismo, jejeje
[/quote]
He buscado un emoticono de sonrojo pero no lo he...
Parecen de verdad... Si no fuera porque están en una mesa de trabajo. La verdad es que son alucinantes. Si te esmeras tanto con ToniWan junior como con las figuritas seguro que eres un padrazo jejejeje

Saludos desde Meduseld.
P.D. Está el emoticon de sonrojo, mira en ayuda, ahí va

Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#4 Respondiendo a: Serke
Geniales
Parecen de verdad... Si no fuera porque están en una mesa de trabajo. La verdad es que son alucinantes. Si te esmeras tanto con ToniWan junior como con las figuritas seguro que eres un padrazo jejejeje![]()
Saludos desde Meduseld.
P.D. Está el emoticon de sonrojo, mira en ayuda, ahí...
Me alegra mucho que te gusten mis figuras Serke. Pronto podras ver la nueva. Se me ha retrasado un pelín por culpa del barnizado. Se supone que cuando compras barniz mate este debe ser mate, pues nada, esto brilla más que una espada elfica. Hasta muy pronto.