Hola de nuevo

Cerrado

barin-de-rohan
barin-de-rohan
Hola a todos no se si me recuerden soy barin-de-rohan, que lastimosamente fue desterrado durante un tiempo del computador. (traducción, castigo mucho tiempo), por injusticias...

pero el caso es que he vuelto, y principalmente me quiero disculpar con unos aventureros que hace rato jugaron una partida en la que participé y desaparecí subitamente. lo siento mucho, así muchisimo.

namarie

ATT: barin desde rohan
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Hola a todos no se si me recuerden soy barin-de-rohan, que lastimosamente fue desterrado durante un tiempo del computador. (traducción, castigo mucho tiempo), por injusticias...

pero el caso es que he vuelto, y principalmente me quiero disculpar con unos aventureros que hace rato jugaron una par...

Yo también regreso...

¡¡Hola a todos!! Yo también hacía bastante tiempo que no aparecía por aquí. De vez en cuando entraba y veía como estaba esto, pero apenas gozaba de tiempo para dedicarme al foro. Los exámenes finales, las notas(Que me han ido como siempre, bien), el verano, otros libros, los amigos, el disfrute de las merecidas vacaciones, cuando me di cuenta, otras cosas me tenían tan absorvido que había abandonado al mundo de Tolkien. Ahora vuelvo, y prometo dedicarme más al foro .

Un saludo desde mis aguas

PD: No te molestes barin por la aventura. Parece ser que está suspendida, tengo las narraciones copiadas y listas para recopilarlas finalmente. Además, pienso hacer otra aventura para el próximo mes.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#2 Respondiendo a: Entaguas

Yo también regreso...

¡¡Hola a todos!! Yo también hacía bastante tiempo que no aparecía por aquí. De vez en cuando entraba y veía como estaba esto, pero apenas gozaba de tiempo para dedicarme al foro. Los exámenes finales, las notas(Que me han ido como siempre, bien), el verano, otros libros, los a...

Y yo...

Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare mandartelos esta semana que viene antes de ponerme a trabajar en un empleo.
Lo siento muchisimo por mi ausencia, fue uno de los primeros en apuntarme y lo hice con toda la ilusion y ganas del mundo y os pido mil disculpas a todos por no haber podido acabarlo...
Un gran saludo a todos, en especial a mis compañeros de la partidilla de rol.

PD: espero alguna respuesta por parte tuya Entaguas sobre lo de los post.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Y yo...

Hola yo también regreso, la verdad que desde esta semana. Vi que la aventura, que esta en la tercera hoja ya, estaba totalmente parada y no se si se puede mandar todavia algun post o ya es muy tarde... bueno si aun quieres que envie los post que me faltan, Entaguas, pues dimelo e intentare...

Caracoles!!!

Hola!!!

No sabéis la alegría que estáis dando a este orco sentimental...la satisfacción de volver a saber de vosotros ¡Salud, escuadra de valientes!
Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco a esta entrañable web.

Un saludo así de grande para todos vosotros.

Desde Minas Morgul, claro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: burzumgad

Caracoles!!!

Hola!!!

No sabéis la alegría que estáis dando a este orco sentimental...la satisfacción de volver a saber de vosotros ¡Salud, escuadra de valientes!
Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco...

Caracoles!!!

Hola!!!

Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco a esta entrañable web.

Un saludo así de grande para todos vosotros.

Desde Minas Morgul, claro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: burzumgad

Caracoles!!!

Hola!!!

Dilectísimo master Entaguas ¡Aquí estoy yo! cuenta con mi humilde colaboración para cualquier proyecto tuyo que tenga como marco...

Caracoles!!!

¡Burzumgad! ¡Qué de tiempo! Ni te imaginas la alegría que me da amí también el volver a verte atí y a todos, el volver a escribir aquí, y no sigo porqué me emociono jejeje.

Un saludo

PD: Burzumgad, soy yo que no veo bien o es que tu mensaje se ha duplicado:S.
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#6 Respondiendo a: Entaguas

Caracoles!!!

¡Burzumgad! ¡Qué de tiempo! Ni te imaginas la alegría que me da amí también el volver a verte atí y a todos, el volver a escribir aquí, y no sigo porqué me emociono jejeje.

Un saludo

PD: Burzumgad, soy yo que no veo bien o es que tu mensaje se ha duplicado:S.

Ups!

Juro que no fue intencional!!

Es que mi PC a veces anda como la m*** (mona)
Trabajo para los amigos moderadores ( curadores de nuestras torpezas)

Saludo de rigor desde MM
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#7 Respondiendo a: burzumgad

Ups!

Juro que no fue intencional!!

Es que mi PC a veces anda como la m*** (mona)
Trabajo para los amigos moderadores ( curadores de nuestras torpezas)

Saludo de rigor desde MM

Exelente...

...Ver que respondan mi mensaje. Volver a leer sus letras me recuerda viejos tiempos .

Y por cierto, si piensas voler a hacer una aventura, me uno sin pensarlo dos veces (A ti Entaguas). Tambien seria interesante, si volvemos al rol, uzar dados como en los JDR por e-mail. Y uzar talvez el Goblins & Grutas.

PD: si no conocen el Goblins & Grutas, es un JDR moldeable minimalista. Simple y muy divertido. Que se podria ambientar en la Tierra Media.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

pero el caso es que he vuelto, y principalmente me quiero disculpar con unos aventureros que hace rato jugaron una par...

...y yo también

Aiya

¡¡¡Tanto tiempo!!! Vaya que quita tiempo la universidad , y de hace bastante que quería entrar y disfrutar tranquilamente de elfenomeno, pero hacía lo mismo que Entaguas Pero ahora estoy en mis vacaciones de invierno, así que estaré más por aquí

Y ahora que entro encuentro varias sorpresas, noticias y varios regresos. ¡Qué bien! y me alegro mucho

Nos estamos viendo.
Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Nenya Nen

...y yo también

Aiya

¡¡¡Tanto tiempo!!! Vaya que quita tiempo la universidad , y de hace bastante que quería entrar y disfrutar tranquilamente de elfenomeno, pero hacía lo mismo que Entaguas Pero ahora estoy en mis vacaciones de invierno, así que estaré más por aquí

...

Hola a todos!

Un gusto volver a leeros.
La verdad es que yo he estado ausente también durante un tiempo y sin muchas ganas de escribir pero prometo que intentaré cogerle de nuevo el ritmo al foro.

Namarië!
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola a todos!

Un gusto volver a leeros.
La verdad es que yo he estado ausente también durante un tiempo y sin muchas ganas de escribir pero prometo que intentaré cogerle de nuevo el ritmo al foro.

Namarië!

Hola a todos!

Bienvenido de nuevo PeregrinoGris. La verdad es que en mi vuelta me extraño un poco el no verte, se te empezaba a notar tu ausencia .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#11 Respondiendo a: Entaguas

Hola a todos!

Bienvenido de nuevo PeregrinoGris. La verdad es que en mi vuelta me extraño un poco el no verte, se te empezaba a notar tu ausencia .

Un saludo

Ma vale tarde...

...que nunca...
Aiya!!!!!
La verdad me da mucho gusto que por fin nos volvamos a leer.. no tenia idea de que Entaguas, elPergrinoGris, y barin estaban ausentes..pero reciban de parte de esta elfa una cordial re-bienvenida al foro y a la página...espero ansiosa mas de sus opiniones en el foro..

Un saludo desde Rivendel
TT: Arwen
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |