Sobre continuadores
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
¿Hay o hubo algún escritor que narrara alguna historia en la Tierra Media? Me pica la curiosidad sobre ese tema. Se que es muy difícil escribir algo a la altura del Maestro, pero puede que alguien la hiciera y la publicara. La pregunta viene a raíz de algo que leí sobre una nueva aventura en la tier...
La respuesta a tu pregunta es curiosamente una de las FAQ que hay en preparación. Pero te contestaré brevemente: sí, hay una continuación, escrita por un escritor ruso, Perumov.
De todas formas, la próxima vez ten más cuidado en qué foro planteas tu pregunta. En todo caso, es una pregunta del foro de fenómenos, pues no se trata de Tolkien, sino de otros autores que se inspiran en Tolkien.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Post movido y respuesta.
La respuesta a tu pregunta es curiosamente una de las FAQ que hay en preparación. Pero te contestaré brevemente: sí, hay una continuación, escrita por un escritor ruso, Perumov.
De todas formas, la próxima vez ten más cuidado en qué foro planteas tu pregunta. En...
He investigado por ahí y la continuación de ESDLA escrita por Perumov solo está editada en rusia y como en Europa y América los derechos de autor están vigentes el libro no puede ser editado aquí (no se el porqué de que se puedan editar en rusia, me perdí un poco con tanta licencia revoloteando por ahí). Es una pena, me gustaría echarle el guante pero como no aprenda ruso... Maldición, con lo que me cuesta dominar el inglés lo veo negro...
Saludos desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#3 Respondiendo a: Serke
Perumov
He investigado por ahí y la continuación de ESDLA escrita por Perumov solo está editada en rusia y como en Europa y América los derechos de autor están vigentes el libro no puede ser editado aquí (no se el porqué de que se puedan editar en rusia, me perdí un poco con tanta licencia revolote...
¡Ahora me entero!

Gracias por darme la información Serke, pero la conozco desde hace tiempo y de primera mano (por algo estoy haciendo una FAQ al respecto :P).
Y si te sirve de algo, yo sí sé ruso y Seoman (compañero de aquí de Elfenomeno) me ha dejado los libros de Perumov (a ver si se los envio de una vez :P).
Así que, espero que tengas paciencia... y ya hablaremos sobre la obra de Perumov.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Vaya...
¡Ahora me entero!![]()
![]()
![]()
Gracias por darme la información Serke, pero la conozco desde hace tiempo y de primera mano (por algo estoy haciendo una FAQ al respecto :P).
Y si te sirve de algo, yo sí sé ruso y Seoman (compañero de aquí de Elfenomeno) me ha dejado los libros de Perum...
Supongo que, cuando dices que has "investigado por ahí", Serke, te refieres a que has buscado "Perumov" en páginas españolas, ¿no? ¿Y cuál es la primera página que sale en Google si buscamos "Perumov" en páginas en español?
http://www.google.es/search?hl=es&q=Perumov&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
Elfenomeno, claro.

Por cierto, que hubieras conseguido el mismo resultado usando el buscador a tu izquierda.
Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Buena investigación XDD
Supongo que, cuando dices que has "investigado por ahí", Serke, te refieres a que has buscado "Perumov" en páginas españolas, ¿no? ¿Y cuál es la primera página que sale en Google si buscamos "Perumov" en páginas en español?
http://www.google.es/search?hl=es&q=Perumov&btnG...
En aquél momento no se me ocurrió buscar en este buscador... Y desde luego no sabía que la autora de la noticia fuera la Elfa Árwena (no miré la primera página, miré la segunda y algunas más pensando que como era dol foro no aparecería nada interesante... vaya error

Saludos desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#6 Respondiendo a: Serke
Buena investigación XDD
En aquél momento no se me ocurrió buscar en este buscador... Y desde luego no sabía que la autora de la noticia fuera la Elfa Árwena (no miré la primera página, miré la segunda y algunas más pensando que como era dol foro no aparecería nada interesante... vaya error)...
Por favor Serke... que algun@s por aquí ya somos mayorcit@s... La próxima vez, fíjate qué y a quién estás copiando antes de contestar, no vaya a ser que te vuelva a pasar.

Un saludo