¿Qué pensaría Sam...
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
cuando Frodo subió corriendo el Monte del Destino cuando justo antes lo había llevado en brazos? La verdad es que Frodo es algo rarillo... De estar a punto de caer desmayado a subir corriendo cual atleta olímpico en unos segundos. ¿De dónde sacaría las fuerzas?
Saludos desde Meduseld.
Quizá se sentiría engañado, porque, estando tan débil, ¿cómo iba a poder correr tanto? Yo creo que las fuerzas las sacaría de dos cosas: de huir de Gollum lo más rápido posible y de ver que su objetivo estaba ahí al lado ("¡un empujoncito más y ahí estoy!", podría haber pensado). Luego, claro está, se arrepintió de tirarlo y se lo puso.
cuando Frodo subió corriendo el Monte del Destino cuando justo antes lo había llevado en brazos? La verdad es que Frodo es algo rarillo... De estar a punto de caer desmayado a subir corriendo cual atleta olímpico en unos segundos. ¿De dónde sacaría las fuerzas?
Saludos desde Meduseld.
Razonamiento simple...
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
#5 Respondiendo a: Samigarcia
Pensaria que es el ultimo esfuerzo por hacer, la fuerza de poder volver a la comarca, retornar a una vida un poco mas normal, sin tanto sufrimiento, sin guerras. Habra pensado que tenia que terminar lo que habìa comenzado y si no lo hacia al menos moriria en el intento.
Razonamiento simple...

Si mi memoria no me falla, eso es más o menos lo que se indica en el libro: librarse de Gollum y también de la carga (no recuerdo bien si los dos, o uno, o uno más que el otro

Y llevándolo a la película, yo hice ésta relación, por lo que por raro que parezca tendría su explicación.
Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#2 Respondiendo a: _Beowulf_
Este Frodo...
Quizá se sentiría engañado, porque, estando tan débil, ¿cómo iba a poder correr tanto? Yo creo que las fuerzas las sacaría de dos cosas: de huir de Gollum lo más rápido posible y de ver que su objetivo estaba ahí al lado ("¡un empujoncito más y ahí estoy!", podría haber pensado). Lueg...
hola a todos.
buena pregunta nunca me lo hubiera preguntado yo.
bueno la verdad yo pienso q sam penso q su señor frodo habria sacado sus ultimas fuerzas para acabar de una vez por todas con el anillo porque sabia q faltaba poco para q el anillo al fin pudiera ganarle la batalla ademas no debemos olvidar el miedo q aun sentia por gollun y por eso fue q corrio muy rapido. la verdad cuando uno siente q hay peligro y cree q todo esta perdido y q no hay esperanza de salvacion es capaz de sacar una ultima fuerza q jamas lo hubiera podido creer nisiquiera el mismo.
yo creo q eso paso con frodo.

saludos

#6 Respondiendo a: Nenya Nen
Aiya
![]()
Si mi memoria no me falla, eso es más o menos lo que se indica en el libro: librarse de Gollum y también de la carga (no recuerdo bien si los dos, o uno, o uno más que el otro, si alguién me puede corraborar) y de éstos pensamiento obtuvo la fuerza necesaria; incluso en el libro tambié...

Saludos desde Meduseld.
[quote]Anda, maldito hijo de Drogo el drogo... corre por tu trasero ¡y por el Anillo! No hay problema, dejame aqui, ya sabes Frodo a tus órdenes!!
¿Acaso me has tomado por una especie de taxi o de Bill el poney? Tan cómodamente te largas y me dejas aquí a ver si aparece ese otro pirado del Gollum... si alguien tiene que morir en este libro, que sea el pobre, pobre Sam. ¡Bien me lo dijo Boromir!:
"No te metas con Frodo o te patearán el trasero, y bien pateado..."
¡Cuánta razón tenía!
Amo no bueno, mi tesoro, por la noche lo estrangularemos... pescado fresco y baboso... ¡Carajo! ya se me pegó lo friki de Gollum... espero que no se me pegue lo gay de Frodo... ¡Par de malnacidos forrados de lo mismo![/quote]
Así me fue transmitido oralmente el pensamiento de Sam en la versión XXX censurada para menores de edad de El Señor de los Anillos...
En cuanto a la segunda pregunta... no lo sé... un petardo en el trasero, tal vez....
un pinchazo de aguja o un rapentino ataque de diarrea... los expertos difieren... es un caso tan misterioso como las alas de los Balrogs.
Deberíamos de hacer una FAQ a ese respecto jaja
Saludos
Rianna la jocosa dunadan mexicana
P.D. Hice este pequeño discurso para contrarrestar el tono solemne... sólo un poco, así que los admiradores de Sam no se ofendan
P.D. 2 ¿Que significa XDD?
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#8 Respondiendo a: Rianna
Querido, queridísimo Serke, yo siempre he imaginado un discurso muy poco ortodoxo para el buenito de Sam jeje espero que no ofenda a las buenas conciencias...
[quote]Anda, maldito hijo de Drogo el drogo... corre por tu trasero ¡y por el Anillo! No hay problema, dejame aqui, ya sabes Frodo a tus ó...
Muy bueno, aunque espero al igual que tú que los fans de Sam no se ofendan... Aunque hay que decir, seas fan de sam o no, que el discurso está bien y se le ha echado imaginación.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#3 Respondiendo a: elanor18
q pensaria...
hola a todos.
buena pregunta nunca me lo hubiera preguntado yo.
bueno la verdad yo pienso q sam penso q su señor frodo habria sacado sus ultimas fuerzas para acabar de una vez por todas con el anillo porque sabia q faltaba poco para q el anillo al fin pudiera ganarle la batalla ade...
Jojojojo, gracias por el halago, mi sanguinario compañero, creo que lo mandaré a concurso, o a la sección de humor.
Tal vez....
Saludos
Rianna la escritora dúnadan mexicana.
P.d ¿Que significa

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#9 Respondiendo a: Serke
Buen discurso
Muy bueno, aunque espero al igual que tú que los fans de Sam no se ofendan... Aunque hay que decir, seas fan de sam o no, que el discurso está bien y se le ha echado imaginación.
Saludos desde Meduseld.
Creo que pensaria algo así:
Maldito hijo de... me hace llevarlo en brazos y ahora sale corriendo.Arh gollum, corre señor Frodo corre

Saludos desde Meduseld.
P.D. XD (se supone)es una cara riendo y y mareada en el msn.