¿Qué hubiera pasado?

Cerrado

Órewen
Órewen
Hola!

Desde hace un tiempo me vino esta duda: Si Melian no hubiera conocido a Thingol..¿Qué hubiera pasado?, porque me parece es una unión de las más importantes y de ahí nació Lúthien..¿qué se imaginan?
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Órewen

Hola!

Desde hace un tiempo me vino esta duda: Si Melian no hubiera conocido a Thingol..¿Qué hubiera pasado?, porque me parece es una unión de las más importantes y de ahí nació Lúthien..¿qué se imaginan?

Imposible, pero...

El fin de Melian era conocer a Thingol y enamorarse. Sólo por eso se le permitió encarnarse de forma completa como elfa.
Pero si no se hubieran conocido, la historia habría sido otra. Ninguno de sus descendientes habría existido, ni ninguna de sus obras se habría hecho: Luthien, Dior, Elwing, Elrond y Elros, Arwen, Aragorn. Pero probablemente el problema habría pasado a otras manos. La historia habría continuado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Bensakur
Bensakur

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Imposible, pero...

El fin de Melian era conocer a Thingol y enamorarse. Sólo por eso se le permitió encarnarse de forma completa como elfa.
Pero si no se hubieran conocido, la historia habría sido otra. Ninguno de sus descendientes habría existido, ni ninguna de sus obras se habría hecho: Luthien,...

El "destino"

Creo que no hay que pensar en esa posibilidad, ya que en la obra de Tolkien, el Destino tiene un papel fundamental. Pienso que el destino de Melian era encontrar a Thingol y permanecer junto a él.
¡Un saludo!
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#3 Respondiendo a: Bensakur

El "destino"

Creo que no hay que pensar en esa posibilidad, ya que en la obra de Tolkien, el Destino tiene un papel fundamental. Pienso que el destino de Melian era encontrar a Thingol y permanecer junto a él.
¡Un saludo!

Los noldor tendrian todo el poder

Sin el cinturon de melian, el reino de Elwe, suponiendo que lo tuviera, no hubiera soportado el azote de los Noldor.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |