Cuántos de los viejos tiempos hay??

Cerrado

reyko
reyko
Bueno... como he regresado un poco al foro, veo que hay muchos foreros nuevos, que han ingresado ahora último.... mi pregunta es quiénes quedan desde el 2000 en adelante... los viejos... no daré nombres para no delatar jajaja, pero yo estoy desde hace bastante tiempo ya... me cuesta encontrar a los antiguos... al parecer hubo una separación también de la que no supe nada...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: reyko

Bueno... como he regresado un poco al foro, veo que hay muchos foreros nuevos, que han ingresado ahora último.... mi pregunta es quiénes quedan desde el 2000 en adelante... los viejos... no daré nombres para no delatar jajaja, pero yo estoy desde hace bastante tiempo ya... me cuesta encontrar a los...

Te diré....

... que los que quedan del 2000 en adelante son... prácticamente todos los que estamos. (salvo uno o dos que estarían de antes)

Saludos con prisas
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Melko

Te diré....

... que los que quedan del 2000 en adelante son... prácticamente todos los que estamos. (salvo uno o dos que estarían de antes)

Saludos con prisas
Melko

Un servidor.

Hola a todos.

Yo sigo por aquí. Escribo muy poco últimamente, es verdad, pero os leo casi a diario y sigo todo lo que aquí pasa con mucho interés.

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

Bueno... como he regresado un poco al foro, veo que hay muchos foreros nuevos, que han ingresado ahora último.... mi pregunta es quiénes quedan desde el 2000 en adelante... los viejos... no daré nombres para no delatar jajaja, pero yo estoy desde hace bastante tiempo ya... me cuesta encontrar a los...

Estar, lo que se dice estar... ^_^U

La verdad es que hace mucho que no pasaba por aqui pero he sentido una alteracion en la fuerza y me he dejado de caer.

Un saludo a todos, todos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Un servidor.

Hola a todos.

Yo sigo por aquí. Escribo muy poco últimamente, es verdad, pero os leo casi a diario y sigo todo lo que aquí pasa con mucho interés.

Saludos equisdé

Po zi

20 mensajes en 8 meses es algo lamentable para un devoraforos como Edhel-dur

Hay que ponerse en forma. Te recomiendo empezar por saludar a todos y cada uno de los foreros, con un post independiente por supuesto.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elder
Elder

#9 Respondiendo a: Turambar

Estar, lo que se dice estar... ^_^U

La verdad es que hace mucho que no pasaba por aqui pero he sentido una alteracion en la fuerza y me he dejado de caer.

Un saludo a todos, todos.

Sigo investigando la Tierra Media

Hola a todos.

Pues por aquí andamos aun algunos que ya llevamos tiempo viajando con el fenómeno, espero poder seguir participando activamente y pronto cumpliré 5 años nada menos en el foro, porque llevo entrando en la web desde principios del 2000, ya ha llovido. Por cierto, me alegro de ver a Edhel-dûr de nuevo, cuanto tiempo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anillo
Anillo

#10 Respondiendo a: Elder

Sigo investigando la Tierra Media

Hola a todos.

Pues por aquí andamos aun algunos que ya llevamos tiempo viajando con el fenómeno, espero poder seguir participando activamente y pronto cumpliré 5 años nada menos en el foro, porque llevo entrando en la web desde principios del 2000, ya ha llovido...

leyendo casi a diario

pues eso, aun antes ya era poco conocido, pero bueno, siempre leo vuestros post, se echa tambien de menos esos dias previos freneticos a las peliculas y esos posts sobre si los balrog tienen alas, bueno,

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#11 Respondiendo a: Anillo

leyendo casi a diario

pues eso, aun antes ya era poco conocido, pero bueno, siempre leo vuestros post, se echa tambien de menos esos dias previos freneticos a las peliculas y esos posts sobre si los balrog tienen alas, bueno,

saludos

las alas de los balrogs...XD

yo me acuerdo de esos. XD
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Yadira
Yadira

Reyko???
Reyko el Chileno??
El mismo reyko que conoci aqui hace como mil años???
Si es así...wow... las vueltas de la vida
Bueno.. yo, estoy en este foro desde como el 2002 parece... nosé. la mente me falla ya, pero ahora casi no entro.. osea.. tarde mal y nunca entro por aqui
De hecho, hoy me acordaba de ese foro y decidi darme una vueltita para ver como van las cosas
Juas... si eres tu.. te juro que muero

Saludos
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Turambar

Po zi

20 mensajes en 8 meses es algo lamentable para un devoraforos como Edhel-dur

Hay que ponerse en forma. Te recomiendo empezar por saludar a todos y cada uno de los foreros, con un post independiente por supuesto.

Peor yo :P

16 en 8 meses, aunque supongo que Edhel era más prolífico en su época :P

Escribo muy de cuando en cuando, pero no he dejado de entrar periódicamente para ver novedades y posts nuevos.
Saludos de esos tipo "aún sigo vivo" XDDDD
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

La verdad es que hacía mucho, pero que mucho, que no entraba a la página. Estaba leyendo y de repente me he acordado y... vaya, mira con lo que me encuentro, un post de viejas glorias (sí, Turambar, las alteraciones en la Fuerza son poderosas ).

No sé si os acordaréis de mí, pero en fin... Saludos de una antigua Tabernera del Dragón Verde :P.

Ittekimasu!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

16 en 8 meses, aunque supongo que Edhel era más prolífico en su época :P

Escribo muy de cuando en cuando, pero no he dejado de entrar periódicamente para ver novedades y posts nuevos.
Saludos de esos tipo "aún sigo vivo" XDDDD

Juuurr 7 en 8 meses! Aunque la verdad es que siempre he leído más de lo que escribo (y no sólo en este foro). De hecho, últimamente, cada vez que entro a elFenomeno me encuentro con un post de "los viejos tiempos" y suelen ser los que más me animan a contestar. A ver si termino la carrera, me leo ESDLA y el Silmarillion en inglés (que me los compré en sendas mágnificas ediciones hace casi dos años y que no he tenido tiempo de tocar), me pongo con la historia de la Tierra Media donde la dejé y vuelvo a participar un poco en el foro.
En fin, un saludo para todos los de mis (no tan viejos pero casi) tiempos.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
athelas
athelas

#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

La verdad es que hacía mucho, pero que mucho, que no entraba a la página. Estaba leyendo y de repente me he acordado y... vaya, mira con lo que me encuentro, un post de viejas glorias (sí, Turambar, las alteraciones en la Fuerza son poderosas ).

No sé si os acordaréis de mí, pero en fin... S...

Me ha pasado lo mismo. Hoy en un foro mencionaron elfenomeno y me dije: vaya, hace rato que no paso por allí. Los cambios en la página me han gustado mucho, ahora voy a ponerme al día...
Un saludo de la Hierba
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

Pues casi ni me acordaba de mi nick ni de la contraseña del tiempo que llevo sin escribir nada es este bendito foro. Paso de vez en cuando por esta página para estar al tanto de las noticias y sobre todo de los relatos que me encanta leer en mis "ratos libres". Ahora que soy papa-triatleta no tengo mucho tiempo para la lectura pero simpre que puedo, vuelvo a coger mi viejo ESDLA, lo toco con nerviosismo, miro su portada, aireo sus página y vuelvo a dejarlo sobre la estantería para cuando tenga un poco de "tiempo libre".
Espero que si sale adelante el proyecto de "El Hobbit", me pueda pasar un poco más por aquí para enterarme de todo y dar de vez en cuando alguna que otra opinión.
Un fuerte abrazo a tod@s los viej@s y nuev@s fenomenos.

www.aguaverde.com
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#16 Respondiendo a: Migui-gallego

Pues casi ni me acordaba de mi nick ni de la contraseña del tiempo que llevo sin escribir nada es este bendito foro. Paso de vez en cuando por esta página para estar al tanto de las noticias y sobre todo de los relatos que me encanta leer en mis "ratos libres". Ahora que soy papa-triatleta no tengo...

Tiene un total de 166 mensajes

de los cuales son todos menos este de antes del verano.... y es q eso de no tener internet en casa ni en el chalet es una .... eso, orcada. Menos mal q las bibliotecas y universidades me surten de la bendita red...

ultimamente por aqui he aparecido mu poco, pero tambien es verdad que antes posteaba a diario, sobre todo en los miticos posts de preguntas y respuestas. se echa de menos a mucha gente, pero confio en q pronto volvamos a estar todos.

un saludo!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#17 Respondiendo a: pabloalmenar

Tiene un total de 166 mensajes

de los cuales son todos menos este de antes del verano.... y es q eso de no tener internet en casa ni en el chalet es una .... eso, orcada. Menos mal q las bibliotecas y universidades me surten de la bendita red...

ultimamente por aqui he aparecido mu poco, pero...

Curioso...

es curioso. En este post hay gente que es nueva para mi, que no conocía, ha pesar de estar inscritos desde mucho antes que yo, y es que hasta hoy, no habíamos coincidido en tiempo de escritura. Lo mismo les pasará a ellos conmigo. Muy curioso.
Sin embargo hay otros que si conozco y a los que ya se les iba echando de menos. Un saludo a todos (viejos y... más viejos ) y en especial al amigo pabloalmenar.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

Hace bastante que descubrí esta web. Intento meterme cuando tengo tiempo libre, y me gusta comprobar que sigue habiendo tanta gente implicada con la fascinante Tierra Media. Supongo que cuando estrenen, si es que lo hacen, la película de el hobbit volverá a haber una avalancha en el fenomeno. Con las risas, los mensajes e incluso la tensión que produce este tema a veces.
Espero que todo os vaya muy bien, y que nunca escapeis de trasgos para caer en lobos,jejeje. un saludo.
namarie
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
jamesorn
jamesorn

Tampoco tan viejo...

Bueno yo leo muy de vez en cuando, y hoy me ha dado por volver a escribir, pero nunca he sido muy dado a participar en el foro, me entretengo y aprendo leyendo.

Saludos,
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Merry
Merry

#6 Respondiendo a: Gelmir

Juuurr 7 en 8 meses! Aunque la verdad es que siempre he leído más de lo que escribo (y no sólo en este foro). De hecho, últimamente, cada vez que entro a elFenomeno me encuentro con un post de "los viejos tiempos" y suelen ser los que más me animan a contestar. A ver si termino la carrer...

Contesto...no contesto...contesto..

1 año, 11 meses y 17 días sin poner un maldito post.

Si bien es cierto que ya os visito de higos a peras (y nunca contesto ni a un maldito mensaje)....... nunca podré olvidar los momentos que pasé por aquí.............. ni los amigos que hice (y que aún mantengo)............ ni cuando era un foreroópata (visitando varias veces al día el foro)............ ni los buenos momentos de risas que pasé con vosotros.

Muchas gracias por todo aquello............. y por mantener aun mi registro (que ya es decir).

Un saludo desde........................ bueno, ni os haceis una idea desde donde. Probad con poner Oulu en el Google Earth.

PD: Le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro.........
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#20 Respondiendo a: jamesorn

Tampoco tan viejo...

Bueno yo leo muy de vez en cuando, y hoy me ha dado por volver a escribir, pero nunca he sido muy dado a participar en el foro, me entretengo y aprendo leyendo.

Saludos,

Propongo...

proteger este post como patrimonio histórico del foro, pues en él ha escrito gente casi mítica en el foro . La historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito... jejeje

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |