gif de las peliculas?

Cerrado

joanfg
joanfg
me gustaria conseguir algun gif sacado de las peliculas, tamaño tipo firma, para entendernos. alguien sabe de alguna web o tiene alguno por ahi escondido?

gracias por adelantado
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#1 Respondiendo a: joanfg

me gustaria conseguir algun gif sacado de las peliculas, tamaño tipo firma, para entendernos. alguien sabe de alguna web o tiene alguno por ahi escondido?

gracias por adelantado

YO TENGO UN PROGRAMA

yo tengo un programa para crear gifs pero con imagenes. Si tu tienes imagenes de ESDLA las puedes adjuntar todas y haces un gif con el programita mio pero tambien te puedes bajar as imagenes para combinarlas todas y con el windows movie marker puedes has ta ponerle musica de fondo
Permalink |
joanfg
joanfg

#2 Respondiendo a: Huor Alcarin

YO TENGO UN PROGRAMA

yo tengo un programa para crear gifs pero con imagenes. Si tu tienes imagenes de ESDLA las puedes adjuntar todas y haces un gif con el programita mio pero tambien te puedes bajar as imagenes para combinarlas todas y con el windows movie marker puedes has ta ponerle musica de fo...

duda

con el programa puedes cortar trozos de la peli, aunque sean de 4 seg? querria un programa asi, pero no se si existe...
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#3 Respondiendo a: joanfg

duda

con el programa puedes cortar trozos de la peli, aunque sean de 4 seg? querria un programa asi, pero no se si existe...

creo que si

creo que si se puede hacer con el que yo tengo.
Permalink |
joanfg
joanfg

#4 Respondiendo a: Huor Alcarin

creo que si

creo que si se puede hacer con el que yo tengo.

gracias

me lo puedes pasar a mi e-mail u ocupa muxo para eso?

tueraselelegido@hotmail.com
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: joanfg

gracias

me lo puedes pasar a mi e-mail u ocupa muxo para eso?

tueraselelegido@hotmail.com

gracias

No creo que haga falta que Huor te lo pase por e-mail o por el msn, pues creo que tal vez lo tengas instalado. No estoy muy dado en la informática pero creo que es uno de los accesorios de Windows. (Inicio, todos los programas, accesorios, Windows Movie Maker, debajo de sincronizar y arriba del Worpad). Yo no lo se utilizar muy bien pero alguna vez lo he cogido por curiosidad.
Y una cosa, evita poner tu e-mail en el foro porque mucha gente lo podría utilizar para hacer espam y si lo pones fulanito[arroba]loquesea.com

Un saludo a ambos desde unas aguas dignas de mención en los antiguos poemas élficos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
joanfg
joanfg

#1 Respondiendo a: joanfg

gracias por adelantado

no se si soy un manta, pero no me reconoce el archivo de las peliculas.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#7 Respondiendo a: joanfg

no se si soy un manta, pero no me reconoce el archivo de las peliculas.

"gif" de las peliculas?

Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero..........:S..........¿¿que es "gif"??

Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: lo Miquel III

"gif" de las peliculas?

Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero..........:S..........¿¿que es "gif"??

Saludos desde el Árbol

Sobre gifs

[quote]Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero.......... ..........¿¿que es "gif"??[/quote]

No creo que tu desconocimiento sobre un tema pueda ofender a alguien . Un GIF es (según wikipedia):

[quote](Graphics Interchange Format) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones. GIF es un formato sin pérdida de calidad, siempre que partamos de imágenes de 256 colores o menos. Sus últimas versiones permiten hacer animaciones simples, aunque la compresión es muy deficiente.
Permite utilizar entrelazado en imágenes, de tal forma que las imágenes se visualicen al completo nada más empezar su descarga.[/quote]

Osease, en cristiano, son los monigotillos animados que ves en muchas páginas de internet (aunque en realidad es el nombre del formato que utilizan).

Saludos informaticos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Sobre gifs

[quote]Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero.......... ..........¿¿que es "gif"??[/quote]

No creo que tu desconocimiento sobre un tema pueda ofender a alguien . Un GIF es (según wikipedia):

[quote](Graphics Interchange Format) es un formato gráfico utilizado ampliam...

Sobre gifs

Gracias!!!
La verdad es que cuando leí los mensajes sobre el tema me quede pasmado, porque nunca había oído a hablar de ello y al ver tanto interés..........

Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |