Nueva edición de ESDLA y calendario 2007

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La Editorial Minotauro presenta en su boletín de novedades de septiembre 2006 el nuevo calendario Tolkien para el próximo año. Al precio de 15 € y "de la mano de uno de sus ilustradores de referencia, Alan Lee, disfrutarás de los bocetos previos y las anotaciones manuscritas del artista. Se añade este año un póster en su interior". Más información en este enlace.
Asimismo, se presenta este mes una nueva edición de La Comunidad del Anillo, el primer tomo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, "en una edición más amable y atractiva. Sin duda, el nuevo formato, la encuadernación en cartoné y las innovadoras cubiertas harán las delicias tanto de los coleccionistas como de aquellos que se acerquen a Tolkien y a El Señor de los Anillos por primera vez.". Más información en este enlace.
La Editorial Minotauro ha publicado durante los últimos años toda la obra de J.R.R. Tolkien y los distintos volúmenes de la Historia de la Tierra Media en castellano, para toda España y Latinoamérica. En su web oficial poseen un enlace en el que se ofrece más información sobre la obra de Tolkien publicada por ellos.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Editorial Minotauro presenta en su boletín de novedades de septiembre 2006 el nuevo calendario Tolkien para el próximo año. Al precio de 15 € y "de la mano de uno de sus ilustradores de referencia, Alan Lee, disfrutarás de los bocetos previos y las anotaciones manuscritas del artista. Se añade es...

Nueva edición de ESDLA y calendario

Almarë!
He estado buscando el calendario del 2007 (ya se que es un poco pronto, pero cuando quise comprar el de 2006 ya se había agotado y este año no me va a volver a pasar) y no lo he encontrado en ninguna de las tiendas más habituales de Zaragoza. ¿Alguien sabe si lo han puesto ya a la venta?.
Hantalë
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Inglor
Inglor

#2 Respondiendo a: laitaine

Almarë!
He estado buscando el calendario del 2007 (ya se que es un poco pronto, pero cuando quise comprar el de 2006 ya se había agotado y este año no me va a volver a pasar) y no lo he encontrado en ninguna de las tiendas más habituales de Zaragoza. ¿Alguien...

Hola laitaine
No se si habrá salido ya la, pero por si acaso ya viene un enlace en la noticia para comprarlo por internet. Hombre, ya se que es mejor y más barato esperar a que salga en las tiendas, pero si tienes mucha prisa... Por suerte, yo conozco una librería aquí en Bilbao, el propietario es conocido mío y sabe que adoro a Tolkien, el año pasado me guardó el calendario del 2006, a ver si tengo suerte y también me lo guarda este año...

Un saludo desde las entrañas de Ered Mithrin
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Editorial Minotauro presenta en su boletín de novedades de septiembre 2006 el nuevo calendario Tolkien para el próximo año. Al precio de 15 € y "de la mano de uno de sus ilustradores de referencia, Alan Lee, disfrutarás de los bocetos previos y las anotaciones manuscritas del artista. Se añade es...

Señores de Minotauro, ya está bien

Ya está bien de tomarnos el pelo con ediciones y reediciones de cada parte de la trilogía en cartoné y papel reciclado. Pienso que con las dos diferentes ediciones diferentes que ya existen hay más que suficiente.
Os empeñáis en sacar más y más ediciones más o menos iguales para vender, pero sinembargo, si alguien quiere la trilogía al completo en solo volúmen tiene que conformarse con la super-grande-super-cara-super-poco manejable edición ilustrada de Alan Lee.
¿Dónde está la edición de bolsillo de la trilogía en un solo volúmen?
¿Dónde está aquella famosa edición del 50 aniversario que dijisteis que ibais a sacar? ¿O es que os estáis esperando a que se cumpla el 50 aniversario de la primera publicación de ESDLA en España?

Qué lástima, entre las ediciones nuevas de los DVDs, las BSO y las repetidísimas ediciones, ESDLA ha pasado a ser un producto super comercial como lo son Brittney Spears o la Christina Aguilera. Por cierto, grácias por el calendario 2007, sólo espero que no sean ilustraciones repetidas.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#4 Respondiendo a: Hohendölfer

Señores de Minotauro, ya está bien

Ya está bien de tomarnos el pelo con ediciones y reediciones de cada parte de la trilogía en cartoné y papel reciclado. Pienso que con las dos diferentes ediciones diferentes que ya existen hay más que suficiente.
Os empeñáis en sacar más y más ediciones más o...

Estoy en parte de acuerdo...

... contigo, está comenzando a ser un poco sacaperras, la verdad. Pero lo mejor que podrían hacer, si alguna vez estos señores lo han pensado, no es a sacar otra edición o reedición, sino que saque una nueva, la definitiva un ESDLA "corregido". Después de todos los errores de traducción que se han descubierto, algunos lamentables :P :P :P, es lo que, pienso yo, tendría que hacer.

Bueno, y por otra parte ahora se ven tantos libros de Tolkien y antaño, cuando yo era joven, había tan pocos, que da gusto verlos, la verdad. Ahora cualquier libro del Maestro podrá encontralo más fácilmente que en mis tiempos.

Y por lo del 50 aniversario, yo tengo un estupéndísima que nos recomendaron en el fenómeno, aunque en inglés. Pero en España no se ha oído nada o por lo menos yo no.

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |