Quien fue verdaderamente valiente??
#22 Respondiendo a: oroduan
gran imprudencia
Ser atacado por Boromir, amon hen aplagada de Uruk, es verdad la desicion fue apresurada, pero era su unica opcion. No podia arriesgarce a que los demas miembros de la comunidad fueran tentados por el poder del anillo, quizas se hubieran matado entre ellos antes de llegar al monte...
pues si, pero el decidir eso tan apresurada mente no fue mucha valentia el penso en el bien de los demas y es muy bueno de su parte pero se aventuro sin pensar que el solo se podria perder o caer en manos del enemigo o aun peor ser atacado y vencido por gollum y que le quitaran el anillo.
que en Arvernien se demoro;
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de arboles caidos;
tejio las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascaron de proa era un cisne
y habia luz en las banderas.***
#1 Respondiendo a: Francy
Frodo el mediano de la comarca fue el elejido para ser el portador del anillos unico pero Sasagaz Gamyi fue elegido por Gandalf a acompañar a Frodo ehn su camino a la montaña del destino asi que quien es mas valiente ¿Frodo portador del anillo? o Sam su humilde jardinero.
Pues los dos fueron valientes en sus decisiones, Frodo lo hizo al aceptar el peso que acarreaba el Anillo y además decidió llevarlo hasta el final cuando las demás razas se acobardaron y sabiendo las posibles consecuencias que le afectarian, y Sam lo hizo cuando su compañero de viaje ya estaba bajo la influencia del Único, sobretodo al enfrentarse a una pedazo de araña como era Ella.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Francy
Estoy de acuerdo en lo de las "ADAPTACIONES" porque modifican los libros para hacer mas corta la pelicula y no meterse tanto en el cuento para no extenderla y eso hace que se represente mal para la personas que no han leido los libros. Los dos son muy valientes porque frodo tuvo que afrontar toda la...
#10 Respondiendo a: Trotter_7
a mi me parece que el que es verdaderamente valiente es Sam pues gracias a el Frodo llego donde llego
Frodo el mediano de la comarca fue el elejido para ser el portador del anillos unico pero Sasagaz Gamyi fue elegido por Gandalf a acompañar a Frodo ehn su camino a la montaña del destino asi que quien es mas valiente ¿Frodo portador del anillo? o Sam su humilde jardinero.
a mi sinceramente frodo me parece muy valiento por llevar el anillo y todo eso, pero sam me parece que tiene mas merito y todo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
#28 Respondiendo a: Elenik
SAM
a mi sinceramente frodo me parece muy valiento por llevar el anillo y todo eso, pero sam me parece que tiene mas merito y todo
Haber, estamos hablando de la pelicula.
Quien le salvo el pellejo a sam cuando gollum lo esta extrangulando.
No fue frodo quien desenfundo a dardo y tranquiliza momentaneamente a la malvada criatura.
Quien se enfrenta solo a gollum lanzandolo por un precipicio despues de aventurarce solo en el antro de ELLA LA ARAÑA.
Quien vuelve a enfrentarce a Gollum al borde del crater del orodruin antes de destruir el anillo.
Frodo=Sam, es un empate.
#6 Respondiendo a: Gilford
Yo creo que los dos.
P.D: No voy a especificar mucho porque ya se hablo de un tema parecido y di mi opinion![]()
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...