El ránking de errores y tonterías
#10 Respondiendo a: Mhael
Errata
errores... bueno todos a excepcion de eru son criaturas que nacen, es decir que deben desarrollarse de acuerdo a su potencialidad, y construir sus propias vidas gracias a Dios, perdon iluvatar, que les ha permitido no ser contemplativos sino activos, es decir, les dio la posiilidad de elegir...
Es verdad lo que dice Mhael sobre Isildur, pero con respecto a Fëanor, todos nos estamos olvidando de algo: que Eru hizo a los Quendi... digámoslo así... "mayores" que a los Atani.
Digo mayores en todos los aspectos, incluso emocionalmente hablando, por ello podían ser, como es el caso del hijo de Finwë, más soberbios, más necios, más todo. En este caso, Fëanor solo manifestaba su naturaleza (aunque cabe señalar que de ninguna manera lo estoy ni disculpando, ni defendiendo, porque de todas formas tuvo siempre, como bien se señala, capacidad de elección. En pocas palabras, lo sigo considerando un miserable).
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Cotilleando por estos mundos interneteros de Eru me tropecé con un tema que me pareció interesante de plantear en elfenomeno: si hiciéramos un ránking de los mayores errores y/o de las peores tonterías cometidos por las criaturas de Ilúvatar (incluyendo a los Valar como hijos en su pensamiento
.... de muchos errores y tonterías soy yo, sin duda :/ . No olvidemos también el error de Ungoliant al creer en mis falsas promesas y ayudarme a destruir los arbolitos luminosos, esos tan monos. Aunque casi la palmo en dicho episodio.
Y, aunque parezca mentira, todavía encuentro voluntarios para llevar a cabo mis diabólicos planes, aunque en éste caso no he sido capaz de biocotear éste post lo suficiente, si he conseguido ridiculizar a mis adversarios haciéndoles confesar sus vergüenzas. :/ Je, je, je,je - risa diabólica
¿porqué no hay un emoticono para ésto?
Saludos victoriosos
Melko

Así empezó todo
#22 Respondiendo a: Melko
El provocador....
.... de muchos errores y tonterías soy yo, sin duda :/ . No olvidemos también el error de Ungoliant al creer en mis falsas promesas y ayudarme a destruir los arbolitos luminosos, esos tan monos. Aunque casi la palmo en dicho episodio.
Y, aunque parezca mentira, todavía encuentr...
Bueno, leyendo los post anteriores, creo que se les ha olvidado un gran error, y es que Fëanor, Túrin e Isildur, no son los únicos que han cometido grandes errores. Propongo otro, y es este:
¡La decisión de Frodo de llevar el anillo único en el concilio de Elrond!

Saludos, de unas aguas recuperadas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#23 Respondiendo a: Entaguas
Se les olvida uno...
Bueno, leyendo los post anteriores, creo que se les ha olvidado un gran error, y es que Fëanor, Túrin e Isildur, no son los únicos que han cometido grandes errores. Propongo otro, y es este:
¡La decisión de Frodo de llevar el anillo único en el concilio de Elrond!¿per...
En todo caso error personal, sin repersusiones para el mundo. Y, también en todo caso, vistos los excelentes resultados, con repercusiones muuuuy positivas. Bendito "error" , entonces.

#24 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Error?
En todo caso error personal, sin repersusiones para el mundo. Y, también en todo caso, vistos los excelentes resultados, con repercusiones muuuuy positivas. Bendito "error" , entonces.![]()
Y luego dicen que el alcohol es malo.Si ya me extrañaba a mi que el señor Frodo se levantara y se ofreciera voluntario asi porque si(Las tonterias que podemos llegar a hacer bajo ciertos efectos,je,je,je.Si lo sabre yo)
#25 Respondiendo a: ulbar
Je,je,je
Y luego dicen que el alcohol es malo.Si ya me extrañaba a mi que el señor Frodo se levantara y se ofreciera voluntario asi porque si(Las tonterias que podemos llegar a hacer bajo ciertos efectos,je,je,je.Si lo sabre yo)
- Y que hay de Sauron y de su desicion de "salir a cumplir el mismo el hado de Huan" . jajaja tremenda paliza que le propino el perrito de Orome.
- Tanbien Boromir, porque sai era tan buen guerrero no se quedo defendiendo Minas Tirith, para que su hermano buscara "la espada quebrada que esta en Imladris" si fue este el que primero tuvo el sueño y mas veces que el por cierto, asi se hubiera evitado la muerte, y su hermano ademas parecia ser mas sabio y resistente al anillo que el.
- La desicion de Smaug de mostrarle su barriga a Bilbo.
- Tambien del rey brujo al atreverse a cruzar el rio de Rivendel.
- La ingenua Ungoliant.
- La exelente idea de Glaurung de tirarse a descansar a barriga suelta en las cercanias de la morada de Turin.
- Los gritos de Hurin llamando a Turgon en las cercanias de Gondolin y su regalo a Thingol.
- Y finalmente concuerdo en que Feanor y Turin merecen un ranking propio.
#26 Respondiendo a: Gabriel el poeta
otros candidatos
- Y que hay de Sauron y de su desicion de "salir a cumplir el mismo el hado de Huan" . jajaja tremenda paliza que le propino el perrito de Orome.
- Tanbien Boromir, porque sai era tan buen guerrero no se quedo defendiendo Minas Tirith, para que su hermano buscara "la espada q...
estoy de acuerdo en que Smaug fue bobamente fanfarron en mostrarle su torso a Bilbo
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...