Errores y tonterías (clon)

Cerrado

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#18 Respondiendo a: Melko

Y yo me acuerdo...

...de alguna tontería que hicimos juntos allá por el año 2004 de la cuarta edad, en una Gymkana.de locos Por cierto ¿devolviste la palantir que robaste?

Saludos melancólicos
Melko

PD: Confesad y arrepentíos, ¡pecadores! antes de que llegue la hora de los lamentos...

¿Palantir? ¿Yo?

¿Qué estás diciendo? No me ssuena ninguna palantir. ¿Essstaráss soñando, verdad? Porque la palantir ess todo un tessoro, ssí, y no tendría ssentido que la tuviera un pobre elfo errante...
Graauurr...
shhhh, calla bisha, tonta, calla... ¿Oye, que te estássss tragando? ¿No sssserá una piedra redonda verdad? ¡Ungoliaaaaant, ssssucia bisssha ladrona! ¡¡¡Trae pacááá!!!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#21 Respondiendo a: Broceliande

Errar es humano, perdonar es divino

Me ha encantado este post, que es una forma de recuperar la memoria riendonos de nosotros mismos. Enhorabuena Melko por copiarle la idea a Elfa Árwena!!! Me alegro además ver reunidos aquí algunos foreros de la Edad de los Árboles.

(Aprovecho de paso pa...

Errar es humano, perdonar es divino

Pues sí, aunque no lo penséis, aunque ni en el lugar más escondido de vuestra mente os lo imaginéis...
¡Sí, yo también he errado, y como el que más! .
Recuerdo muchos fallos, y de hecho seguramente seguiré teniendo de vez en cuando algún fallo ortográfico, pero especialmente me acuerdo, de cuando era nuevo, siempre decía ''bueno'' con V . También por ejemplo los típicos fallos del novato, el no buscar en la web, post repetidos...
Ahora, una cosa, nunca, yo nunca, he enviado un post en blanco(aunque puede que sí lleno de tonterías ).
En fins, como ha dicho Broceliande, Errar es humano, perdonar es divino.

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Gilford
Gilford

#1 Respondiendo a: Melko

Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...

Me acuerdo que cuando entré en esta pagina no se me ocurrió otra cosa que meterme con Leando, estube todo el día pensando: "¿Qué he hecho, qué he hecho?" Si hubiera una opción de borrar el mensaje sin dudar lo habría hecho.

Un saludo
Permalink |
Feanen
Feanen

#1 Respondiendo a: Melko

Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...

mi error

Me acuerdo que por ayudar a resolver una duda me apresure y di mi opinion cuando YA HABIAN DADO LA RESPUESTA
Feanen, hijo de Valthalion señor de Tumring

"Salve Eareandil, de los marineros el más afamado, el añorado que llega de improviso."
Permalink |
Albana
Albana

#24 Respondiendo a: Feanen

mi error

Me acuerdo que por ayudar a resolver una duda me apresure y di mi opinion cuando YA HABIAN DADO LA RESPUESTA

errar es de humanos

bueno ninguno esta libre de los yerros ,en lo poco que llevo en el foro he mandado un mensaje en blanco y sobre todo lo peor es mi pesima ortografia
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |