El más odiado

Cerrado

^galadhAriel^1
^galadhAriel^1
Me gustaría proponer lo contrario que Manolaia. Sin ánimo de hacer la p***ta,
¿Quién es según vosotros el peor personaje de la trilogía? El que peor os caiga.
Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#1 Respondiendo a: ^galadhAriel^1

¿Quién es según vosotros el peor personaje de la trilogía? El que peor os caiga.

Evidentemente, es Sauron. Pero para mi el que peor me cae es Gollum.

Saludos
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
^galadhAriel^1
^galadhAriel^1

#2 Respondiendo a: lo Miquel III

Evidentemente, es Sauron. Pero para mi el que peor me cae es Gollum.

Saludos

Y de la compañía?? es a eso a lo que me refería solo por ver (como en cualquier equipo que a uno le guste) cuál de ellos se hace más pesado.

Saludotes!!!!
Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
Permalink |
Bensakur
Bensakur

Para mí...

el más odiado depende de si nos referimos al libro a las películas. En el libro, de los interantes de la Compaía, sin duda el que me cae más gordo es Boromir, que parece "sospechoso" desde casi el primer momento. Sin embargo en la película éste personaje se ha suavizado mucho, de forma que es "mejor persona" (desde mi punto de vista). En este caso, el personaje que más odio de la Compañía es Legolas. No tiene nada que ver con el digno príncipe elfo del libro, salvo en contadísimos comentarios. En vez de eso, se convierte en el segundo integrante del dúo humorístico "Elfo y Enano".
¡Un saludo!
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Bensakur

Para mí...

el más odiado depende de si nos referimos al libro a las películas. En el libro, de los interantes de la Compaía, sin duda el que me cae más gordo es Boromir, que parece "sospechoso" desde casi el primer momento. Sin embargo en la película éste personaje se ha suavizado mucho, de forma q...

No tanto como odiado

pero no me gusta para nada (excepto en dos o tres momentos) la figura de Gimli, todo el mundo tiene una imagen cómica de el que no se corresponde para nada con la realidad del libro. En muchas ocasiones se me hace un poquito pesado con sus gracietas insulsas. :S

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

No tanto como odiado

pero no me gusta para nada (excepto en dos o tres momentos) la figura de Gimli, todo el mundo tiene una imagen cómica de el que no se corresponde para nada con la realidad del libro. En muchas ocasiones se me hace un poquito pesado con sus gracietas insulsas. :S

Namarië

No tanto como odiado

Hola a todos.

Efectivamente quizás odiar es demasiado, digamos que no me cae bien el personaje de Denethor, en este caso ni en el libro ni tampoco en la película. Tampoco hay que decir mucho de las razones, sus actos de inconsciencia, egoísmo y cobardía están bien demostrados.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
king_elessar
king_elessar

en el amor todos son iguales, elfos,hombres,enanos, hoibitts,etc...
si en el amor somos iguales y nuestras razas son capaces de tener y compartir dichos sentimientos hacia su semejante o de otra raza, porque discriminarlos a la hora de comvatir, el mal no se combate solo con la fuerza de las armas, sino con fe en uno mismo y en el que esta a tu lado.
Dejarme a mi bola y yo os dejare a la vuestra
Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: Elder

No tanto como odiado

Hola a todos.

Efectivamente quizás odiar es demasiado, digamos que no me cae bien el personaje de Denethor, en este caso ni en el libro ni tampoco en la película. Tampoco hay que decir mucho de las razones, sus actos de inconsciencia, egoísmo y cobardía están bien demostrado...

No tanto como odiado

Definitivamente coincido con Elder, pues a mi concepto el que se gano el titulo del personaje mas "detestado" de los espectadores cuando estrenaron El Retorno de Rey aca en Peru, se gano la presea Denethor.

Y con respecto a los integrantes de la Comunidad, no veo ningun personaje odiado simplemente que no entiendo el porque a Gimli lo hacen parecer comico si en el libro no es asi.... como que ahi fallaron jeje...

Saludotes desde mi Bosque perdido
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

El más odiado, Sauron. Gollum (Smeagol) me produce cierta ternura, así que no me resulta odioso más que su parte "gollum".
Y el más antipático de la Compañía, según el libro, Boromir, sin duda. Según la película, ninguno; pero si tuviera que decidirme por uno, quizás sería por Gimli.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Como este es el foro de las peliculas, creo que podria decir que son Faramir y Denethor. Mas que todo por los cambios tan macabros que sufrieron estos pesonajes en el cine.

Pero si nos vamos a una cuestion de emparia, creo que ninguno de los personajes de la pelicula estas mas alla de mi gusto o disgusto
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
sir rosa
sir rosa

#10 Respondiendo a: Guanaco

Como este es el foro de las peliculas, creo que podria decir que son Faramir y Denethor. Mas que todo por los cambios tan macabros que sufrieron estos pesonajes en el cine.

Pero si nos vamos a una cuestion de emparia, creo que ninguno de los personajes de la pelicula estas mas alla de mi gusto o...

hola

denethor, esta bien, pero faramir no. el iva a dar su vida para ganar el aprecio y honor de su padre.esto significa que el es bueno.

a mi basicamenta ninguno me cae mal como para odiarlo,pero si tango mis preferencias
UNI.PAR.
Permalink |
Feanen
Feanen

#11 Respondiendo a: sir rosa

hola

denethor, esta bien, pero faramir no. el iva a dar su vida para ganar el aprecio y honor de su padre.esto significa que el es bueno.

a mi basicamenta ninguno me cae mal como para odiarlo,pero si tango mis preferencias

Estoy de acuerdo, Denethor a mi opinión es un poco loco.
Aparte de el, no tanto como odiado sino como el disgusto es Isildur por dejarse dominar por el anillo y alargar el mal.
Feanen, hijo de Valthalion señor de Tumring

"Salve Eareandil, de los marineros el más afamado, el añorado que llega de improviso."
Permalink |
ulbar
ulbar

#12 Respondiendo a: Feanen

Aparte de el, no tanto como odiado sino como el disgusto es Isildur por dejarse dominar por el anillo y alargar el mal.

Bueno,desde luego el mas odiado es Sauron ¿verdad?.Isildur peco de tonto.Su intencion fue dominar el anillo y ya sabemos que no pudo
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Albana
Albana

#12 Respondiendo a: Feanen

odiado ninguno, pero si he de mencionar a algùn personaje , el que no corresponde con el libro es Denethor se le coloca como mucho menos cauto y màs enloquecido
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
estelithil
estelithil

#14 Respondiendo a: Albana

odiado ninguno, pero si he de mencionar a algùn personaje , el que no corresponde con el libro es Denethor se le coloca como mucho menos cauto y màs enloquecido

Sentimientos encontrados

En Las Dos Torres Gollum me produjo sentimientos encontrados porque el personaje por momentos se vuelve odioso pero a la vez a medida que transcurre la trama encuentro en el aspectos sicologicos con los cuales uno puede identificarse , ya en El Retorno del Rey su maldad sale completamente a la luz y su ambiguedad desaparece.
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo

Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

"Merry no me cae bien"

Pese a que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la pregunta:
[quote]el que peor os caiga[/quote]
Básicamente porque personalmente no podremos conocer jamás a estos personajes y por lo tanto, la cuestión es complicada de responder.
Pero si tengo que decir algún personaje que me chirríe un poco, tanto en las películas como en el libro, ese es Merry.

Saludos

PD: Imposible participar más a menudo en el foro... por la universidad aunque cuando puedo os leo

PD2: El pasado 18 de octubre fue mi cumpleforo, ya 3 años, jejejejeje.

[quote] [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Angren
Angren

#16 Respondiendo a: Ohtar

"Merry no me cae bien"

Pese a que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la pregunta:
[quote]el que peor os caiga[/quote]
Básicamente porque personalmente no podremos conocer jamás a estos personajes y por lo tanto, la cuestión es complicada de responder.
Pero si tengo que decir algún pers...

No es odio pero si por pesada

La que no me cae muy bien es Eowyn, en algunos momentos no en todos, pero es que es muy pesada con Aragorn. Si sabe que esta con alguien que lo deje tranquilo (si fuera yo tampoco lo dejaria pero bueno), pero creo que a el le le iba el royo un poco, hasta que la corto claro esta.
Bueno hasta la proxima.
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
sir rosa
sir rosa

#17 Respondiendo a: Angren

La que no me cae muy bien es Eowyn, en algunos momentos no en todos, pero es que es muy pesada con Aragorn. Si sabe que esta con alguien que lo deje tranquilo (si fuera yo tampoco lo dejaria pero bueno), pero creo que a el le le iba el royo un poco, hasta que la corto...

holas
creo que ella no es mala en ese caso, el malo respecto al la incinuacion es aragon, porque es èl que la lleva a la nuve a eowyn para luego jalarla del cabrllo.
chaos
UNI.PAR.
Permalink |
petruski
petruski

Desde mi punto de vista, quiza el mas odiado sea Saruman.
Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido.
Galadriel
Permalink |