El más odiado
¿Quién es según vosotros el peor personaje de la trilogía? El que peor os caiga.

Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
#1 Respondiendo a: ^galadhAriel^1
Me gustaría proponer lo contrario que Manolaia. Sin ánimo de hacer la p***ta,
¿Quién es según vosotros el peor personaje de la trilogía? El que peor os caiga.![]()
Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
Evidentemente, es Sauron. Pero para mi el que peor me cae es Gollum.
Saludos

Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
¿Quién es según vosotros el peor personaje de la trilogía? El que peor os caiga.![]()
el más odiado depende de si nos referimos al libro a las películas. En el libro, de los interantes de la Compaía, sin duda el que me cae más gordo es Boromir, que parece "sospechoso" desde casi el primer momento. Sin embargo en la película éste personaje se ha suavizado mucho, de forma que es "mejor persona" (desde mi punto de vista). En este caso, el personaje que más odio de la Compañía es Legolas. No tiene nada que ver con el digno príncipe elfo del libro, salvo en contadísimos comentarios. En vez de eso, se convierte en el segundo integrante del dúo humorístico "Elfo y Enano".
¡Un saludo!
#4 Respondiendo a: Bensakur
Para mí...
el más odiado depende de si nos referimos al libro a las películas. En el libro, de los interantes de la Compaía, sin duda el que me cae más gordo es Boromir, que parece "sospechoso" desde casi el primer momento. Sin embargo en la película éste personaje se ha suavizado mucho, de forma q...
pero no me gusta para nada (excepto en dos o tres momentos) la figura de Gimli, todo el mundo tiene una imagen cómica de el que no se corresponde para nada con la realidad del libro. En muchas ocasiones se me hace un poquito pesado con sus gracietas insulsas. :S
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
No tanto como odiado
pero no me gusta para nada (excepto en dos o tres momentos) la figura de Gimli, todo el mundo tiene una imagen cómica de el que no se corresponde para nada con la realidad del libro. En muchas ocasiones se me hace un poquito pesado con sus gracietas insulsas. :S
Namarië![]()
Hola a todos.
Efectivamente quizás odiar es demasiado, digamos que no me cae bien el personaje de Denethor, en este caso ni en el libro ni tampoco en la película. Tampoco hay que decir mucho de las razones, sus actos de inconsciencia, egoísmo y cobardía están bien demostrados.
Un saludo.
si en el amor somos iguales y nuestras razas son capaces de tener y compartir dichos sentimientos hacia su semejante o de otra raza, porque discriminarlos a la hora de comvatir, el mal no se combate solo con la fuerza de las armas, sino con fe en uno mismo y en el que esta a tu lado.
#6 Respondiendo a: Elder
No tanto como odiado
Hola a todos.
Efectivamente quizás odiar es demasiado, digamos que no me cae bien el personaje de Denethor, en este caso ni en el libro ni tampoco en la película. Tampoco hay que decir mucho de las razones, sus actos de inconsciencia, egoísmo y cobardía están bien demostrado...
Definitivamente coincido con Elder, pues a mi concepto el que se gano el titulo del personaje mas "detestado" de los espectadores cuando estrenaron El Retorno de Rey aca en Peru, se gano la presea Denethor.
Y con respecto a los integrantes de la Comunidad, no veo ningun personaje odiado simplemente que no entiendo el porque a Gimli lo hacen parecer comico si en el libro no es asi.... como que ahi fallaron jeje...
Saludotes desde mi Bosque perdido
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Y el más antipático de la Compañía, según el libro, Boromir, sin duda. Según la película, ninguno; pero si tuviera que decidirme por uno, quizás sería por Gimli.
Pero si nos vamos a una cuestion de emparia, creo que ninguno de los personajes de la pelicula estas mas alla de mi gusto o disgusto
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#10 Respondiendo a: Guanaco
Como este es el foro de las peliculas, creo que podria decir que son Faramir y Denethor. Mas que todo por los cambios tan macabros que sufrieron estos pesonajes en el cine.
Pero si nos vamos a una cuestion de emparia, creo que ninguno de los personajes de la pelicula estas mas alla de mi gusto o...
denethor, esta bien, pero faramir no. el iva a dar su vida para ganar el aprecio y honor de su padre.esto significa que el es bueno.
a mi basicamenta ninguno me cae mal como para odiarlo,pero si tango mis preferencias
#11 Respondiendo a: sir rosa
hola
denethor, esta bien, pero faramir no. el iva a dar su vida para ganar el aprecio y honor de su padre.esto significa que el es bueno.
a mi basicamenta ninguno me cae mal como para odiarlo,pero si tango mis preferencias
Aparte de el, no tanto como odiado sino como el disgusto es Isildur por dejarse dominar por el anillo y alargar el mal.
"Salve Eareandil, de los marineros el más afamado, el añorado que llega de improviso."
#12 Respondiendo a: Feanen
Estoy de acuerdo, Denethor a mi opinión es un poco loco.
Aparte de el, no tanto como odiado sino como el disgusto es Isildur por dejarse dominar por el anillo y alargar el mal.
#12 Respondiendo a: Feanen
Estoy de acuerdo, Denethor a mi opinión es un poco loco.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#14 Respondiendo a: Albana
odiado ninguno, pero si he de mencionar a algùn personaje , el que no corresponde con el libro es Denethor se le coloca como mucho menos cauto y màs enloquecido
En Las Dos Torres Gollum me produjo sentimientos encontrados porque el personaje por momentos se vuelve odioso pero a la vez a medida que transcurre la trama encuentro en el aspectos sicologicos con los cuales uno puede identificarse , ya en El Retorno del Rey su maldad sale completamente a la luz y su ambiguedad desaparece.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo
Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Pese a que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la pregunta:
[quote]el que peor os caiga[/quote]
Básicamente porque personalmente no podremos conocer jamás a estos personajes y por lo tanto, la cuestión es complicada de responder.
Pero si tengo que decir algún personaje que me chirríe un poco, tanto en las películas como en el libro, ese es Merry.
Saludos

PD: Imposible participar más a menudo en el foro... por la universidad

PD2: El pasado 18 de octubre fue mi cumpleforo, ya 3 años, jejejejeje.
[quote]

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#16 Respondiendo a: Ohtar
"Merry no me cae bien"
Pese a que no estoy de acuerdo con el planteamiento de la pregunta:
[quote]el que peor os caiga[/quote]
Básicamente porque personalmente no podremos conocer jamás a estos personajes y por lo tanto, la cuestión es complicada de responder.
Pero si tengo que decir algún pers...
La que no me cae muy bien es Eowyn, en algunos momentos no en todos, pero es que es muy pesada con Aragorn. Si sabe que esta con alguien que lo deje tranquilo (si fuera yo tampoco lo dejaria pero bueno), pero creo que a el le le iba el royo un poco, hasta que la corto claro esta.
Bueno hasta la proxima.
#17 Respondiendo a: Angren
No es odio pero si por pesada
La que no me cae muy bien es Eowyn, en algunos momentos no en todos, pero es que es muy pesada con Aragorn. Si sabe que esta con alguien que lo deje tranquilo (si fuera yo tampoco lo dejaria pero bueno), pero creo que a el le le iba el royo un poco, hasta que la corto...
holas
creo que ella no es mala en ese caso, el malo respecto al la incinuacion es aragon, porque es èl que la lleva a la nuve a eowyn para luego jalarla del cabrllo.
chaos
Galadriel