Sobre lo que pasa en Nueva York...
Por ejemplo:
Osama Bin Laden (principal sospechoso de los ataques terroristas) mandó a sus "sirvientes " a matar gente, y ellos se murieron también. El FBI sabe que está en Afganistán, pero no lo han visto.
Por otro lado:
Sauron también mando a sus sirvientes orcos a matar, y ellos también murieron.La compañia sabía que Sauron estaba en Mordor pero jamás lo vieron
Ya se que estoy algo loca, pero me parece que hay coincidencias...
(Mensaje original de: Éowyn...)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A alguien más le dió la impresión de que lo que pasó en Nueva York el martes pasado se parece (un poco ) al señor de los Anillos?
Por ejemplo:
Osama Bin Laden (principal sospechoso de los ataques terroristas) mandó a sus "sirvientes " a matar gente, y ellos se murieron también. El FBI sabe que est...
un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
A alguien más le dió la impresión de que lo que pasó en Nueva York el martes pasado se parece (un poco ) al señor de los Anillos?
Por ejemplo:
Osama Bin Laden (principal sospechoso de los ataques terroristas) mandó a sus "sirvientes " a matar gente, y ellos se murieron también. El FBI sabe que est...
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
lo de nueva yorck parecia una pelicula de ciencia ficcion,,,,, lo podra hacer mejor PJ???
un saludo![]()
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
La ficción nunca superará la realidad.....tranquilo que harán una peli,tiempo al tiempo.
Eowyn cariño, eso creo yo que es rallarse demasiado ya. Es igual que lo de la supuesta profecía de Nostradamus que se extendió como la pólvora por todos lo medios de comunicación y al final resultó ser falsa... ¿por que la gente es así?.
¿Similitudes? por favor! estamos hablando de miles de muertes REALES y tu me hablas de orcos y muertes salidas de un libro mientras que en NY están viviendo horas de angustia y terror. NUNCA podremos imaginarnos lo que estan pasando allí en este momento.
Fantaseas con algo tan trágico como lo que ha pasado en EEUU, está bien, fantasear no es la palabra pero no puedo explicar que reacción has causado en mi con ese mensaje pero ver mezclado mi mundo preferido, el mundo Tolkien con el horror que se vivio hace unos dias... no se, no pretendo ofenderte entiendeme, pero no me ha gustado nada tu mensaje, tia.
Saludosss
(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ahi te has pasado tronca......
Eowyn cariño, eso creo yo que es rallarse demasiado ya. Es igual que lo de la supuesta profecía de Nostradamus que se extendió como la pólvora por todos lo medios de comunicación y al final resultó ser falsa... ¿por que la gente es así?.
¿Similitudes? por favor! estam...
No es para ponerse así. Eso es sólo una rayada mental. Yo, en cambio, a los dos días del Atentado ya escuché tres chistes diferentes al respecto...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ahi te has pasado tronca......
No es para ponerse así. Eso es sólo una rayada mental. Yo, en cambio, a los dos días del Atentado ya escuché tres chistes diferentes al respecto...
(Mensaje original de: Meriadoc)
Sin texto
(Mensaje original de: Deathlord)
Por ejemplo:
Mas dejao rallao con el mensaje :P
Namis..........................................................................................................................................................
(Mensaje original de: Nëia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Que se jodan los yankis (con texto)
Diselo, por ejemplo, a las familias de los españoles que han muerto allí.
(Mensaje original de: anduin)
Pero, ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? Si no te gusta la política exterior americana, quéjate de eso. Si no te gusta la forma de vida americana, quéjate de eso. Pero ..... decir "que se jodan los yankis" está fuera de toda lógica. Es una brutalidad, y además es injusta, valga la redundancia. Es increible la gente que hay en el mundo. De verdad, me has dejado de piedra.
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Deathlord ¿estás mal de la cabeza?
Pero, ¿cómo puedes decir semejante barbaridad? Si no te gusta la política exterior americana, quéjate de eso. Si no te gusta la forma de vida americana, quéjate de eso. Pero ..... decir "que se jodan los yankis" está fuera de toda lógica. Es una brutalidad, y adem...
¿Qué ocurriría si un grupo terrorista asesinara a tus seres más queridos y escuchases a otra persona decir: que se joda deathlord?
Nada más
#9 Respondiendo a: Anónimo
Que se jodan los yankis (con texto)
¿Qué ocurriría si un grupo terrorista asesinara a tus seres más queridos y escuchases a otra persona decir: que se joda deathlord?
Nada más
Dime DeathLord, que tanto te alegras por esto: a cuantos yankis, como tu les llamas, conoces?. Yo personalmente conozco a bastantes, de hecho, ahora mismo estoy viviendo en Florida, y no me imagino a ninguno de los que conozco alegrandose por la muerte de miles de personas en un ataque terrorista.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Por ejemplo:
Aiya !!
Sobre el tema de New York, a buen seguro a todos nos interesa, pero hay miles de foros en internet para opinar y dedicados a ello. Intentemos centrarnos, ya en su dia salio espontaneamente cantidad de mensajes, incluso en la web hicimos referencia.
Pero de ahi a "que os parece lo de new york" el siguiente con el mismo derecho podria decir "que os parece de la explotación de los niños" y otro "hablemos de ETA" y así hasta el infinito.
Este foro tiene unas normas básicas de convivencia que no se pueden obviar, por otro lado está centrado en el Señor de los Anillos y lo que rodea.
Así pues a partir de ahora, cualquier mensaje que haga referencia a esta crisis tremenda serán eliminados.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#14 Respondiendo a: AdminForo
No más mensajes sobre New York
Aiya !!
Sobre el tema de New York, a buen seguro a todos nos interesa, pero hay miles de foros en internet para opinar y dedicados a ello. Intentemos centrarnos, ya en su dia salio espontaneamente cantidad de mensajes, incluso en la web hicimos referencia.
Pero de a...
Sé que este mensaje podría haberlo mandado vía e-mail, pero quiero que todo el mundo del foro lo sepa.
Diría muy poco de nosotros, miembros de El Fenómeno, que alguien capaz de decir semejante salvajada como Deathlord pueda seguir ensuciando nuestro foro.
Repito: QUIERO QUE DEATHLORD SEA EXPULSADO.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#15 Respondiendo a: Gwaihir
EXIJO LA EXPULSIÓN DE DEATHLORD
Sé que este mensaje podría haberlo mandado vía e-mail, pero quiero que todo el mundo del foro lo sepa.
Diría muy poco de nosotros, miembros de El Fenómeno, que alguien capaz de decir semejante salvajada como Deathlord pueda seguir ensuciando nuestro foro.
Repito: Q...
TE APOYO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!
námarië
(Mensaje original de: imobilis)
#16 Respondiendo a: Anónimo
TE APOYO
TE APOYO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!
námarië
(Mensaje original de: imobilis)
Creo q todos tenemos derecho a explicarnos.
Lo de DeathLord ha sido una salvajada. Y si lo decia de broma, tiene el sentido del humor en el agujero del culo.
Pero creo q los foros son lugares muy frios en los q los mensajes tienen poco de expresivos y son dificilmente matizables.
Permitámosle y exijámosle q se explique en algun mensaje, q diga realmente pq dijo eso.
Tiene derecho. A lo q no tiene derecho es a callarse ahora como un muerto para q olvidemos lo q ha dicho. Q se explique y q sea perdonado si hay motivos, o q sea expulsado si no los hay o si decide no explicarse.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Amigo Gwaihir
Creo q todos tenemos derecho a explicarnos.
Lo de DeathLord ha sido una salvajada. Y si lo decia de broma, tiene el sentido del humor en el agujero del culo.
Pero creo q los foros son lugares muy frios en los q los mensajes tienen poco de expresivos y son dificilmente matizables.
Perm...
Yo personalmente realice la petición por correo pero ya que tu has comenzado me sumo a la propuesta, es mas propongo que este sea el mensaje que mas adhesiones tenga del Foro espero que todo el que este conectado ahora en el Foro se sume a la propuesta.
DEATHLORD FUERA DEL FORO.
(Mensaje original de: anduin)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo personalmente realice la petición por correo pero ya que tu has comenzado me sumo a la propuesta, es mas propongo que este sea el mensaje que mas adhesiones tenga del Foro espero que todo el que este conectado ahora en el Foro se sume a la propuesta.
DEATHLORD...
Estoy contigo aguilucho y creo que no sere la unica. No creo que una persona como esa tenga cabida entre gente civilizada y menos en este foro.... ya viene dando por culo desde hace bastante tiempo y esta creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Deathlord, abandona el barco antes de que YO misma te eche a los tiburones! :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo aguilucho y creo que no sere la unica. No creo que una persona como esa tenga cabida entre gente civilizada y menos en este foro.... ya viene dando por culo desde hace bastante tiempo y esta creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Deathlord, a...
no lo conosco pero con solo este mansaje tiene derecho a mantener silencio o todo lo dicho puede ser usado en su contra........
NO PIDO SU EXPULCION PERO SI SU EXPLICACION!!!!!!!!!!
si no se explica.......FUERA!!!!!!!!!!!!
#20 Respondiendo a: Anónimo
no lo conosco pero con solo este mansaje tiene derecho a mantener silencio o todo lo dicho puede ser usado en su contra........
NO PIDO SU EXPULCION PERO SI SU EXPLICACION!!!!!!!!!!
si no se explica.......FUERA!!!!!!!!!!!!
1.- Hay que tener poca sensibilidad con la tragedia de NY, hay que ser idiota, tener ganas de destacar, de que le den tortas a uno, o todo al mismo tiempo.
2.- Deathlord ha dado muestras de su carácter intolerable e irascible y de ser capaz de liarse a tortas con todo el mundo por una nadería.
3.- Francamente, no solo me he quedado frío, sino que me ha dado un cabreo como pocas veces he tenido. Por lo que ha dicho y por ni siquiera haberse explicado.
4.- Ya me gustaría a mí haber visto la reacción del tipo este si hubiera tenido familiares entre los muertos. Seguramente pediría que los responsables colgasen de una soga.
5.- No pido la explusión de, para mí, este indeseable. Y le califico de esta forma, si, y si no le gusta a él o a otro que se aguante. Se me ocurren adjetivos mucho más fuertes, pero esto es un foro sujeto a ciertas normas, y ni siquiera en esta ocasión hemos de saltarnoslas. No pido su expulsión, pero a la vista de los hechos creo que los administradores deberían reunirse o consultarse y decidir. Quizá no les parezca tan fuerte como a nosotros, o esperen a las rectificaciones de Deathlord.
6.- Creo que esto es el cúlmen de las actitudes que ultimamente se están mostrando en el foro. Hay gente que solamente escribe para polemizar, nada más. No quiero dar nombres. La gente a veces rectifica, y señalar puede estigmatizar. Pero por favor.... HAGO UNA LLAMADA A LA TRANQUILIDAD en el foro. Esto no ha de seguir así. NO es un lugar para desahogarse.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)