Sobre lo que pasa en Nueva York...
#36 Respondiendo a: Anónimo
Es simplemente eso (Beren)
No es tan bonito como lo pintas, tio. ¿Opinion contraria?, yo diria opinion macabra que en ningun foro decente se debe permitir y menos de un tema que esta tan reciente... Para "opiniones contrarias" ya tenemos chistes, logos e e-mails que ya han empezado a sacar a raiz d...
Hay mucha gente que piensa como el. No puedes acusarle de pensar eso. Mira si dijera que piensa eso pq es moro, pues como ya he dicho antes, pa mi que lo echen por ese mero hecho, pq tengo tambien opiniones al respeto de otras cosas que no quiero discutir con nadie aqui porque no es lugar, pero no dejaria de ser una opinion mia que seguramente no prosperaria por ser minoritaria. La suya creo que se encuentra en el mismo caso.
Si el tiene sus convicciones y las quiere expresar, que lo haga, supongo que españa es una nacion libre, al menos la mia si lo es y podemos expresarnos libremente.
#44 Respondiendo a: Anónimo
Que Triste...
Acabo de leer toda la cola de mensajes... y lo único que puedo decir es que todo esto me produce mucha tristeza. Ojalá todo esto nunca hubiese ocurrido...
(Mensaje original de: Greedo)
Estoy extremadamente deacuerdo contigo, a ver si se me pasa un reto por la cabeza

(y si no es la mia pq ya me la habeis cortado, la de otro, Gwaihir, que tas muy vago)
#28 Respondiendo a: Barahun
Exijo un castigo a Gwaihir
En las normas, aparte de muchas cosas tambien hace referencia al uso de mayusculas, que tanto el como algunos otros han utilizado.
Simplemente escribo esto para tocar los Silmarilu, pq me importa una Barad-Dur si las usa o no, es que no estoy deacuerdo que se expulse a a...
En más de una ocasión he oído decir que este foro tenía buena reputación pero ultimamente he podido observar que se está "desmoronando", por así decir, un poco.
En mi opinión creo que os habéis excedido un poco al expulsar al ya "inonombrable" y deberiais haber esperado, por lo menos hasta el día siguiente, para ver si daba señales de vida, ni me parece correcto castigar a Gwaihir. Tampoco me ha parecido correcto que se abriera el tema de NY, pero no creo que haya hecho falta ponerse así...
Yo también pido un poco de calma que estamos algo tensos, nerviosos, irritables... como queráis llamarlo. Así que POR FAVOR un poco de calma fenomenos.
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
#45 Respondiendo a: Barahun
Que Triste...
Estoy extremadamente deacuerdo contigo, a ver si se me pasa un reto por la cabeza![]()
(y si no es la mia pq ya me la habeis cortado, la de otro, Gwaihir, que tas muy vago)
Ya que está fuera de todo lugar en este foro
Ya que todo acto de violencia es condenable (venga de donde venga)
Ya que toda apología de la violencia debería ser delito (al menos moralmente)
Ya que me importa un comino que los muertos sean cristianos, arabes, judios, hindus, taoístas, agnósticos o ateos. Nada justifica una muerte inocente.
Por eso y por que este discusión se está convirtiendo en BASURA,
EXIJO EL FIN DE ESTA DISCUSION
(Mensaje original de: Adanost)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A alguien más le dió la impresión de que lo que pasó en Nueva York el martes pasado se parece (un poco ) al señor de los Anillos?
Por ejemplo:
Osama Bin Laden (principal sospechoso de los ataques terroristas) mandó a sus "sirvientes " a matar gente, y ellos se murieron también. El FBI sabe que est...
Habeis echado a este tio simplemente por opinar distinto que vosotros, porque estais acostumbrados unos ideales y puede el a otros, que aunque parezcan imposibles y de mal gusto desde vuestro punto de vista, no tienen porque no existir.
#46 Respondiendo a: Anónimo
Exijo el fin de esta discusión
Ya que está fuera de todo lugar en este foro
Ya que todo acto de violencia es condenable (venga de donde venga)
Ya que toda apología de la violencia debería ser delito (al menos moralmente)
Ya que me importa un comino que los muertos sean cristianos, arabes, judios, h...
con la ultima frase que has dicho XDDD
#51 Respondiendo a: Barahun
Mi opinion en una frase
Habeis echado a este tio simplemente por opinar distinto que vosotros, porque estais acostumbrados unos ideales y puede el a otros, que aunque parezcan imposibles y de mal gusto desde vuestro punto de vista, no tienen porque no existir.
....argumentado querida Evila,si hubiera argumentado quizá no se hubiera liado,su mensaje sin mensaje me parece un desprecio absoluto.Un saludo Evila.
edheldur@elfenomeno.com
#52 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues que hubiera.....
....argumentado querida Evila,si hubiera argumentado quizá no se hubiera liado,su mensaje sin mensaje me parece un desprecio absoluto.Un saludo Evila.
Estoy contigo Beren eres el unico en este foro que tiene COJONES para defender a Deathlord.
Que pasa que ultimamente nos hemos vuelto mas suceptibles que una patata, o que pasa que si se habla de otro tema que no sea Tolkien es pecado.
Vamos joder tambien me vais a expulsar por decir palabrotas.
PD: Las palabrotas no son en ningun momendo un uso de la lengua vulgar.
(Mensaje original de: Mkiske)
#47 Respondiendo a: Barahun
Estoy deacuerdo
con la ultima frase que has dicho XDDD
Aunque tengas razon (y la tienes, aunque solo relativamente) en todo lo que has dicho, no puedes cohartar la libertad de expresion del resto de los miembros de este foro.
Pienso que Deathlord ha perdido el Norte y se ha olvidado de que las libertades de uno terminan donde acaban las de los demas y que ha insultado a los familiares y conocidos de las miles de victimas de cualquier (no solo de este) atentado terrorista. Merece ser expulsado, y merece no serlo. Parece que los administradores de este foro han sido contagiados del virus UEFA, ese virus que consiste en hacer las cosas a destiempo. En todo el mundo se esta hablando de este atentado (era muy dificil que no acabase por surgir en este foro alguien con ganas de llamar la atencion que lo sacara); y a la vez, se ha tratado de dar una imagen de indiferencia. Si nadie hubiese contestado al mensaje de Eowyn no hubiera pasado nada, y pese a que mucha gente lo haya hecho, nada deberia haber pasado porque cada uno manifieste una opinion que es libre de tener y de manifestar. Me ha parecido francamente mal la expulsion de deathlord (casi tanto como su comentario, a todas luces denostable, pero no censurable).
Por otra parte, este asunto le ha venido como Anillo (sea Unico o no) al dedo a cierto personaje de este foro que tiene un espectacular afan de protagonismo. este personaje, ay de sobra conocido por todos, se dedica a lanzar a diestro y siniestro retos, a cada cual de un nivel mas lamentable (ni me he molestado en responder a los 3 o 4 ultimos); y a apoyar opiniones que no lo merecen. Esta persona d ela que hablo es ^beren^, que ha adoptado un papel de pseudo-fascista realmente ridiculo. Aparte de esto, ^beren^ hace una referencia ("Si el tiene sus convicciones y las quiere expresar, que lo haga, supongo que españa es una nacion libre, al menos la mia si lo es y podemos expresarnos libremente.") a una postura nacionalista que nos ayuda a completar una imagen de su triste personalidad. A ver chaval, ¿Que pintan los nacionalismos en la era de la unificacion europea? ¿Eres capaz de entender el ridiculo que supone ser nacionalista?
Por ultimo, como yo todavia soy capaz de acordarme de que esto es un foro de Tolkien, aquel que quiera responder a este mensaje, que lo haga a traves de e-mail, que no quiero molestar al resto de los miembros de este foro (muchos de los cuales han mostrado hoy su peor cara).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#53 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Beren
Estoy contigo Beren eres el unico en este foro que tiene COJONES para defender a Deathlord.
Que pasa que ultimamente nos hemos vuelto mas suceptibles que una patata, o que pasa que si se habla de otro tema que no sea Tolkien es pecado.
Vamos joder tambien me vais a expulsar por...
Estas en un foro Tolkien, luego lo que no tiene que ver no tiene lugar.
(Mensaje original de: anduin)
#54 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Beren
Estas en un foro Tolkien, luego lo que no tiene que ver no tiene lugar.
(Mensaje original de: anduin)
Tan fácil como eso, si ese mensaje ha molestado a la gente (que seguro que era la única intención de quien lo ha escrito) pues se borra y listo, lo unico que se ha conseguido es que un monton de gente se haya cabreado y montar una polémica estúpida. No se que ha pasado esta tarde pero lo he flipado cuando he leido todos los mensajes. Saludos desde Lórien donde estas cosas nunca pasan...
(Mensaje original de: Galadriel)
#55 Respondiendo a: Anónimo
Borrar el mensaje de Deathlord
Tan fácil como eso, si ese mensaje ha molestado a la gente (que seguro que era la única intención de quien lo ha escrito) pues se borra y listo, lo unico que se ha conseguido es que un monton de gente se haya cabreado y montar una polémica estúpida. No se que ha pasad...
Mirad Primero el mensaje de Deathlord.
Permaneced como 30 seg admirando su tremenda sutileza.
.
.
.
.
.
.
ya?
bien...
Seguidamente sintonizad alguna cadena de televisión y admirad el dantesco espectáculo de los millares de muertos. Detenéos en especial en la escena en que algunos se suicidan en una de las torres para no morir carbonizados.
Permaneced como 10 minutos contemplándolas.
.
.
.
ya?
bien...
Ahora decidme qué opinais del mensaje de Deathlord...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A alguien más le dió la impresión de que lo que pasó en Nueva York el martes pasado se parece (un poco ) al señor de los Anillos?
Por ejemplo:
Osama Bin Laden (principal sospechoso de los ataques terroristas) mandó a sus "sirvientes " a matar gente, y ellos se murieron también. El FBI sabe que est...
Abrazos...Evocador de Almas.
(Mensaje original de: Evocador)
#56 Respondiendo a: Anónimo
Una prueba...
Mirad Primero el mensaje de Deathlord.
Permaneced como 30 seg admirando su tremenda sutileza.
.
.
.
.
.
.
ya?
bien...
Seguidamente sintonizad alguna cadena de televisión y admirad el dantesco espectáculo de los millares de muertos. Detenéos en especial en la escena en que algunos se s...
Beren, en serio, ¿crees que es admisible que gente piense que un pais se merece que se mueran 10.000 de sus habitantes?¿Crees que es una opinión respetable no compadecer a la gente que ha muerto allí?¿Crees que seria respetable que alguien pusiese un mensaje sobre el genocidio de los judios por parte del fascismo nazi diciendo.. que se jodan los judios o por parte del racismo judio hacia los palestinos diciendo que se jodan los palestinos o del fascismo de ETA diciendo que se jodan las victimas de ETA?¿Crees que es respetable decir que esas personas se merecian la muerte? Pues todo esto es la opinión del sujeto este. Y no es en absoluto respetable, es más, no la considero una opinión porque no esta desarrollada y atenta contra el derecho universal y cumbre de todos ellos que es LA VIDA. Por mi parte me gustaria que este sujeto hubiese dado su opinión y a partir de allí tomar decisiones. Y aquí no se juzga a gente que piense distinto que la mayoria, se juzga a gente que atenta contra la dignidad de la demás gente. ¿Crees que se puede decir eso en un foro público donde hay gente que vive en estados unidos o tiene familiares alli?
No sigo, porque de verdad, tengo hasta mal cuerpo de ver como la gente puede llegar a pensar. Menuda mierda de mundo en el que vivimos. No me extraña que surjan locos y extremistas capaces de hacer lo que han hecho si se les deja elucubrar asi.
Me habéis amargado el dia.
(Mensaje original de: avyel)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Para Elrohir
Como digo en una respuestas más abajo a este mismo tema: para mí el derecho de opinar no permite pisotear otros derechos, como son el de la intimidad, honor, imagen personal, etc ..... decir "que se jodan los yanlis" o algo así es despreciar el más elemental derecho a la vida de esas v...
....que tuvo su oportunidad de argumentar y prefirió dejar el mensaje en blanco,digamos las cosas como son.
edheldur@elfenomeno.com
#53 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Beren
Vamos joder tambien me vais a expulsar por...
Aquí no se ha expulsado a nadie por unos ideales. Si tu entiendes que unos ideales pueden justificar la muerte de UNA SÓLA PERSONA... estamos jodidos colega.
Y ya que parece que me quieres tirar de la lengua... pues vamos allá... asi, sin red:
Yo he pedido la expulsión de Deathlord porque sólo un cabrón, una ¿persona? que ha perdido todo rastro de humanidad, un imbécil que no sabe lo que dice... se permite justificar la muerte de miles de personas inocentes.
Y no me vengas con rollos de que todas las opiniones son respetables, que uno ya es perro viejo. ¿Has oído hablar de la "apología del terrorismo"?... pues anda, vete a contar por ahí que eso son opiniones respetables... y luego nos reímos todos.
Y que conste, que nadie se confunda, si llegase el caso (que espero que no) también pediría la expulsión inmediata de cualquiera que dijese "que se jodan los afganos", o "que se jodan los israelies", y así un triste etc.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#37 Respondiendo a: Barahun
Undomiel, no
Hay mucha gente que piensa como el. No puedes acusarle de pensar eso. Mira si dijera que piensa eso pq es moro, pues como ya he dicho antes, pa mi que lo echen por ese mero hecho, pq tengo tambien opiniones al respeto de otras cosas que no quiero discutir con nadie aqui porque no es lu...
....piensen como Deathlord¿los metes a todos en el saco así de fácil?yo flipo.
edheldur@elfenomeno.com
#57 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Beren
Beren, en serio, ¿crees que es admisible que gente piense que un pais se merece que se mueran 10.000 de sus habitantes?¿Crees que es una opinión respetable no compadecer a la gente que ha muerto allí?¿Crees que seria respetable que alguien pusiese un mensaje sobre el genocidio d...
No he dicho que sea respetable o no, simplemente es una opinion mas.
#58 Respondiendo a: Barahun
no..
#60 Respondiendo a: Gwaihir
De eso nada ^Beren^
Aquí no se ha expulsado a nadie por unos ideales. Si tu entiendes que unos ideales pueden justificar la muerte de UNA SÓLA PERSONA... estamos jodidos colega.
Y ya que parece que me quieres tirar de la lengua... pues vamos allá... asi, sin red:
Yo he pedido la expulsión de Deat...
No comparto tu opinion hablando de afganos

En definitiva, he intentado haceros entender algo, creo que quien no lo ha querido entender, no lo hara, y quien se ha dado cuenta me ha apoyado.
Frente a esta situacion dejare de escribir sobre esto pq tiene menos futuro que el anillo unico en la puerta de barad dur.
A ver si me contestais el reto