Ayuda con guias y patrones!!

Cerrado

Hola a todos:

Les escribo porque sé que aqui tienen ustedes muchos recursos graficos, y ya me di una buena vuelta por las galerias de imagenes, sin embargo quiero conseguir imagenes mas detalladas de los sets de Rivendell y Lórien, ya que en mi nueva casa quiero hacer un jardin del estilo de estos sets y tambien la reja de la entrada....

Espero me puedan ayudar, prometo enviar las fotos cuando esté terminada!!!!!....

Saludos!

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Hola a todos:

Les escribo porque sé que aqui tienen ustedes muchos recursos graficos, y ya me di una buena vuelta por las galerias de imagenes, sin embargo quiero conseguir imagenes mas detalladas de los sets de Rivendell y Lórien, ya que en mi nueva casa quiero hacer un jardin del estilo de est...

Imágenes...

InwëTasârtirTinúviel, no sé si querrás pero... cuando tengas el jardín construido, ¿podrías enviar una foto? Sería impresionante ver algo así, y genial . Por cierto, yo para hacer escenarios de warhammer tenía que conseguir imágenes detalladas de lugares de la Tierra Media, y me era muy útil. Ya sé que no es lo mismo en absoluto, pero una ayuda es una ayuda. Escribí Middle Earth o el lugar concreto que quería y "details", en Google imágenes... ¡y me fue de gran ayuda! Espero que aquí puedan ayudarte.
Un saludo.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Imágenes...

InwëTasârtirTinúviel, no sé si querrás pero... cuando tengas el jardín construido, ¿podrías enviar una foto? Sería impresionante ver algo así, y genial . Por cierto, yo para hacer escenarios de warhammer tenía que conseguir imágenes detalladas de lugares de la Tierra Media, y me era...

Imágenes...

Gracias Beowulf, despeus de pasarme horas googleando y escarbando entre mis colecciones de imagenes encontre algunos patrones buenos como para comenzar a diseñar tanto la reja de entrada como lo que sera el jardín de mi casa... esta muy insporado en patrones elficos, sobre todo de lórien, así como el logotipo de mi boda, que es un circulo con el nombre de mi esposo y el mio en elfico, con la tipografía del anillo unico.... a ver que tal....

Como quiera gracias por la sugerencia !

Saludos!

P.D.- Prometo co0mpartir las fotos en cuanto tenga todo terminado, porque me va a llevar un tiempecito ya que es una inversión fuerte!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Imágenes...

Gracias Beowulf, despeus de pasarme horas googleando y escarbando entre mis colecciones de imagenes encontre algunos patrones buenos como para comenzar a diseñar tanto la reja de entrada como lo que sera el jardín de mi casa... esta muy insporado en patrones elficos, sobre todo de lórie...

Imágenes...

¡De nada! Para eso estamos aquí, para ayudar.
Ah, y gracias por compartir las fotos en un futuro .
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Gilford
Gilford

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

Imágenes...

¡De nada! Para eso estamos aquí, para ayudar.
Ah, y gracias por compartir las fotos en un futuro .
Namárië.

Imágenes...

Me encantaría ver la imágenes, para cuando más o menos las tendrás.
Permalink |

#5 Respondiendo a: Gilford

Imágenes...

Me encantaría ver la imágenes, para cuando más o menos las tendrás.

Imágenes...

Yo espero a mas tardar a mediadios del año que viene ya tener al menos la mayor parte de los que le quieor hacer a la casa porque no es facil jejeje... y ademas un poco costoso...
lo que si se me complica es encontrar quien me reproduzca unos Argonath para poner uno a cada lado de la fuente que le vamos a hacer al fondo del jardin..... a ver que pasa....
por lo pronto las protecciones en forja de las ventanas ya llevan un patron que obtuve del tipo de Lórien.... el herrero esta facinado con el proyecto!....esas si en unas dos o tres semanas prometo compartir las imagenes....

Saludos!

- Gandalf
Permalink |
Gilford
Gilford

#6 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Imágenes...

Yo espero a mas tardar a mediadios del año que viene ya tener al menos la mayor parte de los que le quieor hacer a la casa porque no es facil jejeje... y ademas un poco costoso...
lo que si se me complica es encontrar quien me reproduzca unos Argonath para poner uno a cada lado de la...

Imágenes...

Pues que te quede muy chula tú nueva casa. Te deseo suerte en este proyecto.

Un saludo
Permalink |