Frodo y el anillo.....
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica que cuando estaba cerca de su amo el anillo insitaba a sus portadores a colocarselo y asi engañarlos para que Sauron pudiera detectarlo pero una cosa es engañarlos y otra es entregarselo libremente con cara de poseido, lo cual es ilogico sabiendo como se sabe que cuando se tiene el anillo lo último en lo que se piensa es en entregarlo en otras manos.¿y uds. que opinan?
Namárië
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#1 Respondiendo a: Albana
Soy una gran fan de las cintas de Jackson pero eso no significa que este cien por ciento de acuerdo con ellas y un ejemplo de algo que encuentro fuera de lugar es esto:
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica q...
Soy una gran fan de las cintas de Jackson pero eso no significa que este cien por ciento de acuerdo con ellas y un ejemplo de algo que encuentro fuera de lugar es esto:
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica q...
tengo que saber como se llama el track de la musica de entrada del señor de los anillos cuando sale el titulo
urge gracias
No es algo que apruebe pero personalmente hubo otras cosas que me gustaron mucho menos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Ciertamente hay escenas en las peliculas mucho peores que mejor no mencionar.
Namarië
#2 Respondiendo a: el fËanor
estoy de acuerdo contigo ademas si smeagle se guiaba por impulsos a la hora de apoderarse del anillo por que no intenta quitarselo antes a frodo cuando se cae a la cienaga de los muertos por ejemplo
hola! soy nueva aqui en el foro...algun consejo???
#3 Respondiendo a: vanexw
soy nueva =)
hola! soy nueva aqui en el foro...algun consejo???
Te doymi consejo:
limítate a dar tu opinión de los temas a debatir de este foro, sé muy crítica y fórmste bien de lo que vas a decir (relee. parte de los libros, vuelve a ver las pelis...) Así te Irá mejor
#5 Respondiendo a: el fËanor
tengo una duda y necesito solucionarla ya
tengo que saber como se llama el track de la musica de entrada del señor de los anillos cuando sale el titulo
urge gracias
1ª PEli: The prophecy
2ª peli: Foundations of stone
3ª peli: A strom is coming