Me presento

Cerrado

curufin2
curufin2

#14 Respondiendo a: Elarai

Elfos con sentido del humor.

Así que raptar a Luthien eh, mientras no sea para nada raro y me sigas manteniendo como prometida si quieres te ayudo, pero sino tendré que ponerme celosa. Me alegro que te guste lo de la historia y no tengas miedo a escribir, vendrá bien un toque desenfadado. Respecto...

Olvidarte....Jamas!!!!

No te preocupes mi bien amada rapto a Lúthien por causa de mi hermano Celegorm que esta mas enamorado que un viejo lobo de ella pero yo paso por que solo te soy fiel a ti , en cuanto a lo de payaso si tengo fama de ello nunca puedo estar serio espero que eso te agrade mi sra Elarai ahora me despido tengo que armar otra intriga para sacar a ese bobo de Orodreth del trono el pobre! es un don nadie..
Adios mina querida vos sos la piva de mi vida se despide de vos tu gaucho amigo!!
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
Elarai
Elarai

#15 Respondiendo a: curufin2

Olvidarte....Jamas!!!!

No te preocupes mi bien amada rapto a Lúthien por causa de mi hermano Celegorm que esta mas enamorado que un viejo lobo de ella pero yo paso por que solo te soy fiel a ti , en cuanto a lo de payaso si tengo fama de ello nunca puedo estar serio espero que eso te agrade mi sra...

Aqui te espero...

Me encanta cuando hablas así, esque me derrito. Por favor escribe en la historia conjunta que te la he dejado para que hagas el payaso que tanto le gusta ser a mi señor elfo y prometido. Yo si quieres quitarle del trono hago de Salomé y aprovechas para darme la cabeza o si no le convezco por otros medios más persuasivos pero no temas sigo siendote fiel y lo seré siempre, si te amenazé con Legolas fue por lo de Luthien. No te preocupes. Y la fama de payaso, que más dá, me gustas así tal y como eres y si sigues hablando así.... En Navarra somos más bastos que un arau aunque yo soy bastante fisna y delicada,jeje.
Bueno mi señor elfo y prometido Curfín. Te esperara eternamente, (aunque espero que vengas antes, la eternidad es mucho tiempo y yo no soy un elfo,jeje)

Tu prometida Elarai.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
Permalink |
curufin2
curufin2

#16 Respondiendo a: Elarai

Aqui te espero...

Me encanta cuando hablas así, esque me derrito. Por favor escribe en la historia conjunta que te la he dejado para que hagas el payaso que tanto le gusta ser a mi señor elfo y prometido. Yo si quieres quitarle del trono hago de Salomé y aprovechas para darme la cabeza o si no le c...

Lo hice por ti...

Bueno mi dulce Salome ya te lo he dicho que si quieres que rueden cabezas, que hago algo infame , que sea el verdugo si ,quieres que sea el culpable aqui estoy ,matare si debo te ayudare si puedo solo dime que de hacer y si recuerdas tu sueño ¿dime estoy en el ?, bueno me a salido bastante mal y nada comico y no se, no creo intervenir mas en tu historia la arruinaria si nisiquiea me gustan los juegos de rol, pero lo hago por ti mi dulce Loth a y olvida a ese bobo de Legolas no se compara con mi habilidad en todas las artes.....
Hasta luego Elarai.
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
Elarai
Elarai

#17 Respondiendo a: curufin2

Lo hice por ti...

Bueno mi dulce Salome ya te lo he dicho que si quieres que rueden cabezas, que hago algo infame , que sea el verdugo si ,quieres que sea el culpable aqui estoy ,matare si debo te ayudare si puedo solo dime que de hacer y si recuerdas tu sueño ¿dime estoy en el ?, bueno me a salido...

Siempre tuya...

No te ha salido tan mal si con una rosa y a la luz de la luna te quedaba perfecto. No creo que arruinaras la historia, en realidad no me importa si lo haces, lo que importa es que escribas en ella aunque si no quieres hacerlo no importa no te voy a obligar. Aunque me alegro que hagas algo, lo que sea por mí aunque no voy a hacer que te suicides, que haría yo sin el elfo cuyas habilidades no pueden compararse con nadie y junto a quien Legolas queda minimizado. Que haría yo sin tí, sin el elfo al que esperare eternamente, aunque es lo que digo yo, soy humana y la eternidad es muy larga. En fín si he de morir, moriré con tu recuerdo. (Que bonito me ha quedado).

Siempre tuya:

Elarai.

P.D:No creo que pueda escribir en un tiempo porque tengo que estudiar para un examen de los gordos y luego me voy cinco días a París de viaje de estudios y luego otros cinco de vacaciones de Semana Santa a Niza pero en fín, has de saber que tu recuerdo me acompañará siempre y que jamás te olvidaré, siempre, siempre tuya.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

Permalink |
Elarai
Elarai

#18 Respondiendo a: Elarai

Siempre tuya...

No te ha salido tan mal si con una rosa y a la luz de la luna te quedaba perfecto. No creo que arruinaras la historia, en realidad no me importa si lo haces, lo que importa es que escribas en ella aunque si no quieres hacerlo no importa no te voy a obligar. Aunque me alegro que hag...

Gracias por escribir.

Cuando te he escrito el anterior mensaje no me había dado cuenta que habías escrito en la historia conjunta, ahora lo he hecho y quisiera agradecertelo porque para un elfo como tú, con tantas virtudes y tan ocupado ha supuesto un gran esfuerzo y sé que lo has hecho especialmente por mí. Gracias, es lo más bonito que me habían hecho nunca(Bueno quizá exagero un poco pero no demasiado nadie había hecho algo así sin quererlo demasiado solo porque yo se lo había pedido).Gracias de nuevo, si no escribes de nuevo, no me importará, es suficiente con saber que ya lo has hecho una vez por mí.

Gracias de nuevo, ahora sí que te esperaré eternamente, aunque encuentres mi cadaver.

Tuya:

Elarai.

Permalink |