Me presento
Hasta otra.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
#1 Respondiendo a: Elarai
Hola, acabo de hacerme de la sociedad y espero que alguien me informe un poco de como va esto, por otra parte si alguien es fan de Guild Wars, también me vendría bien algo de información. Yo acabo de engancharme y ando un poco perdida. Enviaré de vez en cuando alguna historia, cuando tenga el portat...
Yo soy tan nuevo aqui como tu mi nombre real es Axel y me gusta ese video juego y si quieres yo sere ese elfo que te despose ja,ja,ja, es broma ojala que ambos aportemos mucho a la web aunque en lo personal lo unico con lo que participare sera en los foros ya que no tengo habilidades artisticas, un saludo y un beso Virginia casto nombre por cierto......
#1 Respondiendo a: Elarai
Hola, acabo de hacerme de la sociedad y espero que alguien me informe un poco de como va esto, por otra parte si alguien es fan de Guild Wars, también me vendría bien algo de información. Yo acabo de engancharme y ando un poco perdida. Enviaré de vez en cuando alguna historia, cuando tenga el portat...
Hola somos mayoria los que admiramos a Tolkien es genial aqui aprenderas mucho.
[quote]Namárië Elarai[/quote]
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#2 Respondiendo a: curufin2
hola Elarai!!!!
Yo soy tan nuevo aqui como tu mi nombre real es Axel y me gusta ese video juego y si quieres yo sere ese elfo que te despose ja,ja,ja, es broma ojala que ambos aportemos mucho a la web aunque en lo personal lo unico con lo que participare sera en los foros ya que no tengo habilidade...
Gracias colega por lo del nombre, pero nadie me llama Virginia, todo el mundo me llama Virgi o Vir, respecto a sí quieres casarte conmigo y esa proposición del nombre.... Todavía no te conozco, aunque no cae en saco roto, pero igual te veo por el Guild Wars en cuanto mi hermana de estrangis me lo instale, por ahora juego en su portatil, quería escribir una nueva versión de soy un gnomo con soy un orco. Te dejo las primeras lineas. Soy un orco y aquí en Isengard machaco yó. Elfos me gusta asesinar, es mi diversión. No le temo a los humanos yo con ellos asesino y el viejo de saruman, me cae fatal. Soy siete veces más tonte que tú un matón y siempre estoy de mal humor... Seguirá, pero si puedo tendrás que verlo. Gracias por responder. Por si te interesa Axel, soy de Navarra, de un pueblo llamado Lerín, tengo17 pa 18 y el año que viene iré a la uni, aunque no se si a Madrid o a Zaragoza. Y si que es verdad que me criaron los elfos, je je. Te lo digo por si quieres pasarte para el matrimonio.
Pasalo Bien por donde estes: Elarai
#20 Respondiendo a: Albana
¡Bienvenida!
Hola somos mayoria los que admiramos a Tolkien es genial aqui aprenderas mucho.
[quote]Namárië Elarai[/quote]
Gracias por las citas estan muy bien, ciertamente me gustaría aprender quenya pero me parece que ya tengo bastante con el latín y el griego, oye puedes decirme, por fa, como va para mandar cuentos y esas cosas, yo quería mandar la nueva versión de soy un gnomo, soy un orco pero vamos me parece que lo tengo liado porque por más que busco no se como. Es bueno ir empezando a conocer gente nueva y a hacer amigos a los que también les guste Tolkien, la mayoría de gente que conozco, escepto un amigo y mi hermana, creen que estoy pirada porque me gustan estas cosas. Gracias por todo. Si quieres puedes llamarme Vir o Virgi, es como lo hace todo el mundo. Gracias de nuevo: VIr
#3 Respondiendo a: Elarai
hola Elarai!!!!
Gracias colega por lo del nombre, pero nadie me llama Virginia, todo el mundo me llama Virgi o Vir, respecto a sí quieres casarte conmigo y esa proposición del nombre.... Todavía no te conozco, aunque no cae en saco roto, pero igual te veo por el Guild Wars en cuanto mi hermana de e...
Te he enviado una respuesta con un nmbre repetido, quería decir gracias Axel y todas las cosas que le siguen, espero que te haya llegado pero con la suerte que estoy teniendo ultimamente con la mensajería no lo se. Gracias por todo: Vir
#21 Respondiendo a: Elarai
Hola Albana
Gracias por las citas estan muy bien, ciertamente me gustaría aprender quenya pero me parece que ya tengo bastante con el latín y el griego, oye puedes decirme, por fa, como va para mandar cuentos y esas cosas, yo quería mandar la nueva versión de soy un gnomo, soy un orco pero vamos me...
Bueno se me adelanto el señor Melko solo te vas a contactos y ahi pegas tu historia o poesia y entiendo muy bien eso de que los demas no comprendan tu aficion pero que mas da si te gusta sigue y no escuches a los otros.
[quote]Namárië mellon[/quote]

El Retorno Del Rey
HAMLET
William Shakespeare
#4 Respondiendo a: Elarai
Te he enviado una respuesta
Te he enviado una respuesta con un nmbre repetido, quería decir gracias Axel y todas las cosas que le siguen, espero que te haya llegado pero con la suerte que estoy teniendo ultimamente con la mensajería no lo se. Gracias por todo: Vir
Mira yo soy de Uruguay pero me he criado en Madrid desde chico y en cuanto a la edad que te dire tengo 13 que horror!!!!!!! la edad nos separa a menos que seas una chica moderna y sin prejuicios y no te fijes en esa nimiedad de la diferencia de edades( que tio mas loco soy ¡Madre mia!) mis amigos me llaman Javi porque Javier es mi segundo nombre aunque a mi me gusta Axel mi madre me lo puso por el loco de Guns N Roses me despido de ti ya que soy un elfo arrogante y de sonrisa de taimados y finos labios.
Hasta luego te dice el frio Curufin el Habíl.............
#22 Respondiendo a: Albana
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno se me adelanto el señor Melko solo te vas a contactos y ahi pegas tu historia o poesia y entiendo muy bien eso de que los demas no comprendan tu aficion pero que mas da si te gusta sigue y no escuches a los otros.
[quote]Namárië mellon[/quote]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente suele pasar, mira la loca esa que lee Tolkien, si entraban aqui se desmayaban, pero en fín. Gracias por el consejillo. Ya he enviado alguna historietilla pero no se si las publicarán, ya enviaré más. Por cierto, mis clases de quenya son reducidas. ¿Namärie siginifica adiós? Es una palabra muy bonita pero me temo que no la entiendo. Bueno espero que te vaya bien, aqui de esa afición somos muchos, ya pensaba que estaba sola en el mundo.
Gracias por todo otra vez.
#5 Respondiendo a: curufin2
De Curufin el Habíl para Elarai
Mira yo soy de Uruguay pero me he criado en Madrid desde chico y en cuanto a la edad que te dire tengo 13 que horror!!!!!!! la edad nos separa a menos que seas una chica moderna y sin prejuicios y no te fijes en esa nimiedad de la diferencia de edades( que tio mas lo...
Bueno, pondremos que eres un elfo de 90 años, el equivalente a los 18 humanos, y ya esta. De humano, pues la verdad no te ofendas, pero prefiero chicos un poco más mayores, aunque como amigo no tengo inconveniente. Siempre esta bien tener a un elfo arrogante y presumido para contrastar con la belleza y gracia de una, es broma no hace falta que contrates un asesino privado.De frio opino que tienes poco a no ser que Madrid parezca una nevera, Navarra al menos lo parece. Loko estas un poko pero aki todos lo estamos. Se despide de ti la ele más loca de la TIerra Media.
P

#6 Respondiendo a: Elarai
De Elarai Cuervo para Curufín.
Bueno, pondremos que eres un elfo de 90 años, el equivalente a los 18 humanos, y ya esta. De humano, pues la verdad no te ofendas, pero prefiero chicos un poco más mayores, aunque como amigo no tengo inconveniente. Siempre esta bien tener a un elfo arrogante y presumi...
ea!!!! que yo no soy un 'paparazzi.. soy un señor elfo de arrogante estampa, ahora enserio que pena que te gusten los mayorcitos pero que mas da me ofreces tu amistad y con eso basta en cuanto alo de frio lo digo por mi Nick Curufin hermano de Celegorn el hermoso era muy frio y arrogante pero me parece genial a muchos os cae gordos lo se pero a mi no ...
ADIOS querida Vir o Elarai
#23 Respondiendo a: Elarai
Gracias
Ciertamente suele pasar, mira la loca esa que lee Tolkien, si entraban aqui se desmayaban, pero en fín. Gracias por el consejillo. Ya he enviado alguna historietilla pero no se si las publicarán, ya enviaré más. Por cierto, mis clases de quenya son reducidas. ¿Namärie siginifica adiós? Es u...
SI namàrië significa adios y si te publicaran tu historia pero tendras que esperar yoenvie un poemilla y ahi esta, que te encuentres muy bien.
El Retorno Del Rey
HAMLET
William Shakespeare
#7 Respondiendo a: curufin2
solo un chico.................
ea!!!! que yo no soy un 'paparazzi.. soy un señor elfo de arrogante estampa, ahora enserio que pena que te gusten los mayorcitos pero que mas da me ofreces tu amistad y con eso basta en cuanto alo de frio lo digo por mi Nick Curufin hermano de Celegorn el hermoso era...
Lo siento, si fueras un poco más mayor.... Pero de amigos no tengo ningun problema, de hecho me caes muy bien. Lo de paparazzi no lo decía por tí sino por los posibles admiradores que pudieran hacerte la competencia. Me gustan los elfos frios y arrogantes. : ). No se si te lo dije pero ya que me lo dijiste tú, a mí me pusieron el nombre por mi bisabuela paterna, me lo puso mi padre. Además como me apellido Barca, yo tengo la coña de que soy descendiente de Anibal, el Cartaginés que fue a conquistar Roma con los elefantes, no el Lecter el canibal, no pensemos cosas raras; aunque no se me viene por mi padre y él es de Cantabria, Anibal se debió mudar al norte.XD. Asi que si ves en la tele que Roma esta sitiada soy yo que me han salido los impulsos....Jeje. Bueno me despido y ya me seguirás contando tú vida como el elfo arrogante que eres, pero en el fondo eres un cacho pan, y a ver si me dices la fecha de la boda que ya ando mirando el vestido de novia...Je je.
Bueno que te vaya bien por Madrid y ya me contestarás. Si es alguna lokura no te preokupes aki yo estoy la ke más.Adiós mi querido elfo arrogante...
#24 Respondiendo a: Albana
Gracias
SI namàrië significa adios y si te publicaran tu historia pero tendras que esperar yoenvie un poemilla y ahi esta, que te encuentres muy bien.
Vale, yo les envie una historia comica, una canción y un chistecillo. Bueno, me parece que escribí namárië mal, esperemos que no vengan los de la Real Academia del Quenya o me destripan un poquillo. Bueno cuando los publiques ya los veras, son una tontada pero bueno, lo mio es la prosa no los poemas, mis rimas casan como yo te diga. Espero que estes bien, se despide: Virginia.
#8 Respondiendo a: Elarai
Lo siento.
Lo siento, si fueras un poco más mayor.... Pero de amigos no tengo ningun problema, de hecho me caes muy bien. Lo de paparazzi no lo decía por tí sino por los posibles admiradores que pudieran hacerte la competencia. Me gustan los elfos frios y arrogantes. : ). No se si te lo dije pero y...
Cuando invadas Roma mi señora de tan noble linaje me avisas plis, pues yo ire para ayudarte yo tambien busco mi frac entendido, la fecha ya la veremos ja........
y nos casaremos en que ciudad de la Tierra Media, yo diria que en Los Puertos Grises frente al mar de Lindom y la ceremonia la dirigiria el propio Gandalf.
Ahora GOOD BYE MY FREND VIR ya sabeis lo loco que soy...........................
#9 Respondiendo a: curufin2
Invasores........
Cuando invadas Roma mi señora de tan noble linaje me avisas plis, pues yo ire para ayudarte yo tambien busco mi frac entendido, la fecha ya la veremos ja........
y nos casaremos en que ciudad de la Tierra Media, yo diria que en Los Puertos Grises frente al mar de Lindom y la cere...
Ya se ve ya que nos vamos a morir de todas formas, todavía no se cuando invadiré Roma, igual para entrenarme invado Madrid y paso a recogerte. Que nos case Gandalf está un poco jodido porque se ha ido de la Tierra Media pero bueno, igual si le pedimos el favor, viene especificamente para casarnos, aunque igual puede hacerlo Aragorn. Me estoy reservando para mi querido y arrogante elfo, así que no te preocupes. Igual, incluso hago una historia de Curufín y Elarai asaltando Roma, aunque ahora la potencia es Washington D. C pero para llegar con elefantes esta jodido, como no les pongamos flotadores...XD
Bueno mi querido elfo, que te vaya bien. Si tardo en escribir respuesta no te preocupes, es que tengo mogollon de examenes. Se despide tu prometida, Elarai..
#10 Respondiendo a: Elarai
Invasores........
Ya se ve ya que nos vamos a morir de todas formas, todavía no se cuando invadiré Roma, igual para entrenarme invado Madrid y paso a recogerte. Que nos case Gandalf está un poco jodido porque se ha ido de la Tierra Media pero bueno, igual si le pedimos el favor, viene especificamen...
No te preocupes novia mia que los examenes nos tienen locos a todos, vale ,ya tramare yo un plan para deshacernos de ese pesado de Bush alias Sauron, y no te preocupes por Gandalf te aseguro que acudira al llamado del Hijo de Fëanor...
Saludos Vir......
#11 Respondiendo a: curufin2
EXAMENES........
No te preocupes novia mia que los examenes nos tienen locos a todos, vale ,ya tramare yo un plan para deshacernos de ese pesado de Bush alias Sauron, y no te preocupes por Gandalf te aseguro que acudira al llamado del Hijo de Fëanor...
Saludos Vir......
Ya pero más problema dan en segundo de bachiller y con una madre profesora, pero en fín que se le va ha hacer, tengo portatil y es una gozada, le voy a piratear el anillo único a Sauron y así acabo con su negocio, incluso igual puedo ver los mensajes del palantir de bush,je je.Aunque luego venga por mí los nazgul/cia. bueno prometido, te dejo y que te vaya bien. No olvides avisar a gandalf con tiempo, ok.Se despide tu impaciente prometida.
#12 Respondiendo a: Elarai
EXAMENES........
Ya pero más problema dan en segundo de bachiller y con una madre profesora, pero en fín que se le va ha hacer, tengo portatil y es una gozada, le voy a piratear el anillo único a Sauron y así acabo con su negocio, incluso igual puedo ver los mensajes del palantir de bush,je je.Aun...
Espero me perdones mi querida prometida pero en estos dias las cosas por mi casa han andado un tanto extrañas y por ello habia dejado de escribir y no se si leeras esto pero queria decirte que ese chistecillo me parecio de lo mas tierno yo bueno soy incapaz de escribir algo limpio que lio tan chico y tan pervertido!!! je,je ha y me parece genial eso de una historia conjunta pero siento no poder participar creo que la arruinaria haciendola una parodia yo soy asi incapaz de escribir algo serio Payaso de M..... Me despido amada mia ahora planeo con mi hermano Celegorn como raptar a Lúthien.
Hasta la vista baby!!!!
#13 Respondiendo a: curufin2
Barbanieves......
Espero me perdones mi querida prometida pero en estos dias las cosas por mi casa han andado un tanto extrañas y por ello habia dejado de escribir y no se si leeras esto pero queria decirte que ese chistecillo me parecio de lo mas tierno yo bueno soy incapaz de escribir algo limpio...
Así que raptar a Luthien eh, mientras no sea para nada raro y me sigas manteniendo como prometida si quieres te ayudo, pero sino tendré que ponerme celosa. Me alegro que te guste lo de la historia y no tengas miedo a escribir, vendrá bien un toque desenfadado. Respecto a lo del chiste, es más malo que el copón. Yo querría saber hacer buenos chistes verdes que son los que tienen gracia y no los míos estilo Jaimito. No te preocupes por no escribir pero me alegro de que no te hayas olvidado de mí, de todas formas yo he estado con los exámenes hasta el cuello, aunque ha falta de dos menores ya los acabo, ahora tengo los trabajos que me manda el cansino de mi profesor de Historia de Arte y no, desgraciadamente no tienen nada que ver con Tolkien ni con el Señor de los Anillos, es un hombre de poca fe,je je. De todas formas, me gustan los tíos con sentido del humor y no me parece que seas un payaso de eso que se va cuando tiras de la cadena del bater y suele ser solido aunque si hay apretón liquido. XD. Bueno amado prometido, te espero con impaciencia aunque si tu raptas a Luthien tendré que plantearme raptar a Legolas con mi hermana.....
Por cierto me gustan más los elfos con sentido del humor que los estirados, así que tu eres perfecto, no debes preocuparte por eso.
Según dice mi hermana Aurrevoire como dice Voltaire.XD
Te esperaré impaciente aunque siempre nos quedará el foro del fenómeno.
Se despide tú prometida: Elarai