Local en Córdoba
#20 Respondiendo a: Findon
Lo haremos
Bueno, señorita Namsis, pues yo parto desde Badajoz. ¿Y vos?
Yo también estoy de acuerdo con lo de sobornar al guardia. Pobrecito Ulbar, sin un barril de cerveza no podría sobrevivir mucho tiempo![]()
Saludos.![]()
Yo parto desde uno de los pueblos de la sierra de Madrid. Y si no recuerdo mal creo que el resto de la compañia esta cerca de las costas. Vamos que creo que eres el que mas cerca esta del lugar.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#21 Respondiendo a: Namsis
Lo haremos
Yo parto desde uno de los pueblos de la sierra de Madrid. Y si no recuerdo mal creo que el resto de la compañia esta cerca de las costas. Vamos que creo que eres el que mas cerca esta del lugar.
Pues menuda suerte tengo. De todas formas, este verano si no pasa nada voy. Lo que no tengo tan claro es que Ulbar, el señor enano e Ibal, que por cierto, parece no estar interesado estén tan cerca como yo, (e incluso como tú, Namsis).
Ya me veo allí sentado con una jarra en la mano

#18 Respondiendo a: Findon
Lo haremos
Ten por seguro que si voy, sólo o acompañado por la compañía, al menos yo, brindaré por ti, Aravir. Seguro que si nos reunimos alguno hace la broma de levantar el meñique en tu honor, es broma, por supuesto. Yo puse que me quedaba cerca porque he leído que algunos sois iberoamericanos...
Pero lo que necesito yo es la ciudad o el pueblo!!!! Me lo pueden decir??
#31 Respondiendo a: nehuen
Seria buena idea!
Pero lo que necesito yo es la ciudad o el pueblo!!!! Me lo pueden decir??
Nehuen, está bastante claro. Local en CÓRDOBA (capital, claro).
#22 Respondiendo a: Findon
Lo haremos
Pues menuda suerte tengo. De todas formas, este verano si no pasa nada voy. Lo que no tengo tan claro es que Ulbar, el señor enano e Ibal, que por cierto, parece no estar interesado estén tan cerca como yo, (e incluso como tú, Namsis).
Ya me veo allí sentado con una jarra en la mano :...
Bueno, debo decir que yo vivo en Murcia capital. Para mi seria estupendo poder hacer una escapada y aparecer por alli. Pero yo trabajo, tendria que ser, por tanto, en vacaciones.
#23 Respondiendo a: ulbar
Lo haremos
Bueno, debo decir que yo vivo en Murcia capital. Para mi seria estupendo poder hacer una escapada y aparecer por alli. Pero yo trabajo, tendria que ser, por tanto, en vacaciones.
¿De Murcia? Caguendiez, yo estuve allí el verano pasao, en Los Alcázares, junto a la playa, no sé si te suena. Si te llego a conocer antes nos hinchamos a beber cerveza por allí...
#24 Respondiendo a: Findon
Lo haremos
¿De Murcia? Caguendiez, yo estuve allí el verano pasao, en Los Alcázares, junto a la playa, no sé si te suena. Si te llego a conocer antes nos hinchamos a beber cerveza por allí...
¡Anda pues a mi si que me suena! Yo soy tambien de Murcia, y conozo los Alcazares. No es mala idea esa de ir a la posada del Poney Pisador, yo ahora mismo no podría, estoy de examenes

Un saludo mientras estoy rodeado de un montón de uruks.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#25 Respondiendo a: Maelor
Lo haremos
¡Anda pues a mi si que me suena! Yo soy tambien de Murcia, y conozo los Alcazares. No es mala idea esa de ir a la posada del Poney Pisador, yo ahora mismo no podría, estoy de examenes![]()
. Bueno ya iré en otra ocasión.
Un saludo mientras estoy rodeado de un montón de uruks.
¿Qué tal Maelor? Sí, he leído mucho acerca de ti. Soy seguidor de vuestra aventura. por cierto, a ver cuando continuais. Pues estuve en los alcazares como ya dije el verano pasado como una especie de viaje de fin de curso. Por cierto, bonitas playas. ¿Qué decía? Ah, sí. Maelor, yo también estoy de exámenes y hasta mayo no salgo de la "cárcel"

Saludos.

#32 Respondiendo a: Findon
Seria buena idea!
Nehuen, está bastante claro. Local en CÓRDOBA (capital, claro).
Pues yo también me uno a la fiesta

Ya había oído este local hace tiempo, pero la verdad es que nunca lo he visto en mis viajes y breves estancias vacacionales en Córdoba(antes iba mucho más, ahora con el tema de los estudios, es casi un recuerdo lejano...).
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#26 Respondiendo a: Findon
PROPOSICIÓN INSEGURA
¿Qué tal Maelor? Sí, he leído mucho acerca de ti. Soy seguidor de vuestra aventura. por cierto, a ver cuando continuais. Pues estuve en los alcazares como ya dije el verano pasado como una especie de viaje de fin de curso. Por cierto, bonitas playas. ¿Qué decía? Ah, sí. Maelor,...
... pero yo no puedo ni por asomo. Ni por el verano ni por invierno, aún soy estudiante de secundaria, además tendría que ir desde Cataluña, que tampoco está demasiado cerca.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#27 Respondiendo a: lo Miquel III
Sería una buena idea!
... pero yo no puedo ni por asomo. Ni por el verano ni por invierno, aún soy estudiante de secundaria, además tendría que ir desde Cataluña, que tampoco está demasiado cerca.
¡¡Señor enano!!, ¿te perderias la oportunidad de ver en vivo un vuelo del señor elfo?. ¿Acaso no quieres ver como o donde aterriza?. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡Eso no me lo creo!!
#33 Respondiendo a: Entaguas
Seria buena idea!
Pues yo también me uno a la fiesta![]()
. Aunque vivo en Sevilla, solía ir por Córdoba de vez en cuando, debido a que tengo varios primos allí, y en algunas vacaciones me dejo caer en sus casas como invitado
. ¡Si organizáis una fiesta u os vais a hinchar de cerveza, tened por seg...
yo quiero ir TT_TT
jauajaujauajuajauajauj bueno espero que les salga eso de reunirse... en serio, si tienen la oportunidad, pues haganlo!!! ^^U

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#28 Respondiendo a: ulbar
Sería una buena idea!
¡¡Señor enano!!, ¿te perderias la oportunidad de ver en vivo un vuelo del señor elfo?. ¿Acaso no quieres ver como o donde aterriza?. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡Eso no me lo creo!!
¡Oh!¿No vamos a tener la presencia del señor enano?

A mi me parece una buena idea, aunque voy un poco al reves del mundo y ahora es cuando tengo tiempo libre,pero en vacaciones me parece estupendo.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#29 Respondiendo a: Namsis
Sería una buena idea!
¡Oh!¿No vamos a tener la presencia del señor enano?.. Que lástima, Miquel miralo como una buena escapada.
A mi me parece una buena idea, aunque voy un poco al reves del mundo y ahora es cuando tengo tiempo libre,pero en vacaciones me parece estupendo.
Sí, a mi también me parece una pena que no venga el señor enano. Habría estado bien ver al señor enano y a Ulbar juntos, eh? !Menudo espectáculo¡ Me alegra saber que no tengas inconveniente en venir, Namsis. Si todo sale bien, nos veremos allí un día de éstos. Por lo visto, Entaguas, un máster rolero de otras partidas, dice que también puede ir, y si no he entendido mal, Ulbar intentará hacerlo. Y Maelor, cuando acabe los exámenes mencionó que intentaría acercarse.
Pero estas proposiciones son muy tempranas, porque hasta más o menos mayo-junio que todos o casi todos estamos de vacaciones tenemos tiempo libre para dar y regalar no se sabrá nada.
En fin, si nos reunimos allí, brindaré por Miquel y Aravir.
Saludos

#1 Respondiendo a: Gravina
Hola amigos: Solamente deciros que he descubierto una posada en Córdoba que responde al sugerente nombre de El Poney Pisador. Seguro que os suena de algo. Esta fantásticamente decorada con motivos tolkienianos y su barril de Guinness es inmejorable, según puedo jurar de primera mano. En fin, es mi p...
Bueno amigos, han llegado rumores de cerveza en el sur. Estoy dispuesto a emprender la marcha y visitar esa taberna. Tengo muchas jornadas de viaje, pero valdrá la pena siempre que haya bebida y tabaco para conversar.
Desde el final del camino aguardo una señal para viajar hacia el sur.
Un saludo
#35 Respondiendo a: Eleandir
Cuándo inicio el camino?
Bueno amigos, han llegado rumores de cerveza en el sur. Estoy dispuesto a emprender la marcha y visitar esa taberna. Tengo muchas jornadas de viaje, pero valdrá la pena siempre que haya bebida y tabaco para conversar.
Desde el final del camino aguardo una señal para viajar...
¡ Bien, otro más que se une!. Bueno Eleandir, como habrás leido aún no se ha confirmado una fecha exacta. Supongo que será entre Mayo- Junio, como ha comentado Findon. De todos modos supongo que se volvera a comentar cuando se vaya acercando el momento para ver si a todos nos viene bien.
Saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"