Los Hijos de Húrin, a la venta el día 10 de abril
ACTUALIZADO - Scyla publica la imagen de promoción de esta publicación:
Noticia introducida por Hohendölfer
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al p...
Hola a todos.
Este libro tiene una pinta fantástica, espero poder hacerme con un ejemplar. Supongo que saldrán a la venta las dos ediciones a la vez, ¿se sabe algo del precio de la ed. de lujo?
Un saludo.
Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al p...
#4 Respondiendo a: ulbar
Pues muchas gracias por confirmar hasta el dia de su salida. Claro que por mi ojala fuera mañana. En cuanto lo vea lo pillo. Estoy deseandolo, de verdad. Si, no puedo evitar cierto grado de impaciencia. Je,je,je,je.
#5 Respondiendo a: vingilot27
hola sabe alguien parte del contenudo o es una version extendida de turin turanbar habra material nuevo?
Aprovecho este post para preguntarles una cosita, soy de argentina y quiero saber en donde puedo conseguir el libro cuentos inconclusos y las aventuras de TOM bombadil.
Desde ya gracias por adelantado
Namárië
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
#2 Respondiendo a: Elder
Edición de Lujo
Hola a todos.
Este libro tiene una pinta fantástica, espero poder hacerme con un ejemplar. Supongo que saldrán a la venta las dos ediciones a la vez, ¿se sabe algo del precio de la ed. de lujo?
Un saludo.
Hola Elder!
Pues creo que la edición de lujo costará 38 eurazos, o eso pone en la web de casa del libro (paso link)
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001162910,00.html?codigo=2900001162910&titulo=LOS+HIJOS+DE+HURIN+%28EDICION+DE+LUJO+EN+ESTUCHE+NUMERADA%29+S%29
Da ilusión y todo esperar un libro "inédito" de Tokien... jejeje
Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#7 Respondiendo a: Mornarien
hola! al igual que Nehuen soy argentina, y teniendo en cuenta que Minotauro consiguiò que los Cuentos Perdidos en Argentina esten realmente perdidos (los libros los editan en España, por lo tanto el precio es bastante saladito teniendo en cuenta el valor del euro y el peso argentino) me pregunto si...
Para los Argentinos: aún no puedo confirmar nada, pero dentro de poco espero poder anunciaros una gratísima sorpresa para todos los fans de Tolkien. Un poco de paciencia, y ya veréis

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Yo lo reservé ayer. Estoy esperando ANSIOSA el mensaje en el móvil que me diga que ya puedo recogerlo en la librería.
#8 Respondiendo a: Leandro
Para los Argentinos
Para los Argentinos: aún no puedo confirmar nada, pero dentro de poco espero poder anunciaros una gratísima sorpresa para todos los fans de Tolkien. Un poco de paciencia, y ya veréis![]()
¿Qué os parece lo de la colección "Biblioteca Tolkien"? ¿Tenía o no tenía razón cuando os dije que iba a ser una gratísima sorpresa para los argentinos?