EL GENIO DE HOWARD
#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
Hola amigos del fenomeno, quisiera saber su opinion:
¿Cren que las bandas sonoras de Howard shore del SDLA son mejores que las de willian de Star war??.
pues mi opinion es que si , la supera en todo.
Es dificil de explicar, pero en mi gusto personal me parece que Shore hace un manejo interesante de las situaciones, que te hace imaginar la escena sin ver la pelicula, cosa que no me ocurre con la BSO de SW.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#21 Respondiendo a: Guanaco
La BSO de ESdlA como tal me parece que es de las mejores. De hecho mi conocimiento de musica para peliculas era nula y con esta Banda me han dado deseos de explorar n poco mas en el tema. Y como muchos foreros dicen, que todos conocemos el tma de SW pero en mi caso no es tan envolvente como lo es la...
SI..pero... es obvio que te produzca eso... porque conoces mas del tema. Si analizas bien tu situacion... (que no la se bien yo... pero la dedizco

Saludos..
y si es algo enredado o incoherente o no se... bueno estoy en apuros.
adios
Anthony Soprano
#22 Respondiendo a: lenwë_surion
mm
SI..pero... es obvio que te produzca eso... porque conoces mas del tema. Si analizas bien tu situacion... (que no la se bien yo... pero la dedizco)..manejas mas el tema de esdla que de sw... entonces... es obvio que vas a tener un vinculo mas amplio para relacionar las escenas con la musica....
Puedo decir lo que me ocurrio con ERdR. No habia visto la pelicula, y sin enbargo al escuchar la BSO me imagine las escena, sin nisiquera saber como iba la pelicula.
Cuando escucho la banda de SW tengo que forzar en ocasiones demasiado la imaginacion para poder imaginar el momento de la peli.
Y con HP me pasa casi lo mismo que con ESdlA, que puedo imaginarme bien la escena solo escuchando la musica. Es una cosa extraña, diria yo.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.