libreria en madrid
(Mensaje original de: eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
-Esta noche he pasado por delante de una libreria: libreria gaztambide c/gaztambide nº 10 (zona arguelles) y tenían un montón de cosas sobre tolkien, estaban la mayor parte de sus obras en español y en ingles y había posters de los libros y de la película. Había uno de frodo con dardo que ponía "g...
Hombre, me alegro de conocer otro alma q mora en la capital del reino!!
En esa calle me parece q está, si mal no recuerdo, una sucursal de la tienda de comics Arte 9, no? Si no está ahí, está muy cerca. Y si no es Arte 9, por favor avisame, q en cuanto pueda me paso.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Arte 9???
Hombre, me alegro de conocer otro alma q mora en la capital del reino!!
En esa calle me parece q está, si mal no recuerdo, una sucursal de la tienda de comics Arte 9, no? Si no está ahí, está muy cerca. Y si no es Arte 9, por favor avisame, q en cuanto pueda me paso.
(Mensaje original de...
Se que hay una cerca de Manuel Becerra, pero en Gaztambide no me suena ninguna aunque puede que me equivoque...
Vaya vaya, otro madrileño!

(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arte 9???
Se que hay una cerca de Manuel Becerra, pero en Gaztambide no me suena ninguna aunque puede que me equivoque...
Vaya vaya, otro madrileño!![]()
Pues si, madrileña, y ya vamos 3... bueno, unos cuantos mas, pero ahora no recuerdo sus nombres.
En Manuel Becerra hay una muy tocha, con dos plantas. En Cruz hay otra, aunque no sé si la han cerrado. Y en Moncloa hay otra, lo q no sé es si es la q dice Eowyn.
Eowyn, por favor!! responde!!! Es Arte 9?
PD: Ya lo sé, menos foro y mas estudiar, sorry.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Arte 9???
Pues si, madrileña, y ya vamos 3... bueno, unos cuantos mas, pero ahora no recuerdo sus nombres.
En Manuel Becerra hay una muy tocha, con dos plantas. En Cruz hay otra, aunque no sé si la han cerrado. Y en Moncloa hay otra, lo q no sé es si es la q dice Eowyn.
Eowyn, por favor!! responde!...
Pues que yo recuerde en Madrid las tiendas de Arte9 están en doctor Ezquerdo que es la que me pilla a mi más cerca, otra creo que está en Hilarion Eslava (donde la discoteca Joy) y otra creo que era en la calle ¿Cruz?... Creo que esta chica no se refiere a ninguna tienda de Arte9.
Un saludo a todos desde Vallekas
(Mensaje original de: avyel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Arte 9???
Pues que yo recuerde en Madrid las tiendas de Arte9 están en doctor Ezquerdo que es la que me pilla a mi más cerca, otra creo que está en Hilarion Eslava (donde la discoteca Joy) y otra creo que era en la calle ¿Cruz?... Creo que esta chica no se refiere a ninguna tienda de Arte9.
Un salu...
mas datos por favor!!!!!
cuando decis manuel becerra os referis justo a esa calle o a la zona?etc,etc
a mi me han comentado una de rol por la zona de callao, en puebla nº13 creo q se llama generacion x
nada este jueves q ya empiezo la uni habra q hacer "turismo" por madrid je je

salu2 desde Majadahonda!!!!
(Mensaje original de: Ulmo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Arte 9???
mas datos por favor!!!!!
cuando decis manuel becerra os referis justo a esa calle o a la zona?etc,etc
a mi me han comentado una de rol por la zona de callao, en puebla nº13 creo q se llama generacion x
nada este jueves q ya empiezo la uni habra q hacer "turismo" por madrid je je![]()
sal...
Yo conozco 3 tiendas, la de Manuel BEcerra, la de Hilarion Eslava y otra ( no se si es la calle cruz ) en el centro cerca del teatro calderon y de los cines ideal. No conozco mas!! las hay???
Saludetes!!!

(Mensaje original de: Asesinorum)
-Esta noche he pasado por delante de una libreria: libreria gaztambide c/gaztambide nº 10 (zona arguelles) y tenían un montón de cosas sobre tolkien, estaban la mayor parte de sus obras en español y en ingles y había posters de los libros y de la película. Había uno de frodo con dardo que ponía "g...
Lógicamente, al no estar especializada en el tema tiene menos surtido que las que si lo estan, aunque es bastante apañadita.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#8 Respondiendo a: Anónimo
No es ningun Arte 9. Gaztambide nº 10 es una libreria generalista que, entre otros muchos generos, incluídos los libros de texto, trabaja la ciencia ficción y la fantasía.
Lógicamente, al no estar especializada en el tema tiene menos surtido que las que si lo estan, aunque es bastante apañadita....
Arte 9 esta en la calle Ilarion Eslava.
(Mensaje original de: Mkiske)
(Mensaje original de: Relding)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo se que en la plaza de la Luna, cerca de callao y de los cines Luna, hay una libreria de rol en general, pero no me acuerdo su nombre, ¿Atlantida?, si, creo que si, o al menos algo parecido.
Vaya forma mas tonta y a la vez mas oportuna para conocernos un puñado de foreros madrileños, no creeis?
Creo q ha tenido mas exito q si a alguien se le ocurre decir Hay alguien de Madrid?
(Mensaje original de: Angaroth)
#11 Respondiendo a: Anónimo
No conozco la tienda de gaztambide. Pero en la tienda de rol de enfrente de cines luna trabajan unos colegas mios.
Vaya forma mas tonta y a la vez mas oportuna para conocernos un puñado de foreros madrileños, no creeis?
Creo q ha tenido mas exito q si a alguien se le ocurre decir Hay alguien de Madr...
Weno, creo que esto ya sobra en este foro...Ups!
Saludos Faet´Hel
#12 Respondiendo a: Anónimo
pues si, mas que nada porque si pones un mensaje con ese titulo, lo borrarian antes de terminar de ponerlo, jejeje.
Weno, creo que esto ya sobra en este foro...Ups!
Saludos Faet´Hel
¡Qué alegría ver a tanto madrileño! Y yo que pensaba que aquí estaría todo muy repartido y resulta que casi medio foro es gato.
Estoy muy contenta. Quería contactar con vosotros, pero no sé cómo.
Tranquilos, no muerdo. Pero me gustaría saber qué formas de comunicarme, además del foro, tengo.
Namarië!
(Mensaje original de: Idril_Celebrindal)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
¡Qué alegría ver a tanto madrileño! Y yo que pensaba que aquí estaría todo muy repartido y resulta que casi medio foro es gato.
Estoy muy contenta. Quería contactar con vosotros, pero no sé cómo.
Tranquilos, no muerdo. Pero me gustaría saber qué formas de comunicarme, además del foro, tengo....

Idril, guapa. Mi mail es Isilya@terra.es para lo que quieras. Si das a la ficha de cada uno podras ver el mail, messenger y demas datos (a los que lo pongan)
Venga...... mas madrileños! que se que hay muchos aqui!! :P
#14 Respondiendo a: Anónimo
Madrileños al poder!
![]()
Idril, guapa. Mi mail es Isilya@terra.es para lo que quieras. Si das a la ficha de cada uno podras ver el mail, messenger y demas datos (a los que lo pongan)
Venga...... mas madrileños! que se que hay muchos aqui!! :P
¡¡Pero si hace un par de meses dijimos en el foro que ibamos a quedar unos cuantos colegas de "elfenomeno", y que se apuntase quien quisiera!! Me refiero a Madrid. De aquí de Madrid somos unos cuantos de "elfenomeno", hombre. Está Gwaihir, Aldo, Isildur, Esparta, Meduseld, Avyel y un servidor, y no sé si me dejo alguno (si es así, perdón a quien sea). Aquel día sólo vinieron dos más (y los dos, chicos, muy mal, muy mal XD ), pero a ver si a las próximas quedadas os apuntáis alguno más, ¿vale?
Venga, saludotes a los madrileños, y también a los del resto del mundo.
#15 Respondiendo a: Leandro
Será posible...
¡¡Pero si hace un par de meses dijimos en el foro que ibamos a quedar unos cuantos colegas de "elfenomeno", y que se apuntase quien quisiera!! Me refiero a Madrid. De aquí de Madrid somos unos cuantos de "elfenomeno", hombre. Está Gwaihir, Aldo, Isildur, Esparta, Meduseld, Avyel y u...
De la anterior quedada, precisamente ayer le ceomente a Kaetor que no pude ir pero que me gustaria haber ido

En cuanto a la proxima... ya veremos... me tendré que ir haciendo composición de lugar.
Idril, mi correo viene en la ficha, pero te ahorraré mirarla(aunque al menos está rellena,

Pues ale, si alguien mas se apunta a escribirme, ahi teneis...
Saludos Faet´Hel
#15 Respondiendo a: Leandro
Será posible...
¡¡Pero si hace un par de meses dijimos en el foro que ibamos a quedar unos cuantos colegas de "elfenomeno", y que se apuntase quien quisiera!! Me refiero a Madrid. De aquí de Madrid somos unos cuantos de "elfenomeno", hombre. Está Gwaihir, Aldo, Isildur, Esparta, Meduseld, Avyel y u...
Otra forma si quieres es por correo o por el messenger de hotmail o yahoo que en nuestras fichas personales lo puedes ver, mi correo es buscatolkien@dragonmania.com y mi contacto en el messenger es avyelxxi@hotmail.com ... También podríamos hacer algún dia de estos otra quedada XD, que ya termino los exámenes.
Un saludo
PD: Si hacemos una quedada teneis que venir, que no mordemos.
#17 Respondiendo a: Anónimo
Idril una buena forma de entrar en contacto con nosotros es mediante el chat, a mi por ejemplo me veras casi todas las noches.
Otra forma si quieres es por correo o por el messenger de hotmail o yahoo que en nuestras fichas personales lo puedes ver, mi correo es buscatolkien@dragonmania.com y mi con...
Un saludo.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, recordaros que es conveniente que en vuestra ficha personal pongáis un email o un contacto del messenger para que otra gente se pueda poner en contacto con vosotros y no sea atraves del foro.
Un saludo.
Yo fui uno de los pocos que acudieron a la otra quedada (que mala memoria tienes Leandro)

Además de Arte9, también está en Sol el aventurero gran librería y Akira Comics que aunque abundadn mangas también es muy buena (en el Barrio del Pilar), otra que ya se ha comentado es Generación X que se celebran partidas de rol.Mundo fantasía también es otra gran librería y creo que también se ha comentado Atlántida.
Un saludo de un Medio Elfo muy feliz.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...