Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit
#41 Respondiendo a: Quercaim
algo que responder
Hola Placentario! Te iba a dar la bienvenida, pero estoy pensando que quizás no es la primera vez que participas.
Bueno, me alegro de varias cosas con tu mensaje. La primera es que con la película de El Hobbit, vuelven los ladrillos a El Fenómeno. Vuelve el texto argumentado con...
Lo de 40 minutos de batalla me parece excesivo. Si, sé que en LDT sucede lo que dices, pero al existir varias tramas argumentales, la batalla (larguísima de todas formas) queda menos monótona. Cuarenta minutos de espadazos se me antojan completamente anticlimáticos.
No está mal tu reparto de contenidos, pero, como muchos por aqui, prefiero la idea de una sola pelicula de El Hobbit en la que me cuenten El Hobbit y no las postrimerías de ESDLA, en la que El Hobbit y su historia sean los protagonistas absolutos.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#13 Respondiendo a: Melian-Maia
2 partes?
Me quedó esa duda.
No puedo ser más que feliz por al fin ver El Hobbit en el cine (porque aunque sé que jamás será tan bueno como el libro, el simple hecho de imaginarme a Smaug con la magia de la tecnología vale cualquier cameo de Liv Tyler)
Pero 2 partes? Van a dividir el libro e...
De la noticia publicada en el fenómeno:
"Jackson y Walsh ven el primer film cubriendo los eventos de El Hobbit y el segundo film explicando el vacio de 80 años que hay hasta el primer libro de ESDLA."
Parece que en la segunda podría aparecer Dol Guldur, los Concilios de los Istari (Donde Saruman todavía no había caído del lado de Sauron), Aragorn persiguiendo a Gollum para sonsacar información, las expediciones de los Montaraces, la partida de Balin y su grupo de enanos para ocupar Moria y su invasión por parte de los orcos, etc, etc.
¡Puede ser muy interesante también!