Urgente Complete recordings BSO

Cerrado

LuigiLegolas
LuigiLegolas
Hey chicos, necesito vuestra ayuda urgente. Quiero comprar lo antes posible la BSO complete recordings de la trilogia. Las complete recordings de las tres. Tengo entendido que la de el retorno del rey ha salido hace poco y es mas dificil encontrarla, pero tambien necesito las otras dos anteriores.
Gracias de antemano.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: LuigiLegolas

Hey chicos, necesito vuestra ayuda urgente. Quiero comprar lo antes posible la BSO complete recordings de la trilogia. Las complete recordings de las tres. Tengo entendido que la de el retorno del rey ha salido hace poco y es mas dificil encontrarla, pero tambien necesito las otras dos anteriores....

Aquí las tienes

Basta con buscar en las noticias de elfenomeno para encontrar el enlace a nuestra tienda amazon:

http://astore.amazon.com/elfenomeno-20?%5Fencoding=UTF8&node=5

Ahí las tienes: son las tres primeras que aparecen. Si no encuentras la edición de El Retorno del Rey, sigue entrando periódicamente que están reponiéndola. Yo mismo reservé mi copia hace unos días, y según me han dicho de amazon ya está en camino, y la recibiré como regalo de Reyes (el día 7).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

Hey chicos, necesito vuestra ayuda urgente. Quiero comprar lo antes posible la BSO complete recordings de la trilogia. Las complete recordings de las tres. Tengo entendido que la de el retorno del rey ha salido hace poco y es mas dificil encontrarla, pero tambien necesito las otras dos anteriores....

Gracias leandro.

Ah una cosillas, he visto la pagina de amazon.co.uk y creo que tardan menos en llegarme, es mas aconsejable o son mas caras??, que me recomiendas?
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: LuigiLegolas

Gracias leandro.

Ah una cosillas, he visto la pagina de amazon.co.uk y creo que tardan menos en llegarme, es mas aconsejable o son mas caras??, que me recomiendas?

Comparando tiendas

Pues, por lo que sé, la tienda de amazon.co.uk está mucho más cara, básicamente porque el dólar americano está en un momento muy bajo con respecto al euro. Comparemos, por ejemplo, las dos versiones de Las Dos Torres cuestan:

- en amazon.co.uk: 37.98 libras = 75.79 $
- en amazon.com: 57.99 $

Además, en la inglesa (amazon.co.uk) ahora no tienen existencias de la edición extendida de ERDR, mientras que en la americana (amazon.com) sí la tienen. En la inglesa venden 2 ediciones usadas, por 108,31 libras, que son 147.82 euros, mientras que en la americana te la venden nueva por 64.99 $, que son
44.45 euros. Como comprenderás, por mucho que te ahorres en el envío desde Inglaterra, o aunque llegue unos días antes, creo que el ahorro te merece la pena. Estamos hablando de un ahorro de más de 100 euros, tal vez 200... creo que hay pocas dudas sobre ello, ¿verdad?

Pero vamos, si quieres compararlo tú mismo, puedes hacerlo con las dos tiendas y hacer las cuentas:
americana (barata): http://astore.amazon.com/elfenomeno-20
inglesa (cara): http://astore.amazon.co.uk/elfenomenocom-21

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

Muchas gracias Leandro,

Entonces 2 ultimas cuestiones finales(despues de que ya me he decidido a comprarlas por amazon.com america):

-Fiabilidad a la hora de dar la tarjeta.
- Cuantos dias tardará?
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: LuigiLegolas

Muchas gracias Leandro,

Entonces 2 ultimas cuestiones finales(despues de que ya me he decidido a comprarlas por amazon.com america):

-Fiabilidad a la hora de dar la tarjeta.
- Cuantos dias tardará?

Pues... yo ya he comprado al menos una docena de veces por amazon.com, y nunca he tenido ningún problema. Pago siempre con tarjeta, y no he tenido problemas de que se "perdiera" el número o que me cargaran cosas extra. Te ofrecerán varios tipos de envío (normal, urgente, y superurgente ). El envío normal suelen decir que tardará como mucho un mes, pero en realidad suelen enviártelo en 15 días a casa como mucho (en ocasiones han tardado una semana).

Yo, desde luego, sí me fío de amazon. Seguro que hay gente reticente a comprar por internet o que haya tenido malas experiencias, pero por lo general, es una tienda multinacional que se juega su reputación en cada compra, así que es normal que hagan las cosas habitualmente bien.

Saludotes
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Leandro

Pues... yo ya he comprado al menos una docena de veces por amazon.com, y nunca he tenido ningún problema. Pago siempre con tarjeta, y no he tenido problemas de que se "perdiera" el número o que me cargaran cosas extra. Te ofrecerán varios tipos de envío (normal, urgente, y superurgente ). El env...

¿Algún problema más?

No te he vuelto a preguntar, y como tú tampoco has dicho nada... ¿Has tenido algún otro problema o duda, LuigiLegolas?

Saludotes
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#2 Respondiendo a: Leandro

Aquí las tienes

Basta con buscar en las noticias de elfenomeno para encontrar el enlace a nuestra tienda amazon:

http://astore.amazon.com/elfenomeno-20?%5Fencoding=UTF8&node=5

Ahí las tienes: son las tres primeras que aparecen. Si no encuentras la edición de El Retorno del Rey, sigue entrando...

Excelente información

Interesante, a ver si me las puedo comprar... por lo menos no he visto aquí en México que las vendan en las tiendas

La verdad es que eso de comprar por Internet si me da como cosa, pero viendo lo que comentaba Leandro creo que por lo menos en Amazon uno si puedo confiar.

Saludos!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#8 Respondiendo a: Leandro

¿Algún problema más?

No te he vuelto a preguntar, y como tú tampoco has dicho nada... ¿Has tenido algún otro problema o duda, LuigiLegolas?

Saludotes

¿Algún problema más?

Hey, leandro, muchisimas gracias por tu ayuda y consejos. No he podido ver tu ultimo mensaje hasta hoy.

He comprado la complete recordings de la comunidad del anillo, mas tarde comprare las otras dos si todo ha ido bien.
Por parte de amazon genial, referencias, pedidos, noticias sobre el envio.
Pero al pagar, me han cobrado tres veces, en una 1 euros, en otra otro euro mas y en la tercera lo que cuesta el producto en si.
No se porque me habran cobrado dos euros de mas, si para abrir un expediente de usuario o no se que rollos, si sabes algo, hazmelo saber,

Gracias[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Narnia is Coming !!!
Permalink |