versiones extendidas

Cerrado

renho_14
renho_14
Leyendo un mensaje escrito anteriormente en el foro, recordé un comentario que pensaba realizar hace un tiempo. ¿Por qué estan las versiones extendidas de las peliculas? es algo que realmente me molesta. la pelicula debería ser una y listo. Si algunas escenas de la película fueron eliminadas, creo firmemente que deben quedar eliminadas. ¿por que publicarlas? ¿solo para que algunos fans locos queden contentos viendo las escenas del libro que leyeron y fueron omitidas? No he visto las versiones extendidas y deseo verlas pero..¿ porque no publicar una sola pelicula y listo.? Es solo marketing en mi opinión. Si queres conocer bien la historia no veas una pelicula extendida lee el libro y punto.

Saludos a todos renzo de mendoza
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
Erutulcien
Erutulcien

#1 Respondiendo a: renho_14

Leyendo un mensaje escrito anteriormente en el foro, recordé un comentario que pensaba realizar hace un tiempo. ¿Por qué estan las versiones extendidas de las peliculas? es algo que realmente me molesta. la pelicula debería ser una y listo. Si algunas escenas de la película fueron eliminadas, creo f...

Aiya! Oye compañero me parece una muy mala critica lo q has hecho? es imposible q en el cine producieran una pelicula de casi 4 horas de duracion.. y es una pena el q no las hayas visto aun.... pero si lo llegases a hacer veras q son excelentes.... y si eres verdadero fan de la obra notaras el por q muchas de las tomas fueron omitidas y colocadas en una version extendida para fanaticos.... tu argumento no tiene base y es vacio.... controla tus palabras y piensa las cosas antes de publicarles!!! es un consejo!!! Namarie!
Permalink |
Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

#2 Respondiendo a: Erutulcien

Aiya! Oye compañero me parece una muy mala critica lo q has hecho? es imposible q en el cine producieran una pelicula de casi 4 horas de duracion.. y es una pena el q no las hayas visto aun.... pero si lo llegases a hacer veras q son excelentes.... y si eres verdadero fan de la obra notaras el por q...

Vaya respuesta....oiga!!

¡¡Eso es tolerancia y lo demás tontería!!

¡¡Cada vez me gusta mas este foro, (ejemp, ejemp....)!!

¿No se quien deberia modificar, o eliminar, su mensaje?; ¿aquel que dice la PURA verdad, o aquel que cree controlar las palabras u opiniones de otros?

En este foro, leo muchisimo mas de lo que escribo, pero no me he podido contener esta vez. Apelando a la razón en cuestion, sí, es cierto que las nuevas escenas extendidas son preciosas y aportan algo mas a la cinta; pero en mas de una ocasion el mismo Peter jackson ha manifestado que la ediciones cinematográficas las considera las ediciones definitivas y correctas.

Lo que me parece muy fuerte es que se intente taponar un debate abierto, y peor aún: "controlar las palabras" de las opiniones de los demas "antes de publicarlas"............ME PARECE INCREIBLE.

En lugar de ponerle: "...es un consejo!!! ", ¿porque no le pones mejor?:
"Tenemos a tu familia de rehén, detén la publicación o serán masacrados, tu decides!!. PD: No llames a la policía."

En este foro sobra mucha disciplina, y falta cordura y respeto.

Por cierto: ¿no sereis del PP, verdad?, porque os va al pu** pelo.

Saludos (a quien se lo merezca).
Permalink |
renho_14
renho_14

Leyendo un mensaje escrito anteriormente en el foro, recordé un comentario que pensaba realizar hace un tiempo. ¿Por qué estan las versiones extendidas de las peliculas? es algo que realmente me molesta. la pelicula debería ser una y listo. Si algunas escenas de la película fueron eliminadas, creo f...

a pedro de almenaras

Interesante tu respuesta a mi mensaje y mas viniendo de alguien que escribe como escribis vos(""ejem, ejem"") ¿Qué es eso?
Lo mío es solo una opinión, si te gusta bien, si no puedes ir a ver tus peliculas extendidas.
"En este foro sobra mucha disciplina, y falta cordura y respeto." Lo dice alguien que aparentemente no sabe lo que es un foro.
En cuanto a mi me quedo con los libros
saludos
Renzo de Mendoza, Argentina.
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: renho_14

a pedro de almenaras

Interesante tu respuesta a mi mensaje y mas viniendo de alguien que escribe como escribis vos(""ejem, ejem"") ¿Qué es eso?
Lo mío es solo una opinión, si te gusta bien, si no puedes ir a ver tus peliculas extendidas.
"En este foro sobra mucha disciplina, y falta cordura y res...

Afortunadamente...

Afortunadamente, aún queda gente en el foro que sabe distinguir entre la gente dispuesta a debatir, y los que sólo vienen para provocar. Lo último ya es intentar sacar las rencillas políticas para crear malestar.

Pedro de Almenaras, hay otros foros donde seguramente te recibirán a ti y a tu forma de "debatir" con los brazos abiertos. Por aquí, si nos permites, preferimos el intercambio de opiniones sin descalificaciones personales ni generalistas. Gracias.

Un saludo, y hasta otra.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
aestrella
aestrella

Llas versiones extendidas tienen que ver con una cuestión de tiempo. Alguna vez viste en el cine alguna película que dure más de 3 horas? Según tengo entendido, las salas de cine no pueden exhibir un film que dure más de ese tiempo. Haciendo referencia específicamente al señor de los anillos, no son simplemente escenas de más, muchas de esas escenas que aparecen en la versión extendida (una hora y media más de película en total, contando las tres películas, media hora más por cada una) te explican cosas importantes para comprender la historia. Hay mucha gente a la que no le gusta leer o no tiene paciencia para leer obras tan largas, no es sólo cuestión de mandarlas a leer la saga completa y listo. Y si no leyeron el hobbit y el silmarilion también se quedan sin comprender muchas cosas. Eso sí es una verdadera lástima! Te recomiendo que veas las vers. extend. Hay escenas que explican muchas cosas.
Saludos a todos.
Permalink |
Eleandir
Eleandir

Bueno bueno, creo que este tema no tiene tanta importancia como para que haya "bronca". En mi opinión todos tienen algo de razón. Las versiones extendidas aportan cosas nuevas. No cabe duda de que a los buenos lectores de la obra de Tolkien no les va a resultar novedoso ver las escenas suprimidas. Al fin y al cabo ya conocen perfectamente el argumento, lo que sucede, el porqué de las cosas... Pero resulta agradable verlo en la película, incluso diría que queda un poco más completa aunque coincido con aestrella en que resulta casi imposible su exhibición en las salas de cine.
Por otro lado, por mucho que incorporen escenas a todos nos va a faltar algo, algún detalle que nos gustaría que apareciese, alguna historia que nos parece que no está exactamente como la recrebamos nosotros. Las adaptaciones cinematográficas son otros puntos de vista. Debemos aceptarlo así.
Pero hay que reconocer que en las ediciones extendidas hay algo comercial. Y también es lógico. Se nos ofrece algo más que las películas, están los extras, mapas y otros contenidos que muchas veces son interesantes. No sería de extrañar que al cabo de un tiempo (seguramente cuando esté en pleno auge el rodaje de El Hobbit), aparezca alguna nueva edición de la triología con alguna cosa nueva. No podemos olvidar que esto del cine no deja de ser un negocio, y en estos tiempos en los que cada vez menos gente va a las salas hay que sacar beneficios por otras vias.
En fin, así es como yo veo las cosas. Personalmente las versiones extendidas me han gustado. Su duración es ideal para pasar las tardes de un lluvioso fin de semana en casa, ya casi no puedo recordar cuales son las escenas nuevas y cuales no, pero debo admitir también que nada es igualable a lo que sentí metido en el cine la primera vez que vi las películas "normales".

Perdón por el rollo! Espero haber sido respetuoso con tod@s. Tal vez lo único que hay que tener en cuenta es que aquí se habla de las películas, y no de las personas, por lo tanto no veo el motivo para sentirse atacado personalmente cuando lo que se critica o se alaba es una película que nos puede gustar o no, de igual modo que a los demás también les puede resultar más o menos afortunada. Y lo importante es que aquí podemos conocer las opiniones de los demás y expresar las nuestras.
Saludos
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#7 Respondiendo a: Eleandir

Bueno bueno, creo que este tema no tiene tanta importancia como para que haya "bronca". En mi opinión todos tienen algo de razón. Las versiones extendidas aportan cosas nuevas. No cabe duda de que a los buenos lectores de la obra de Tolkien no les va a resultar novedoso ver las escenas suprimidas....

al fin cordura, un ejmplo bien claro de tolerancia, una clase de talante...
al margen de tus "formas" estoy de acuerdo con tigo Eleandir, y claro que vamos a tener lanzamiento estrella con el hobbit(version BLURAY DISC)sin ir mas lejos,
vamos,SEGURO...
y claro que hay dinero de por medio,que si no...

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |
Marah
Marah

#8 Respondiendo a: montarazdeithilien

al fin cordura, un ejmplo bien claro de tolerancia, una clase de talante...
al margen de tus "formas" estoy de acuerdo con tigo Eleandir, y claro que vamos a tener lanzamiento estrella con el hobbit(version BLURAY DISC)sin ir mas lejos,
vamos,SEGURO...
y claro que hay dinero de por medio,que si n...

Muy de acuerdo

Definitivamente estoy de acuerdo contigo Eleandir, y si es muy sabido que no se coloca al pie de la letra lo que esta en el libro al cine, ya que mucho tiene que ver la visión o el gusto del director, a parte de eso, en la versión extendida el director puede colocar mucho material que serviria de apoyo o entendimiento a la pelicula en cuestion, y eso lo vemos desde el inicio. Cuando "la voz de Galadriel" narra la historia del Anillo, en la muerte de Isildur a manos de los orcos, en la versión cinematografica solo sale Isildur cabalgando, luego orcos que van detras de el, y él boca abajo en el río con varias felchas clavadas en su espalda, pero no se ve como lo matan o como es que intenta escapar. En la version extendida se ve como isildur desmonta del caballo, se coloca el Anillo se vuelve invisible y escapa, pero cuando entra al rio las ondas que forma lo delatan y los orcos lo ven y le disparan matándolo ahí el Anillo se escapa de sus dedos para parar al fondo del rio.
Y aunandome a Aestrella que si todos aquellos detalles como ese lo hubieran dejado para la version cinematografica, pues ahi si que se hubieran necesitado muchas almohadas para soportar las largas horas del show y mucha comida tambien jejeje.

Saludos a todos...

Namarie
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |