DEATHLORD (por favor, leed esto)

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Bueno, está claro que el caso Deathlord ha sido una conmoción y una fuente de "malos rollos". No puedo negar mi parte de culpa y, desde luego (y en contra de lo que parece que algunos creen) ni buscaba protagonismo ni capacidad de liderazgo.

Pero a lo que vamos. Ayer mismo Deathlord se puso en contacto con Adminforo mediante e-mail para intentar aclarar lo sucedido. Este fue su mensaje:

===================================================

Hola, soy Deathlord. Ya he encontrado esta dirección, asi que por si
acaso lo vuelvo a enviar a esta dirección. Bien, ya he visto la que se
ha liado por un comentario que dije en calentón, cosa que me parece
lógica, pero lo que más me duele es que ni siquiera se me haya dado la
oportunidad de explicarme antes de echarme, pues yo ni mucho menos me
referia a las victimas, ya que en su momento también exprese en el foro mi solidaridad con ellas... pero digamos que no con bush, y en general a lo que me referia es al extremo americanismo que ha surgido, a ese estupido patriotismo y sobre todo a que van a matar a sangre fria mas personas inocentes, cosa que ya no sera una tragedia sino justicia... y encima cada dia mueren las mismas personas por hambre y no se reunen todos los paises a solucionarlo cuanto antes... a todo eso me referia, lo admito, no me gusta america pero creo que se me juzgo demasiado por una frase no muy clara. Bueno, eso es todo.

PD: no estaria mal que por lo menos pusieseis este mensaje en el foro,
no se, para que al menos la gente no crea que soy un psicopata.

Este mensaje fue reenviado por Adminforo a los miembros de El Fenómeno para pedir la opinión de cada uno y, en resumidas cuentas, intentar decidir que se podía hacer en este caso. Pues bien, la opinión general de los que contestaron fue que a Deathlord se le podía dar una segunda oportunidad y readmitirle en el foro, y también que convendría que alguien se pusiese en contacto con él (aparte de Adminforo). Pues bien... fui yo el que se puso en contacto con Deathlord, y lo hice porque creo que se lo debía. Este fue mi mensaje:

Saludos Deathlord:

Bueno supongo que te parecerá raro que sea yo precisamente el que se ponga en contacto contigo (aunque ya sé que al menos Adminforo lo ha hecho), y comprendería que dejaras de leer mi mensaje en este mismo momento.

...

Si no lo has hecho... muchas gracias.

Quiero pedirte disculpas; pero no por haber pedido que fueras expulsado, sino por lo que dije de ti una vez que ya lo habías sido. No suelo utilizar el insulto, pero lo cierto es que el debate fue subiendo de tono y... bueno, se llegan a perder los papeles. Lo que dije lo siento de corazón, y de nuevo te pido disculpas.

Pero el tema de la expulsión... mira Deathlord, una de las cosas que tengo muy claras es el respeto a la vida, a cualquier vida. Incluso cuando el que muere es claramente merecedor de la muerte, no puedo dejar de sentir un punto de tristeza. Tu mensaje, Deathlord, atacó algo sagrado para mí, y por eso me revolví, quizá de forma desmedida.

Entre los miembros de El Fenómeno se ha planteado la opción de que puedas explicarte en el foro, y también que posiblemente seas admitido de nuevo. Yo, en principio, no me he negado a que así sea... creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Pero prefiero oirte antes. No, no creas que te pido que mandes un mensaje de arrepentimiento, ni que digas lo "buenos y comprensivos" que somos los de El Fenómeno, ni va a ser un examen para ver si se te admite de nuevo... sólo te pido que seas sincero, nada más (y nada menos).

Si quieres contestar estaré encantado, así como de publicar en el foro, y en tu nombre, el mensaje que quieras enviar (y tienes mi palabra de que lo haré al pie de la letra).

Espero sinceramente que todo se haya tratado de un malentendido que podamos solucionar como personas civilizadas.

Hasta pronto Deathlord.

Gwaihir

La respuesta de Deathlord la he recibido esta misma mañana y... bueno, es esta:

Hola, soy Deathlord. Lo primero de todo gracias por escribir y también quisiera disculparme por ese comentario, nunca pretendi ofender o molestar a nadie. Volver al foro ya seria muy dificil, se que la gente no querria y yo lo acepto, pero me hariais un gran favor si al menos pusieseis mi anterior mensaje en el foro, con eso me quedaria contento, para haber tenido la oportunidad de explicarme. Hasta luego.

Sinceramente, si yo tenía alguna duda, Deathlord la ha despejado. Pero veréis que os nombra a vosotros, a la gente del foro... no habla de El Fenómeno, ni de Adminforo, ni de Gwaihir en particular... habla de vosotros. No es que tengáis la última palabra para decidir si Deathlord vuelve a entrar en el foro, pues al final será él el que decida si quiere volver a estar con nosotros, pero...

...digamos que la pelota está en vuestro campo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, está claro que el caso Deathlord ha sido una conmoción y una fuente de "malos rollos". No puedo negar mi parte de culpa y, desde luego (y en contra de lo que parece que algunos creen) ni buscaba protagonismo ni capacidad de liderazgo.

Pero a lo que vamos. Ayer mismo Deathlord se puso en cont...

no me opongo a que vuelva

despues de leerlo comprendo mejor el asunto, q fue un poco lo q pense q opinaba deathlord (que de hecho yo comparto, ya que me parece q a la sociedad americana la hacia falta algo asi para que se le pase un poco su orgullo y su patriotismo exaltado,pero q es algo tremendo y no me creo todavia q haya muerto tanta gente)

es por eso que,una vez aclaradas las cosas,expreso mi deseo de conceder una segunda oportunidad a Deathlord, y manifiesto que no me opondré a su regreso

Saludos marinos

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

despues de leerlo comprendo mejor el asunto, q fue un poco lo q pense q opinaba deathlord (que de hecho yo comparto, ya que me parece q a la sociedad americana la hacia falta algo asi para que se le pase un poco su orgullo y su patriotismo exaltado,pero q es algo tremendo...

Yo tampoco.
Supongo que nos excedimos demasiado.
Creo que podiamos concederle una segunda oportunidad. Errar es humano

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco.
Supongo que nos excedimos demasiado.
Creo que podiamos concederle una segunda oportunidad. Errar es humano

(Mensaje original de: Bob)

deathlord vuelve

yo estoy deacuerdo en que regrese y darle una segunda oportunidad, ya que como todo humano se puede equivocar o expresarse mal. Yo de mi parte me gustaria que volviese ya que aqui se tiene que hablar de tolkien y su obra y seguro que deathlord le gusta tolkien como a todos.

DEATHLORD TE APOYO PARA QUE VUELVAS

namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

deathlord vuelve

yo estoy deacuerdo en que regrese y darle una segunda oportunidad, ya que como todo humano se puede equivocar o expresarse mal. Yo de mi parte me gustaria que volviese ya que aqui se tiene que hablar de tolkien y su obra y seguro que deathlord le gusta tolkien como a todos.

DEATHL...

Yo estoy a favor

Muchas veces uno no se da cuenta de cómo afectan a los demás las cosas que dice en el Foro.

Yo creo que Deathlord ha sido consecuente y se ha expresado correctamente y con claridad, por eso creo que debería volver a ser readmitido.

Gracias por tener en cuenta mi humilde opinión.

Un saludo.-

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

deathlord vuelve

DEATHL...

Deathlord.... tu mismo tronco....

Deathlord fue condenado y condenado seguirá al menos para los miembros que hemos presenciado esto. Yo creo que tuvo su momento de explicarse directamente en ese mensaje, no dejarlo vacío y lanzar solo el título... ahora de poco vale agachar las orejas...
Aunque sea perdonado y vuelva a entrar con Deathlord mucha gente sera reacia a no tomarle demasiado en serio y creo que servirá para provocar mas polémica porque ya me lo estiy imaginando... Deathlord pone un mensaje (de los "suyos", porque el de el otro día no ha sido el unico polémico) y todo el mundo a por él! como borregos que somos...
Creo que hace bien el dudar si puede entrar otra vez... no por vosotros, sino por nosotros y nuestra reacción.
Por mi parte no responderé a ningun mensaje suyo a partir de ahora, pero no puedo asegurar que el odio que la gente le tiene en estos momentos puedan generar mas y mas peleas en este foro.
Ademas, creo que este protocolo...... bien se puede poner otro nombre y listo! vuelta al foro! no se que narices estamos hablando... en fin... saludos...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por que no se explico???????

no me oponga a que vuelva, pero creo que el deveria haberse explicado enseguida despues de lo sucedido (ya habian mas de 25 y solo uno de el) y ademas se expreso mal ya que estaban hablando de la victimas y todos pensaron que el se referia a eso.....TODO fue un mal entendido...
que vuelva no mas, pero que para otra se explique.....

un saludo.........

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy a favor

Muchas veces uno no se da cuenta de cómo afectan a los demás las cosas que dice en el Foro.

Yo creo que Deathlord ha sido consecuente y se ha expresado correctamente y con claridad, por eso creo que debería volver a ser readmitido.

Gracias por tener en cuenta mi humilde opinión....

A favor con matices...

En primer lugar, sigo estando en desacuerdo con las ideas del Señor Deathlord. Pese a que ha argumentado su mensaje vacío del otro día sigo viendo en él cosas que me desagrada ver en un compañero de foro. Pero al mismo tiempo, cada uno tiene sus ideas políticas, y no solo puede, sino que debe conservarlas si cree que debe hacerlo, mientras RESPETE a los demás y argumente sus mensajes. En mi opinión lo peor que hizo fue precisamente eso, no argumentar. Si lo hubiera hecho, civilizadamente y sin insultar, como en el email, no se le hubiera expulsado, y él bien lo sabe.

Ya que se me pide una opinión, creo que debería permitírsele volver, pero bajo otro nombre. No podríamos evitar juzgarle a partir de ahora por la polémica del otro día. Y digo esto plenamente convencido. Es más, si de verdad está orgulloso de sus ideas y es consecuente con ellas, no debería negarse a volver, ya que todos tenemos derecho a opinar mientras que no ofendamos a los demás. No digo que las formas sean más importantes que el contenido, solamente que hemos de tener en cuenta otras opiniones ARGUMENTADAS.

Si lees esto, Deathlord, creo que deberías volver y aprender de errores pasados, pero conservando tus ideas e intentando no ofender. No tiene sentido que vuelvas si has de renunciar a tus ideas. Si crees que puedes hacerlo, en lo que a mí respecta, tienes la puerta abierta.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#7 Respondiendo a: Anónimo

A favor con matices...

En primer lugar, sigo estando en desacuerdo con las ideas del Señor Deathlord. Pese a que ha argumentado su mensaje vacío del otro día sigo viendo en él cosas que me desagrada ver en un compañero de foro. Pero al mismo tiempo, cada uno tiene sus ideas políticas, y no solo pue...

no entiendo nada...

de lo que está pasando.

Antes de que apareciese el mensaje de Gwaihir, había otro relacionado con todo esto. He contestado y cual ha sido mi sorpresa que el mensaje ha desaparecido de la pantalla.

Ahora, se retoma el tema de DeathLord. Vale, ¿Borrarán mi mensaje otra vez? ¿No? ¿Podré expresar mi opinión esta vez?

De acuerdo. No se le tendría que ofrecer una segunda oportunidad xq no tendría que haber sido expulsado de esa manera. Primero pide cuentas de lo que has leido y luego, a meditar las respuestas y las consecuencias. Él tíene su opinión, a favor o en contra hay que respetarla, porque amigos, LO UNICO que nos une a este foro es el amor a la obra de Tolkien, ni más ni menos.

Debemos olvidarnos de todo esto y centrarnos en Tolkien. Conseguir que a partir de ahora SOLO se hable de Tolkien, pase lo que pase.

Agur, Adeu, Adios, Good bye....
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

a favor de su vuelta

Por mi parte, no tengo nada en contra de su vuelta y tampoco estaba a favor de su expulsión. Su comentario estaba totalmente fuera de lugar, pero la montaña que se ha formado detrás también se las trae. Considero que toda la carpeta que contiene la polémica debería ser eliminada, no sólo contener mensajes hirientes, si no porque creo que no es ni el lugar ni la forma de hablar de una catástrofe de la que aún no conocemos las consecuencias finales.

Deathlord ha explicado lo que quería manifestar bajo ese desgraciado comentario. Si no os importa, hagamos borrón y cuenta nueva, y dejemos los temas políticos fuera de este foro o acabaremos todos a puñetazos.
Permalink |
Turambar
Turambar

Pido la paz y la palabra

No puedo menos que desear que alguien que ha dado un mal paso pueda seguir caminando. Si, él se equivocó, pero tambien se equivocaron muchos contestando de muy mala manera. Nadie puede alegrarse de que muera ningun inocente y se confunde el concepto de nación con sus habitantes.

Yo personalmente detesto la politica de EE.UU., su intervencionismo en Latinoamerica y en Oriente Proximo, su bloqueo a Cuba y mil historias mas (entre ellas el hundimiento del Maine en 1898 que llevo a la guerra EEUU-España). Pero el martes pasado me quede totalmente hundido, roto, sin saber como era posible ese infierno que estaba viendo en directo.

Esto mismo imagino que piensa Deathlord pero que tuvo la desgracia de condensarlo en una frase desafortunada. Pido publicamente que se le permita continuar en el foro como demostracion del saber convivir de sus miembros. Ademas la mano quemada no se acerca al fuego de nuevo.

Por cierto Deathlord, si no me equivoco ambos somos malagueños. Aqui tienes un amigo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que vuelva y se le pidan disculpas

En este foro hay unas normas básicas de comportamiento. ¿Deathlord las infringió? Bueno, como tantos otros, dirigió un mensaje al foro sin relación con el tema. Además lo hizo con un contenido y tono un tanto ofensivos. Fue expulsado, ya lo he defendido en un par de mensajes, por una ola de intolerancia popular desencadenada por un mensaje de Gwaihir. Creo que no sólo debemos readmitirlo, sino pedirle disculpas por la forma en que fue expulsado. Y recordarle que no debe dirigir mensajes no relacionados con el tema, y menos si son de contenido o tono ofensivos.
Mis ideas son muy distintas de las de Detahlord. Pero estoy dispuesto a vivir en un mundo donde la gente piensa distinto que yo, y además lo dice. Creo que la intolerancia es la raiz de muchos de los conflictos de este mundo, entre ellos el arabe-israelí, que está detras de todo esto, y más cerca nuestra, el conflicto vasco. Cada una de las partes enfrentadas piensa que es la única con razón, y quiere que los otros sean eliminados. Eso se hizo con Deathlord, eliminarlo, sin intentar integralo en un marco de convivencia pacífica.

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Histeria de amabilidad...

Esto en cierto modo me recuerda a cuando se expulsó a deathlord, todo el mundo dice q vuelva y el vuelve. A ver, no soy nadie, pero por favor, intentemos hacer las cosas con calma. Creo que la idea de expulsarlo fue demasiado precipitada, no digo si acertada o no, pues eso me lo callo. El problema de aquella precipitación es que ahora estamos ante un paso atras, y eso puede ser una metedura de pata bastante gorda. Digamos que puede sentar precedentes....... y que cada uno piense lo que quiera.....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"¿Otra oportunidad?"

Oh, qué bien, qué buenos somos: primero expulsamos y luego perdonamos. ¿Qué hay que perdonar? ¿Que escribiera una frase en caliente, y se equivocara? ¿O que se decidiera, también en caliente y como se ha visto también de forma equivocada, expulsarle?

He visto últimamente en este foro demasiados mensajes borrados y llamadas a hacer el vacío a gente y ayer mismo, tan sólo al día siguiente de la expulsión de Deathlord, otra llamada a la expulsión de otro. Paso. Dejo el foro.

(Mensaje original de: mëlyn)
Permalink |
Barahun
Barahun

Ya sabíais mi oposición en su expulsión, es evidente lo que creo ahora.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

"¿Otra oportunidad?"

Oh, qué bien, qué buenos somos: primero expulsamos y luego perdonamos. ¿Qué hay que perdonar? ¿Que escribiera una frase en caliente, y se equivocara? ¿O que se decidiera, también en caliente y como se ha visto también de forma equivocada, expulsarle?

He visto últimamente en es...

Dealtolord vamos tio

Venga deja de leer y escribe en el foro ´´he vuelto`` y ya esta.
Sobre lo que alguien de este foro ha escrito de que esto le ha servido a los americanos para bajarles los humos solo decir que al contrario lo que van ha hacer ahora es una ofensiva en la que van ha arrasar con muchos de los paises islamicos y va ha ser una catastrofe
por no contar con el jodido material nuclear.

PD: Vuelve tio te has esplicado como yo no lo podria haber hecho ya que has demostrado para mi lo que deverdad querias decir.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Que vuelva y se le pidan disculpas

En este foro hay unas normas básicas de comportamiento. ¿Deathlord las infringió? Bueno, como tantos otros, dirigió un mensaje al foro sin relación con el tema. Además lo hizo con un contenido y tono un tanto ofensivos. Fue expulsado, ya lo he defendido en un par...

A DeathLord y a todos

Reconozco que cuando lei el mensaje de DeathLord me cabree mucho (ahora mismo vivo en USA, y os aseguro que en general los americanos no son mala gente, por lo menos no peor que los de otros sitios, ademas, tengo varios amigos aqui), pero lo que hice fue contestarle, en mi cabreo, de la mejor forma que pude. No me parece mal que vuelva, porque para eso esto es un foro.

De todas formas, a DeathLord y a todos, os pido una cosa: antes de escribir un mensaje, pensad lo que queries decir. Y una vez que lo teneis escrito, antes de enviarlo, leedlo, y si no estais seguros de que el mensaje refleja exactamente lo que quereis decir, cambiadlo. Sospecho que algunos de los enfrentamientos que ha habido ultimamente, han sido por culpa de malentendidos, que podrian haberse evitado simplemente siendo un poco mas cuidadosos en el lenguaje.

Es todo.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si quiere volver, que vuelva

Aunque el comentario de Deathlord fue bastante desafortunado no deja de ser eso, un comentario. Tengo amigos que opinan igual que él y me llevo muy bien con ellos aunque no esté de acuerdo.
Por mi parte, Deathlord, serás bien recibido.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Necesito que alguien me lo explique

Por diversos problemas con mi ordenador estuve varios días sin poder mirar el foro. He buscado en los días pasados pero no he encontrado donde está la polémica que se formó, ¿alguien me puede decir en qué página del foro salen los mensajes de la polémica o qué fue lo que dijo para que resultara tan ofensivo? Porque por la explicación que da en este mensaje, no me parece tan fuerte lo que dijese, es más, creo que estoy de acuerdo con él, aunque no puedo opinar hasta que sepa de qué va todo esto.

Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Si quiere volver, que vuelva

Aunque el comentario de Deathlord fue bastante desafortunado no deja de ser eso, un comentario. Tengo amigos que opinan igual que él y me llevo muy bien con ellos aunque no esté de acuerdo.
Por mi parte, Deathlord, serás bien recibido.

(Mensaje original de: Meriadoc)

hola

No se si este mensaje se introducira en el foro o me saldra esa página de Disney... bueno, ahora lo sabre, en todo caso para que sepais que os he leido aqui dejo esto, aunque no se si seguire en el foro. Quiza cuando nos calmemos, asi que de momento hasta luego.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |