Crece mi fe

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Saludos a todos los foreros

Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él, es Gandalf el Blanco, el Istari que renació. Ahora ya no tengo dudas de que no me defraudara la pelicula. POR ELBERETH Y POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

Crom, no defraudara

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él,...

crees que la mia no???????????
NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
este segundo en el que escribo ya parece 1 mes!!!!!!!!!!!!1

NO AGUANTO!!!!!!!!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él,...

Esta vez no nos defraudaran. Se ve en la forma en que han trabajado desde PJ hasta el ultimo extra, en las palabras de Philippa (la guionista), en los comentarios de todos los que han estado en el rodaje. No solo estan bien hechas tecnicamente sino que estan pensadas por y para fans de Tolkien ¡Pero si incluso los 9 miembros de la Comunidad del Anillo se han tatuado para estar siempre unidos por ese recuerdo!

PD. A los pesimistas les recomiedo ver ESDLA versión Bakshi. Seguro que despues tienen mucha mejor opinion de lo que se avecina XD XD

PPD. Por cierto, estuve leyendo una entrevista a Bakshi y creo que si pudiera se fabricaba un muñeco vudú de PJ. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

crees que la mia no???????????
NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
este segundo en el que escribo ya parece 1 mes!!!!!!!!!!!!1

NO AGUANTO!!!!!!!!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Es la fe de todos (o casi) la que crece!
¡¡¡¡¡¡YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR!!!!!!

Argh... no puedo... no puedo...

Por cierto: ¿Se ha confirmado si el estreno en España es el 21?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es la fe de todos (o casi) la que crece!
¡¡¡¡¡¡YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR!!!!!!

Argh... no puedo... no puedo...

Por cierto: ¿Se ha confirmado si el estreno en España es el 21?

(Mensaje original de: Meriadoc)

desde el primer dia que no dudo....

Pues eso que desde el dia que me entere de que hacian una pelicula de ESDLA que pense "esta peli sera un bombazo" no solo que me gustaria a mi sino que a todo el mundo, o almenos recaudaria mucha pasta, pero estoy como tu Conan mi fe cada dia crece mas mi fe sobre que la pelicula impactara no tan solo a mi sino a todo el mundo.

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Esta vez no nos defraudaran. Se ve en la forma en que han trabajado desde PJ hasta el ultimo extra, en las palabras de Philippa (la guionista), en los comentarios de todos los que han estado en el rodaje. No solo estan bien hechas tecnicamente sino que estan pensadas por y para fans de Tolkien ¡Pero...

Esperemos

Como llegue el dia de estreno y la pelicula me defraude como a muchos la de El Planeta de los Simios, me voy ha donde viva el Peter jackson
y le muelo ha palos y ala New Line Cinema la quemo.
El que avisa no es traidor.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La mia esta totalmente crecida desde hace mucho..mucho..muuuucho tiempo. Y eso que cuando me enteré de que iban a hacer una película de ESDLA mi primera reacción fue de preocupación. Preocupación que fue disminuyendo a medida que iba sabiendo más y más cosas acerca de las películas, hasta llegar a este punto en el que...estoy obsesionada...desesperada...me subo por las paredes....me tiro de los pelos...cuento los días...AAAAAAARRRGGGHHHH!!!!!! ¡¡¡¡¡Y todavia quedan tres meseees!!!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

La mia esta totalmente crecida desde hace mucho..mucho..muuuucho tiempo. Y eso que cuando me enteré de que iban a hacer una película de ESDLA mi primera reacción fue de preocupación. Preocupación que fue disminuyendo a medida que iba sabiendo más y más cosas acerca de las películas, hasta llegar a e...

yo al principio pasaba

me lo comentaban amigos muy cinefilos pero q ni papa de Tolkien,y yo pasaba para evitar noches interminables en chats y foros, tremendos botes en la silla al ver nuevos trailers, nuevas fotos, pero ahora estoy como todos
por que no son 3 meses de 28 dias como febrero?!?!?!?!?

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo al principio pasaba

me lo comentaban amigos muy cinefilos pero q ni papa de Tolkien,y yo pasaba para evitar noches interminables en chats y foros, tremendos botes en la silla al ver nuevos trailers, nuevas fotos, pero ahora estoy como todos
por que no son 3 meses de 28 dias como febrero?!?!?!?!?...

Yo cada vez que entro en el foro me da un no se que en estomago pensando que ya esta ahí. Estoy seguro que cuando este en el cine llorare , llorare por que por fin habra llegado el dia, llorare por cada dia de espera y llorare de lo buena que sera la pelicula de emocion... Pero si llore hasta la primera vez que vi el trailer...

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |