Nueva partida de Rol
La historia transcurriria 30 años despues de la muerte de Smaug y la batalla de los cinco ejercitos. Ace tiempo ya que Esgaroth ha sido reconstruida, pero los mercaderes de dicha ciudad tienen un problema: cientos de trasgos, huargos y otras criaturas vigilan el camino del bosque viejo, por lo que todos los mercaderes son saqueados y asesinados cuando lo atraviesan. Para ello, algunos reinos an acordado enviar soldados a dicho camino para acabar con dicha amenaza.
En la ficha debereis poner los siguientes datos:
-Nombre
-Raza
-Clase (guerrero, explorador...)
-Aspecto fisico
-Aspecto psicologico (en caso de que el personaje tenga alguna fobia, como por ejemplo a las arañas, debereis escribirlo).
-Equipamiento (arco, lanza, escudo, espada...)
Espero que os unais a esta partida y recuperemos las legendarias partidas de rol de ElFenomeno.com.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#1 Respondiendo a: Unfeniön
Bueno, viendo que las partidas de Rol andan un poco muertas ultimamente, se me a ocurrido empezar otra para ver si esta seccion recupera su importancia.
La historia transcurriria 30 años despues de la muerte de Smaug y la batalla de los cinco ejercitos. Ace tiempo ya que Esgaroth ha sido reconstr...
Saludos Unfeniön, me parece genial tu iniciativa, al igual que la propuesta por "el Ganapié" unos temas más abajo. Pero obvio que habrás echado un vistazo a como está últimamente esta sección en lo que a partidas de rol se refiere. No resulta difícil encontrar jugadores, lo más complicado es que sean comprometidos o que por desgracia no puedan continuar por motivos ajenos o personales.
De buen grado me uniría a tu partida o a cualquier otra que se propusiera, pero visto el panorama...
Bueno, pues nada más, que yo sepa. Un saludo.

Bueno, viendo que las partidas de Rol andan un poco muertas ultimamente, se me a ocurrido empezar otra para ver si esta seccion recupera su importancia.
La historia transcurriria 30 años despues de la muerte de Smaug y la batalla de los cinco ejercitos. Ace tiempo ya que Esgaroth ha sido reconstr...
soy almodrin, un maia, mago, un gran guerrero, y muy sabio, llevo puesta una larga tunica, y siempre llevo mi largo y poderoso baston, tengo pelo rubio y algo de barba.
mi peor miedo es caer en manos de arañas!!!! las aborresco.
siempre tengo esperanzas, trato de dar lo mejor de mi, y con el paso del tiempo perfeccionarme.
al luchar uso mi baston, conb el ago numerosos hechisos, tembien llevo mi arco magico, hecho por los elfos y llevo un cuerno blanco, que al hacerlo sonar los animales me ayudan
A ver si el rol se vuelve a poner en pie de guerra.
Nombre:Mirimo hijo de Mirimes
Raza:Elfo del Bosque Negro.
Clase:explorador.
Aspecto fisico:No es un elfo precisamente agraciado.Pelo castaño recogido en una coleta,tez palida y huesuda,ojos rasgados de un color bastante indefinido,nariz aguileña y orejas un tanto grandes.Mide aproximadamente 1,80 m de altura y pesa unos 85 kg.
Aspecto psicologico:Es una persona bastante temperamental e impulsiva.Se muestra especialmente agradable con los hombres,con los enanos es un poco receloso y a los orcos,trolls y demas criaturas malignas las mata a sangre fria ya que no las considera siquiera como animales.Es un poco cobarde y no le gusta estar solo.
Equipamiento:Un arco del bosque negro,carcaj(en el cual hay 60 fletxas),un hacha de doble filo,pociones curativas,una cuerda elfica y por ultimo la armadura que ha pasado de generacion en generacion entre su familia(la armadura esta compuesta por una cota de malla,un peto,un yelmo,espinilleras y brazales).
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#4 Respondiendo a: el Ganapie
ficha
A ver si el rol se vuelve a poner en pie de guerra.
Nombre:Mirimo hijo de Mirimes
Raza:Elfo del Bosque Negro.
Clase:explorador.
Aspecto fisico:No es un elfo precisamente agraciado.Pelo castaño recogido en una coleta,tez palida y huesuda,ojos rasgados de un color bastante indefinido,nari...
Soy nuevo en el foro, pero me encantaría jugar. Desconozco el sistema de juego. ¿Alguien podría darme detalles al respecto?
Nombre: Thrundin hijo de Rumîm
Raza: Enano de la Montaña Solitaria
Clase: Guerrero
Aspecto físico: Se trata de un enano de 1'41 m con larga barba negra y ojos grises como la piedra. Puede parecer feo por un desnivel en su cabeza que oculta con el casco (esta leve deformidad es una herencia de su bisabuelo, un enano mezquino). Es muy robusto y posee una nariz grande y bulbosa y piel pardusca debido a sus continuos trabajos en la forja.
Aspecto psicológico: Muy orgulloso y con un alto sentido del honor. Muy mala opinión de los elfos (sobre todo los Noldor) por las historias de injusticias que su ancestro enano mezquino fue sembrando en su descendencia y que pasaron de generación en generación. Posee un terrible miedo por el mar.
Equipamiento: Una cota de mallas y placas completa con brazales y grebas, un martillo a dos manos, yelmo, guantes y botas forrados de metal, 10 hachas arrojadizas en el cinturón, emplastos de hongos curativos enanos (el equivalente a hierbas curativas en la superficie), petate con saco de dormir, cuerda, yesca y pedernal, una gema familiar grabada con una runa enana en Khûzdul que lo acredita como pariente muy lejano del antiguo Rey Bajo la Montaña Thror, aunque él suele hacerse pasar por un importante noble con ella ante los hombres, que desconocen el sentido de la gema rúnica.
#5 Respondiendo a: Thrundin
ficha
Soy nuevo en el foro, pero me encantaría jugar. Desconozco el sistema de juego. ¿Alguien podría darme detalles al respecto?
Nombre: Thrundin hijo de Rumîm
Raza: Enano de la Montaña Solitaria
Clase: Guerrero
Aspecto físico: Se trata de un enano de 1'41 m con larga barba negra y...
Saludos

Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador
Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximadamente de 1,94m , cabellos dorados como la cebada,ojos azul grisáceos como el Nimrodel y definidas orejas puntiagudas.
Aspecto Psícológico: La única fobia la cual posee es el miedo a lo desconocido, aparte de otra menor la cual es estar encerrado en una profunda caverna.
Equipamiento : Arco de madera de Tejo oscura , con un carcaj con dorados bordados con más de 50 flechas,loscuales me acompañan a todas partes Que voy dentro de los líndes del Bosque , dos dagas élficas en las cuales están grabadas élficas escrituras que maldicen a los enemigos cada vez que se acercan, ungüentos curativos , regenerativos , repelentes para criaturas y un collar de gemas ( esmeraldas y rubíes ) regalados por mi madre Elenglin con todo su amor.
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Saludos, como he dicho por estos lares recientemente, soy nuevo y no me importaría unirme a una pardida de Rol, así pues ahí va mi ficha por si alguien me necesita.
Mi nombre es Chorindil
Originario de las tierras del Norte de Eriador pero llevo bastante tiempo recorriendo todos los pueblos de la Tierra Media.
Soy Montaraz, de aproximadamente 1,85 m de altura, pelo negro, complexión normal y ojos verdes grisáceos.
Monto un caballo robusto de color negro azabache, de raza noble que atiende al nombre de Yakol.
Mi equipamiento consiste en:
armaduras ligeras de cuero, manto con capucha de color marron-gris- verdoso oscuro, arco de madera con 25 flechas, cuchillo y una anket o espada larga.
Además llevo varios objetos adicionales para la supervivencia nómada ( pedernal, acero, cuerdas, sedal, anzuelos, sal y ropa de repuesto).
Si nos encontramos por los caminos de esta tierra no temais gente de bien pues mi saludo no os negaré. Propio.
Buenas Señores , digo lo mismo que en la otra " partida " , cuando podremos jugar?o cuando vendrá el que organiza la partida? Saluditos..

Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#9 Respondiendo a: Eldaril
¿ Para Cuando ?
Buenas Señores , digo lo mismo que en la otra " partida " , cuando podremos jugar?o cuando vendrá el que organiza la partida? Saluditos..![]()
Si quereis empezamos ya
Perdon por el retraso, pero esque se me fastidio el ordenador el otro dia y he tenido ke comprar uno nuevo.
Bueno, ustedes diran, empezamos?
#10 Respondiendo a: Unfeniön
Empezamos?
Si quereis empezamos ya
Perdon por el retraso, pero esque se me fastidio el ordenador el otro dia y he tenido ke comprar uno nuevo.
Bueno, ustedes diran, empezamos?

Me parece perfecto Unfeniön,

Aunque no tenga tiempo para pensar la historia de Harad,supongo que me dara tiempo de poner mi granito de arena aqui.
Por cierto,recuerdo,que cualquiera que se ofrezca para dirigir la partida que deberia haber dirigido yo tiene mi permiso y completo apoyo.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Largo tiempo llevaban los habitantes de La Ciudad del Lago en la pobreza. Apenas les llegavan recursos de sus amigos del bosque. Todo comenzo años atras. Tropas salidas de Dol Guldur tomaron el camino que cruzaba el bosque negro. Por ello, los mercaderes de ambos lados del bosque se negaban a cruzar el camino, ya que eran asesinados y saqueados. Y para que Esgaroth saliera de la pobreza, el Concilio Blanco ideo un plan: reunir a soldados y aventureros de toda la Tierra Media para que acabaran con dicha amenaza. El punto de encuentro de estos guerreros seria la Carroca.
Grandes banquetes preparo Beorn para estos soldados y aventureros. Y todos se lo pasaron de muerte. Pero al caer la noche, un grupo de trasgos y huargos atacaron la Carroca.
Nombre: Unfeniön
Raza: Hombre, concretamente de la zona de Arnor.
Clase: Montaraz
Aspecto: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su bigote y su perilla.
Aspecto psicologico: generalmente bien, de no ser por las arañas del Bosque Negro a las que tiene fobia por aber sido capturado por ellas en una exploracion en dicho bosque. Aparte de eso le entra tristeza cada vez que mencionan a sus padres, quienes murieron en manos de los Trasgos del Norte.
Historia del PJ: Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza. Una vez que se hizo mayor se separo de sus antiguos amigos para emprender la busqueda de los trasgos que mataron a sus padres, a quienes dio caza en el Bosque Negro, donde fue atrapado por las arañas, pero mas tarde liberado gracias a la ayuda de un pequeño grupo de Gondorianos. Para devolverles el favor prometio cumplir unas cuantas misiones para ellos. La ultima mision que le an ordenado cumplir asta la fecha es liberar el camino que cruza el bosque negro.
Equipamiento: arco grande, flechas, cuchillo de caza y una larga espada de doble filo.
#14 Respondiendo a: Unfeniön
Ficha
Nombre: Unfeniön
Raza: Hombre, concretamente de la zona de Arnor.
Clase: Montaraz
Aspecto: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su bigote y su perilla.
Aspecto psicologico: generalmente bien, de no ser por...
¡¡Oh, por las barbas de Aüle!¿Llegué tarde?Oh... ¡Me apetecía mucho unirme de nuevo a nuestro ex-intrépido líder con mapas el Sr. Findon! una pena^^
(Sí, Intrépido Líder, he vuelto!!)
#15 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-Topic
¡¡Oh, por las barbas de Aüle!¿Llegué tarde?Oh... ¡Me apetecía mucho unirme de nuevo a nuestro ex-intrépido líder con mapas el Sr. Findon! una pena^^
(Sí, Intrépido Líder, he vuelto!!)
La taberna que había encontrado esa noche era más tranquila de lo que acostumbraban a ser. La mayoría de las mesas estaban vacías, aunque no limpias en absoluto, y me hallaba hecho un lío, contemplando aquellos mapas que me ganaron uno de mis sobrenombres...
Sí, Intrépido Líder, he vuelto!!
Levanté la cabeza un poco, aquella era otra de las bromas que el valiente grupo de aventureros que conocí en Fornost acostumbraba a hacerme. Años habían pasado, y mi recién adquirido conocimiento por los mapas me había llevado a viajar a lugares inhóspitos, aunque tristemente lo hacía solo.
Mis ojos vieron el destello de las joyas de Ibaldoin, que no había cambiado un ápice. Nuestro enano enjoyado traía una jarra en cada mano, y puso una de ellas delante de mí, salpicando el mapa al golpear contra la mesa.
-Bueno señor enano, veo que no habéis empeñado vuestras joyas todavía...
(A mí tampoco me han dado luz verde para unirme a esta partida, aunque como ya has visto está todo bastante parado. A ver si conseguimos reunir a los de antes, con las acostumbradas y desenfadas listas de off-topic).
Un saludo nostálgico.
#16 Respondiendo a: Findon
Off-Topic (o no?)
La taberna que había encontrado esa noche era más tranquila de lo que acostumbraban a ser. La mayoría de las mesas estaban vacías, aunque no limpias en absoluto, y me hallaba hecho un lío, contemplando aquellos mapas que me ganaron uno de mis sobrenombres...
Sí, Intrépido Líder...
Teneis luz verde los dos.
Aber si alguien empieza a narrar su accion, que no quiero ser el primero, y ya llevo mas de un mes esperando.
#6 Respondiendo a: Eldaril
ficha
Saludosal igual que Thrundin no he jugado nunca a una partida de Rol ni se como va el rollo
pero aQui dejo mi ficha y siempre disponible para jugar a Rol.
Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador
Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximada...
Oh, por Eru, vuelvo a tener que dejar la web en segundo plano. Cosas de familia. Espero mi pronto retorno.
Ibal.