Acerca sobre el Hobbit
#1 Respondiendo a: kosomot
Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendi...

#1 Respondiendo a: kosomot
Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendi...
¿De dónde te has sacado esto?
Elijah Wood como Bilbo me parece que lo puedes ir descartando, así como la presencia de Christopher Lee, que él mismo ha desmentido. Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
[quote]Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el l...
[/quote]
Si saliera Aragorn, si que podria volver a serlo, si se prestara a ello, xq es un Dúnadan, tampoco pasan tantos años como para que tuviera que salir muy joven,no? Y si no maquillaje

#4 Respondiendo a: Calimon
[quote]Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
[/quote]
Si saliera Aragorn, si que podria volver a serlo, si se prestara a ello, xq es un Dúnadan, tampoco pasan tantos años como para que tuviera...
Cuando acaba El Hobbit, Aragorn tenía 11 añitos, que también pasó por la edad infanil... Me da que Viggo no da el papel...
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Aragorn nace en el año 2931TE, y Bilbo vuelve de su aventura en el año 2942, así que cuenta...
Cuando acaba El Hobbit, Aragorn tenía 11 añitos, que también pasó por la edad infanil... Me da que Viggo no da el papel...

#6 Respondiendo a: Calimon
Vale
TODA la razon, juas! que despiste
![]()

No, si de entrada yo también caí en el mismo despiste...
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
No, si de entrada yo también caí en el mismo despiste...