Acerca sobre el Hobbit

Cerrado

kosomot
kosomot
Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el libro del hobbit ..y los demas hablo de Beorn,Radagast el Pardo,Bardo de Esgaroth y los enanos pero no se sabe a ciencia cierta quienes seran ls actores espero q sean ls adecuados. No convendria para nada liarla con otros actores q no fueran ya los anteriores en ESDLA porque no pegaria nada,me refiero a ls escritos antes en el sexto renglon porq la liarian parda.Si alguien sabe algo cierto sobre este tema le agradeceria q me informase.Namarie
Permalink |
Calimon
Calimon

#1 Respondiendo a: kosomot

Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendi...

Yo espero que si que sean los mismos actores cuando son los mismos personajes, pero mismos actores para hacer otros personajes...mmm no se , a mi no me convenceria, mas que nada por lo que pones de Elija para Bilbo, yo creo que deberian buscar otro actor, ademas, que Bilbo tampoco era tan joven , aunq tampoco lo era Frodo en el ESDLA pero bueno
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: kosomot

Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendi...

[quote]Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el libro del hobbit ..[/quote]

¿De dónde te has sacado esto?
Elijah Wood como Bilbo me parece que lo puedes ir descartando, así como la presencia de Christopher Lee, que él mismo ha desmentido. Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Calimon
Calimon

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

[quote]Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el l...

[quote]Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
[/quote]

Si saliera Aragorn, si que podria volver a serlo, si se prestara a ello, xq es un Dúnadan, tampoco pasan tantos años como para que tuviera que salir muy joven,no? Y si no maquillaje
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Calimon

[quote]Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
[/quote]

Si saliera Aragorn, si que podria volver a serlo, si se prestara a ello, xq es un Dúnadan, tampoco pasan tantos años como para que tuviera...

Aragorn nace en el año 2931TE, y Bilbo vuelve de su aventura en el año 2942, así que cuenta...
Cuando acaba El Hobbit, Aragorn tenía 11 añitos, que también pasó por la edad infanil... Me da que Viggo no da el papel...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Calimon
Calimon

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aragorn nace en el año 2931TE, y Bilbo vuelve de su aventura en el año 2942, así que cuenta...
Cuando acaba El Hobbit, Aragorn tenía 11 añitos, que también pasó por la edad infanil... Me da que Viggo no da el papel...

Vale TODA la razon, juas! que despiste
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Calimon

Vale TODA la razon, juas! que despiste

No, si de entrada yo también caí en el mismo despiste...
Permalink |
Elvendemmon
Elvendemmon

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No, si de entrada yo también caí en el mismo despiste...

Estoy de acuerdo con Beregond, en realidad no creo que Elijah haga de Bilbo, ya seria demasiado, en cuanto a quien mandará en la produccion es obvio que Guillermo del Toro, sino para que diantres lo nombraron director, pero guardo la esperanza de que Pete le siga los pasos de cerca y que aporte algo de su tan querido estilo a este film. La banda sonora esta confirmado que la hara Howard Shore, es mas, ya esta trabajando en ella, y gollum sera tal cual aparece en el señor de los anillos (aunque calculo que le van a dar unos retoquesitos de juventud, un poquito mas de pelos, la carita menos hundida, etc)
Seven Stars ans Seven Stones and one white tree From all the sundered seas.
Permalink |