Autores que se han querido parecer
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#1 Respondiendo a: Palmero
Aunque no les quito su gran merito, hay muchos autores que se han querido parecer a tolkien pero casi ninguno lo ha igualado, mando este mensaje porque me he dado cuenta de lo prodigioso que es tolkien, para mi el mejor escritor de todos los tiempos
Saludos
#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Yo creo que tienes razon , hay mucho-no se si decir copia- pero muchos otros escritores y creadores de ese tipo de historia que se basaron en lo que escribió Tolkien.en cualquier pelicula , juego, libro etc que veas que los Elfos son altos, que hay orcos , dragones , es porque se basaron en Tolkien...

Aunque no les quito su gran merito, hay muchos autores que se han querido parecer a tolkien pero casi ninguno lo ha igualado, mando este mensaje porque me he dado cuenta de lo prodigioso que es tolkien, para mi el mejor escritor de todos los tiempos
Despues esta el Elfo Oscuro de R.A. Salvatore, que es una contradiccion a los elfos descritos por Tolkien (Recomiendo este libro al 200%). Peliculas como In The NAme of the King, basada en el juego Dungeon Siege. Y puedo estar todo el dia
Ademas quiero agregar que los que tenga ideas para empesar un libro, no se detengan, y no tengan miedo de mostrarlo al mundo, ya que recuerden que tolkien se demoro 50 años en perfeccionar su obra.
¡En v...