Nueva Partida de Rol

Cerrado

Unfeniön
Unfeniön
Viendo el final de la partida Play By Post de Barin de Rohan, e pensado en hacer una nueva partida que no comparta el mismo final que la de Barin( yo me enveneno con las llervas por tocarlas y muero, Findon se da un hachazo a si mismo por que le sale un -20 con el dado, Inglor va buscando pelea a Bree y le matan, a Palmero y a Burzumgad los vendes al circo del Rey....).

Invito a quien quiera a ser master de esta partida, y asi podamos crear otra gran partida como las de antes.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Palmero
Palmero

#1 Respondiendo a: Unfeniön

Viendo el final de la partida Play By Post de Barin de Rohan, e pensado en hacer una nueva partida que no comparta el mismo final que la de Barin( yo me enveneno con las llervas por tocarlas y muero, Findon se da un hachazo a si mismo por que le sale un -20 con el dado, Inglor va buscando pelea a Br...

Estoy contigo, me encantaría hacer otra partida de rol, pues esta me ha decepcionadp muchisimo. Yo no puedo hacer de master, porque no se y llevo muy ocas partidas jugadas.

ME HA DECEPCIIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO.

Por favor, unansé, que esto acabe bien, no como esta última partida.
y por último, por favor, que se presente algun master.

PALMERO LES PIDE UN FAVOR Y ESPERA QUE LO CONCEDAN
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#2 Respondiendo a: Palmero

Estoy contigo, me encantaría hacer otra partida de rol, pues esta me ha decepcionadp muchisimo. Yo no puedo hacer de master, porque no se y llevo muy ocas partidas jugadas.

ME HA DECEPCIIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO.

Por favor, unansé, que esto acabe bien, no como esta última partida.
y por ú...

Si no se presenta nadie como master yo podria ejercer como tal. No seria lo mas indicado pero bueno...

Permalink |
Findon
Findon

#3 Respondiendo a: Unfeniön

Si no se presenta nadie como master yo podria ejercer como tal. No seria lo mas indicado pero bueno...

Buenas gente, leed el ultimo off-topic mío en la otra partida y opinad. Yo tengo algo de experiencia como master, de hecho dirigí una partida de la que los jugadores desertaron, la podreis ver si leeis temas antiguos de esta sección

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Eldaril
Eldaril

#4 Respondiendo a: Findon

Buenas gente, leed el ultimo off-topic mío en la otra partida y opinad. Yo tengo algo de experiencia como master, de hecho dirigí una partida de la que los jugadores desertaron, la podreis ver si leeis temas antiguos de esta sección

Un saludo.

Me gustaría empezar , lo que no tengo ni idea , me he creado fichas anteriormente pero al fin y al cabo , pa ná .. podría unirme , pero no como Master , con alguna que otra sencilla indicación.. Saludotes !
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Inglor
Inglor

#5 Respondiendo a: Eldaril

Me gustaría empezar , lo que no tengo ni idea , me he creado fichas anteriormente pero al fin y al cabo , pa ná .. podría unirme , pero no como Master , con alguna que otra sencilla indicación.. Saludotes !

Hola compañeros, no diré nada de la ridícula narración que ha puesto fin a la partida... eso sí, no parece propia de Barin (lo que me ha llevado a pensar que alguien se ha podido meter en su cuenta y hacer la gracia, aunque solo son especulaciones...). En fin, os doy las gracias, Unfenion y Findon por la iniciativa de ofreceros a seguir como master, de verdad . Por mí continuaría con el argumento, haciendo un hueco a Eldaril, si os parece, después de que este cuelgue su ficha. Podría ir con Burzum y Palmero, ya que son solo dos.
Como os parezca camaradas, aquí el medio elfo espera vuestras decisiones, mientras saca de nuevo su pipa...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

Viendo el final de la partida Play By Post de Barin de Rohan, e pensado en hacer una nueva partida que no comparta el mismo final que la de Barin( yo me enveneno con las llervas por tocarlas y muero, Findon se da un hachazo a si mismo por que le sale un -20 con el dado, Inglor va buscando pelea a Br...

Porfavor...

Porfavor compañeros no se apresuren a sacar concluciones que no son... No se si sepan que hoy es el día de los santos inocentes, la última narración que he colgado ERA UNA BROMA. . No pensé que llegara tan lejos y que me fueran a destituir como Master porfavor NO COMIENCEN UNA NUEVA PARTIDA. Os pido me disculpen, aunque me he reido bastante con vuestros off-topic. .

Espero que podamos continuar, estoy ansioso de ver que sucede en el campamento y en este nuevo día para los orcos.

A Eldaril le propongo que se una a nuestra partida

Feliz día de los santos inocentes
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Palmero
Palmero

#7 Respondiendo a: barin-de-rohan

Porfavor...

Porfavor compañeros no se apresuren a sacar concluciones que no son... No se si sepan que hoy es el día de los santos inocentes, la última narración que he colgado ERA UNA BROMA. . No pensé que llegara tan lejos y que me fueran a destituir como Master porfavor NO COMIENCEN...

28 DE DICIEMBRE

A VALEEEEEEEEEEEEEEEE ES VERDAD NO ME HABÍA PARADO A PENSAR, EN LA FECHA
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

Si alguien se kiere apuntar, por favor, que entre a la anterior partida. Aqui esta el link:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/54155/c/999999999999999999

Permalink |
Eldaril
Eldaril

Que hago ?

Empezamos una nueva o me uno a la anterior ? ..espero vuestras respuestas ! Saludotes
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#10 Respondiendo a: Eldaril

Que hago ?

Empezamos una nueva o me uno a la anterior ? ..espero vuestras respuestas ! Saludotes

Que haces...

Hola Eldaril, puedes unirte a la anterior. Lee alguna de las fichas de los jugadores para que tengas un ejemplo de lo que debes hacer. Y pues algo de la aventura para estar enterado. Esperamos entonces tu ficha y estaras apareciendo en una próxima narración.

Saludos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Calimon
Calimon

#11 Respondiendo a: barin-de-rohan

Que haces...

Hola Eldaril, puedes unirte a la anterior. Lee alguna de las fichas de los jugadores para que tengas un ejemplo de lo que debes hacer. Y pues algo de la aventura para estar enterado. Esperamos entonces tu ficha y estaras apareciendo en una próxima narración.

Saludos!

Que haces...

MMMmmmm yo me apuntaria, pero creo q esperare a ver como lo haceis, asi saber perfectamente como va la cosa, pero me gustara unirme a otras q hagais, xq me lo estoy leyendo y es interesante
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#12 Respondiendo a: Calimon

Que haces...

MMMmmmm yo me apuntaria, pero creo q esperare a ver como lo haceis, asi saber perfectamente como va la cosa, pero me gustara unirme a otras q hagais, xq me lo estoy leyendo y es interesante

Que haces...

No creo que halla mejor forma Calimon de saber como va la cosa sino es con la práctica!. Si quieres puedes unirte mandando tu ficha al post de alla abajo, tomando de ejemplo una de las fichas de los otros jugadores. Decidete que la aventura te espera

Saludos desde Rohan.
Gabriel García Marquez
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Si no os importa...

Y una vez aclarados los malentendidos (hay gente que no sabe aguantar una broma ), procedo a cerrar este post.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |