La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray, en diciembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y como se ha anunciado en The Digital Bits, aunque aún debe tomarse como rumor ya que no es ningún anuncio oficial, parece ser que por fin va a salir en Blu-ray la trilogía completa (y no sólo la primera película) de El Señor de los Anillos, y será este próximo mes de diciembre de 2009. Incluso indican que algunas tiendas pueden estar empezando a aceptar reservas (aunque no hay evidencia que nosotros sepamos todavía). Aún no se sabe si se presentarán en un único "pack" con las tres películas, o si La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey se podrán comprar por separado. Lo que sí parece casi seguro es que se tratará de las versiones que se estrenaron en el cine, ya que Peter Jackson parece estar reservando las ediciones extendidas para una "edición definitiva", que posiblemente salga en un pack especial coincidiendo con el estreno de alguna de las dos películas de El Hobbit, tal vez en 2012.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como se ha anunciado en The Digital Bits, aunque aún debe tomarse como rumor ya que no es ningún anuncio oficial, parece ser que por fin va a salir en Blu-ray la trilogía completa (y no sólo la primera películ...

Por mi...

... se las pueden comer...
Pienso esperar al 2012.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Por mi...

... se las pueden comer...
Pienso esperar al 2012.

Y por mi...también

Hola a todos.

Lo suyo seria poner en venta la trilogia con las versiones extendidas, pudiendo elegir en el bluray ver estas o las versiones del cine, que para eso tiene mayo capacidad, e incluir mas extras a parte de los que ya tenemos, por ejemplo las tomas falsas. Pero claro hay que ganar mas dinero antes. Que mania tienen con sacar versiones y versiones...

Un saludo.
P.D: Aun sigo por estas tierras eh.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen
Creo que somos varios

los que esperaremos al 2012. Además aún no he avanzado a la tecnología Blue-Ray así que no le veo el caso invertir en las versiones para cine de algo que no puedo usar. En cambio puede ser que para cuando lleguen las versiones extendidas entonces sí haya llegado a ese nivel. Además como si la crisis financiera no nos tuviera con el cinturón apretado en algunos lares.
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

Tal y como se ha anunciado en The Digital Bits, aunque aún debe tomarse como rumor ya que no es ningún anuncio oficial, parece ser que por fin va a salir en Blu-ray la trilogía completa (y no sólo la primera películ...

Yo tb esperare al 2012

Esta claro que hay que esperar al 2012, alli saldran las que espero sean las versiones definitivas de las peliculas. Seguro que tendran escenas nuevas y algunos arreglos, como modificar al Gollum de Lcda o cambiar el joven Bilbo del prologo de la Lcda x ejemplo.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
Gorhaen
Gorhaen

#5 Respondiendo a: Sir Darkside

Yo tb esperare al 2012

Esta claro que hay que esperar al 2012, alli saldran las que espero sean las versiones definitivas de las peliculas. Seguro que tendran escenas nuevas y algunos arreglos, como modificar al Gollum de Lcda o cambiar el joven Bilbo del prologo de la Lcda x ejemplo.

Yo tb esperare al 2012

Yo tambien esperaré a 2012 si finalmente sacan la versión definitiva (semi definitiva porque seguro que sacan otra cosa, dentro de bastante tiempo, que será "mejor" que blue-ray pero bueno). Espero que nos tengan preparada una sorpresa, como algun cambio (a mejor) de alguna escena, o algo así, algun extra (aunque extras ya hay para dar y tomar).

Estará genial ver con tanto detalle las versiones extendidas de la trilogia...
Permalink |
Tass
Tass

Está claro que lo suyo es esperar hasta el 2012, las versiones estrenadas en el cine están muy bien, pero una vez que hemos visto las extendidas sería como ver a un coche de fórmula 1 circulando a 50 km/h. Paciencia que el 2012 llega pronto, jejeje
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |