Nuevo trailer de The Hunt for Gollum - ACT
La película se estrenará en sólo 11 días (online, gratis y en HD), el 3 de mayo de 2009.ACTUALIZADO - Desde la producción de "The Hunt for Gollum", Chris Bouchard (director y compositor, también conocido por los fans de Star Wars por su cortometraje "Revelations") nos confirma que la película saldrá también con subtitulos en español. No tenemos ahora mismo más detalles (ni quién los hará, ni si la película saldrá en HD también con esos subtítulos), pero al menos parece que los hispanoparlantes podremos disfrutar de este estreno en la web. ¡¡Una noticia estupenda!! ¡¡Un millón de gracias, Chris!!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos comunica davidrendo, se ha estrenado un nuevo trailer de The Hunt for Gollum. Se trata de un fan-film, una película realizada por aficionados pero que parece realizar un gran esfuerzo por la puesta en esc...
Acabo de ver el trailer y tengo que admitir que esta hecho con una excelente calidad para ser de fans.
La verdad parece más un homenaje a Peter Jackson que a Tolkien jeje tiene toda la influencia de la trilogía, no me extrañaría que los realizadores hayan conseguido vestuarios y armas, entre otras cosas, de la trilogía original.
Creo que vale la pena verlo, gratis a fin de cuentas.
Saludos.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Tal y como nos comunica davidrendo, se ha estrenado un nuevo trailer de The Hunt for Gollum. Se trata de un fan-film, una película realizada por aficionados pero que parece realizar un gran esfuerzo por la puesta en esc...
Creo que en su web no pone nada pero: sabeis si se estan preparando subtitulos en español??
Tengo muchas ganas de ver este fan-film y me temo que tendremos que esperar mucho para ver subtitulos en español
Pues sí, están bastante bien los trailers, el primero mejor que el segundo. Los amagos de acción no me han gustado mucho. Tengo muchas ganas de ver el resultado final.
René, te doy la razón, está muy inspirada en los personajes de la trilogía, incluso las voces se me asemejan

http://www.thehuntforgollum.com/trailers.htm
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#4 Respondiendo a: Abârmil
Nuevo trailer de The Hunt of Gollum
Pues sí, están bastante bien los trailers, el primero mejor que el segundo. Los amagos de acción no me han gustado mucho. Tengo muchas ganas de ver el resultado final.
René, te doy la razón, está muy inspirada en los personajes de la trilogía, incluso las voces...
Que se acerquen a la trilogía es lo más lógico, no? Al fin y al cabo, es la imagen visual "oficial" que el espectador medio -y el fan medio, a estas alturas- tiene de la obra de Tolkien (al margen de que quien más y quien menos tiene su propia imagen, por suerte la mayoría tenemos suficiente imaginación para eso).
Sobre los subtítulos no os preocupéis que los habrá en inglés, en castellano y en varios idiomas más. Si no el mismo día del estreno (que creo que sí), muy poco después.
#5 Respondiendo a: davidrendo
Que se acerquen a la trilogía es lo más lógico, no? Al fin y al cabo, es la imagen visual "oficial" que el espectador medio -y el fan medio, a estas alturas- tiene de la obra de Tolkien (al margen de que quien más y quien menos tiene su propia imagen, por suerte...
Es estupendo! parece película de verdad! pero, ¿quién es ese elfo?
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
#6 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Es estupendo! parece película de verdad! pero, ¿quién es ese elfo?
Tiene buena pinta esta película, que como dicen arriba, parece más un homenaje a Peter Jackson que a Tolkien jejeje pero bueno, parece que se lo han currado. Por lo demás, la estética es clavada a lo visto en la trilogía, los actores muy parecidos también a los de las películas de PJ y la música, parecen composiciones de Howard Shore con cambios.
Por lo visto hasta ahora, hay que quitarse el sombrero, me ha gustado.
Saludos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Como también se ha comentado, es evidente la influencia de la trilogía de Peter Jackson, cosa lógica por otra parte, porque el principal mérito de PJ es que abrió un camino a seguir que vemos cómo se repite. Seguro que si a cualquiera de nosotros nos pusieran al frente de una peli como esta, nos apoyaríamos para hacerla en lo que ya hemos visto.
Y no sé hasta qué punto Guillermo Del Toro podrá abrir un camino nuevo con EH o bien tendrá que apoyarse en la línea seguida por la trilogía. Mi punto de vista en este tema es que cuando salgamos de ver EH del cine NO deberíamos decir: "parece una continuación hecha por Peter Jackson"; SINO más bien: "parece una película nueva y diferente a ESdlA". Y esto lo digo, no porque no me caiga bien PJ sino porque el libro de EH es muy diferente a ESdlA.
Y sobre lo de que ha dicho Arbedain de que al salir de ver EH del cine tendriamos que tener la sensacion de haber visto una peli distinta y no una continuacion...
1.- A mi me da mucho miedo los cambios. Creo que lo que ha hecho PJ es de un nivel sobresaliente como para innovar ahora.
2.- Ellos mismos, PJ y Del Toro no veo que tengan intenciones de cambiar. En la utlima noticia que ha aparecido en la que confirman las 2 pelis de EH dicen literalmente:
Lo realmente importante era hacer El Hobbit, y esta decisión nos permitirá hacer El Hobbit en un estilo más próximo, si queréis verlo así, a la trilogía [de El Señor de los Anillos]
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...

-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
#9 Respondiendo a: Ergoth
Estoy de acuerdo con todos que las imagenes de los trailers son muy buenas teniendo en cuenta que son fans. Aunque tengo que dar la razon tambien a Abârmil porque a mi esos "amagos de accion" tampoco me han convencido del todo, pero hay que tener en cuenta que las partes de accion son las má...
Pero, no me refería a que GDT dé su toque personal que lo diferencie de PJ. A lo que yo me refería es que el estilo de EH no es el estilo de ESdlA, nos guste o no nos guste. Y si no, comparad ambos libros. Para mi es como comparad a un niño de 7 años con un adulto de 30.
Y si lo que queremos es una película FIEL a la obra deberá de contener ese encanto que tiene el libro de EH, pero si lo que queremos es un derroche de FX que eclipse todo, pues ya tenemos otra peli más cercana a lo que hemos visto en ESdlA de PJ que a lo que Tolkien dejó por escrito.