"El Hobbit" me da miedo

Cerrado

ToniWan
ToniWan
Hola, soy Toniwan. Aunque llevo muchísimo tiempo sin postear, algunos me recordareis por la figura del rey brujo que está en el taller de fans.
¿porque me da miedo "El hobbit" ?, pues por el "Hype" que ya está empezando a generar. Un director y otro y otro..casting, preproducción, que si este actor sale, que si el otro que le gustaría salir, dos partes, tres partes, etc. y no hemos hecho nada más que empezar. Esto no me ocurrió con la trilogía porque por aquel entonces yo no era todavía fan de todo este mundillo, más que nada por desconocimiento. Yo como tantos otros fans, me enganché después del estreno de "La comunicad". Todo este hype que se va generando, me recuerda a lo que aconteció antes de estreno del Episodio 1 de Starwars. Estaba tan entusiasmado por el estreno, que me llevé un chasco impresionante después de verla, de hecho sigo viendo la “antigua” trilogía y no he dedicado mucho tiempo que digamos a las tres nuevas películas.
Hasta que punto me afecta el hype, que mi cuñado y yo hemos decidido hacer una hucha con la única intención de comprarnos merchandising (sobre todo figuras) en cuanto empiecen a salir cuando se acerque el estreno. Pero... ¿y si no cumple con nuestras expectativas? ¿y si luego resulta que Del Toro hace un bodrio intragable? ¿ y si Santiago segura hace de jefe trasgo?...como para no dar miedo 
Permalink |
Elendil3434
Elendil3434

#1 Respondiendo a: ToniWan

Hola, soy Toniwan. Aunque llevo muchísimo tiempo sin postear, algunos me recordareis por la figura del rey brujo que está en el taller de fans.
¿porque me da miedo "El hobbit" ?, pues por el "Hype" que ya está empezando a generar. Un director y otro y otro..casting, preproducción, que si este actor...

Miedo pal Hobbit...

Claro, siempre que se arriesgan a hacer una pelicula de algo tan complejo y especial como lo es el hobbit sabemos que no es nada facil al igual que lo fue con la trilogia y que lo fue con otras grandes sagas como star wars, etc...Lo unico que espero es que no desvien la mirada del libro para darle un punto de vista hollywoodense o como se diga...y si dice que no se puede pretender contentar al 100% del publico, que nos contenten a nosotros los vrdaderos seguidores....que haga la pelicula por amor a la "institucion" que somos y que esto representa que no lo haga por ganarse unos cuantos estupidos dolares....pero eso depende es de nosotros tenemos que advertirle sobre lo que en verdad le pedimos, una muestra al mundo del libro y de la magia de tolkien y no otra basura vacia....

Esta es mi opinion y creo que la compartimos todos y que el tiempo nos demuestre que nuestros temores son falsos porque..."Siempre hay esperanza"...
"...Si muchos de nosotros dieran mas valor a la comida, la alegria y las canciones que al oro atesorado, este seria un mundo mas feliz..."
Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

¿porque me da miedo "El hobbit" ?, pues por el "Hype" que ya está empezando a generar. Un director y otro y otro..casting, preproducción, que si este actor...

Normal

Es normal, a mi también me pasa, es una película, a mi opinión, y de ésto entiendo poco, bastante difícil de hacer, espero que se atengan lo máximo posible al libro.

Pero creo que,sobretodo, lo que más la puede fastidiar es lo que ha dicho mi compañero justo arriba, los aires "Hollywoodienses"(o algo así) éso y que nos han creado mucha expectación, demasiada, la triología llegó al cine sin apenas hacer ruido.
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

miedo

Aunque faltemucho para el estreno, el tiempo pasa tan de prisa,que cuando menos te des cuenta estarás sentado en el cine viendo el comienzo del hobbit. Después de todo, dicen que un hombre para ser feliz necesita alguien a quien amar, algo que hacer y algo que esperar. Disfruta la espera porque será la última.
saludos
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
omadol7
omadol7

#4 Respondiendo a: mikethrandir

miedo

Aunque faltemucho para el estreno, el tiempo pasa tan de prisa,que cuando menos te des cuenta estarás sentado en el cine viendo el comienzo del hobbit. Después de todo, dicen que un hombre para ser feliz necesita alguien a quien amar, algo que hacer y algo que esperar. Disfruta la espera porq...

El lado Positivo

Perdon por llegar tarde pero me llamo la atencion esto y solo quiero decirles que tienen razon, todos tenemos miedo y espectacion por lo que van a hacer con uno de nuestros libros favoritos pero hay que tomar en cuenta que esto esta ayudando no solo a nosotros a leer denuevo el libro (para ver en que planchan en esta) y ademas muchas personas estan empezando a leerlo por primera vez y eso hace que esta familia sea mas grande cada dia.

Es mi humilde opinion cuidense mucho y sigamos contando los dias que faltan
Permalink |
Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

Hay que tener confianza

Creo que es completamente normal que tengamos miedo por lo que le pueda pasar a la versión cinematográfica de "El Hobbit". Le tengo mucho cariño a este libro ya que fue el primero que leí, pero, lo único que puedo hacer, es esperar y tener confianza en el equipo, el cual, espero que sea tan entregado como el de la trilogía de Peter Jackson.

No voy con la mentalidad de ver una (o dos) película(s) como las que hizo Pete, voy con la mentalidad de ver algo nuevo sin prejuicios ni sin objetivos. Mientras consiga hacerme sentir, recordar, transportarme a ese universo de Tolkien, como ha hecho la trilogía, estaré satisfecho.
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)
Permalink |